![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Debes presionar al lado del icono (donde sale el texto) ![]() Espero te sirva Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sigo sin poder instalar lo de las llamadas
Me da error siempre Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro a me se me instalo à la primera sin problemas y funciona.
|
|
|
|
Pues a mi no me deja
Y lo he intentado 3 veces o más |
|
|
|
Probaste bajar de nuevo o el archivo?
Como lo estas instalando? Saludos |
|
|
|
testando kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
En otras rom que e tenido al pulsar el botón de apagar me salían las opciones de entrar directamente en el recovery o realizar un reinicio rápido etc alguien me indica como se pone eso en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí abra que ponerlo en otras versiones , de momento te doy la solución , con wanam te vas a sistema y ahí lo tienes, habilitar 4 reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar a la nueva versión ya que wanam no lo uso si se pudiera con gravity si que es el que tengo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa reiniciar en modo avanzado y ahi es donde luego te da la opcion de los tipos de reinicio, pruebalo
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo un regalo por aquí para quien no le guste nova y quiera el touchwiz del s5 ,lo pondré en la primera pagina también para que no se pierda,es el launcher widget del tiempo y tema del s5,el launcher es 5x6, no hace falta wipes meterlo tal cual por recorvery, después en la app themes que trae la rom selecionais el thema del s5
https://mega.co.nz/#!XUMDlZDT!Z3H2Ii...ANVsUWqnRJrhbc Última edición por Manufrt4 Día 15/06/14 a las 12:59:27 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Por recovery y wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque ya no me reconoce la SD externa llevo 3 dias con esta rom.
|
|
|
|
Se te perdería el formato de la SD, metela SD en un PC y comprueba que funciona bien en el, si sigue sin reconocerla hazle un chdisk desde consola.
|
|
|
|
|
|
Acabo de tener un problema con el gps, no me pilla en ningun sitio, ni con wifi ni con mi red de datos y e colocado en el gps fix y aun asi nada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»