|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale estoArchivo Adjunto 537284
Por cierto que aplicaciones del sistema puedo congelar con greenify? ![]() ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder instalar lo de las llamadas
Me da error siempre Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja
Y lo he intentado 3 veces o más |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
testando kernels
|
||||
|
||||
|
En otras rom que e tenido al pulsar el botón de apagar me salían las opciones de entrar directamente en el recovery o realizar un reinicio rápido etc alguien me indica como se pone eso en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí abra que ponerlo en otras versiones , de momento te doy la solución , con wanam te vas a sistema y ahí lo tienes, habilitar 4 reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi si puedes con gravittyArchivo Adjunto 537886
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dejo un regalo por aquí para quien no le guste nova y quiera el touchwiz del s5 ,lo pondré en la primera pagina también para que no se pierda,es el launcher widget del tiempo y tema del s5,el launcher es 5x6, no hace falta wipes meterlo tal cual por recorvery, después en la app themes que trae la rom selecionais el thema del s5
https://mega.co.nz/#!XUMDlZDT!Z3H2Ii...ANVsUWqnRJrhbc Última edición por Manufrt4 Día 15/06/14 a las 12:59:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejo un regalo por aquí para quien no le guste nova y quiera el touchwiz del s5 ,lo pondré en la primera pagina también para que no se pierda,es el launcher widget del tiempo y tema del s5,el launcher es 5x6, no hace falta wipes meterlo tal cual por recorvery, después en la app themes que trae la rom selecionais el thema del s5
https://mega.co.nz/#!XUMDlZDT!Z3H2Ii...ANVsUWqnRJrhbc ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque ya no me reconoce la SD externa llevo 3 dias con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un problema con el gps, no me pilla en ningun sitio, ni con wifi ni con mi red de datos y e colocado en el gps fix y aun asi nada