|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2767284
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van estas últimas versiones? Tienen muchos bugs aún o ya son bastante pasables para el día a día? Y en cuánto a autonomía?
Gracias de antemano, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pocos bugs. La verdad un encanto ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes la libre rondaba los 500 o 600 mb (todo depende de las apps instaladas y su uso de la RAM) ahora tengo libres entre 840 y 950 mas o menos.
Esto en mi caso. pero he leído comentarios similares sobre la mejora del consumo en la nueva version
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta versión toca instalar el networklocation.apk??? si es así cómo lo hago?
Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una en XDA que no necesita la app, ojala el administrador de este hilo pueda ponerla en el post principal, ya tiene playstore y la localizacion funciona perfecto http://forum.xda-developers.com/goog...e-rom-t2756686 y por cierto ya trae kernel elemental X
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo instalada la última versión de miui oficial, la estoy usando en inglés pero hecho en falta cosas como poder reducir el tamaño de la barra de navegación o tener el boton de voz de Google. Alguno sabe como solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reducir el tamaño de la barra con el WSM Tools
|
||||
|
||||
|
Explicame como sacas 6 horas de pantalla.. No lo entiendo.. A mi me cuesta llegar a 3 y sin juegos ni fb ni nada por el estilo, solo whats, line, Twitter.... Brillo automático.. WiFi casi todo el día y de cobertura bien tb...
Edito y añado que tanto con la rom de stock y ahora tengo la purity con kernel de Franco y similar.. Última edición por guezam Día 19/06/14 a las 15:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para hacer mirror con la smart tv, he probado unas cuantas y no hay manera...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la ultima miui??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me deje el link de la rom inglés chino que se actualiza por ota es que la del nexus 5 no la encuentro en la de miui por favor es que la multilag esta bien pero actualizar manual no me agrada mucho espero vuestra ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La Miui multilag también se actualiza por OTA.
|