|
||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le fallan los botones hapticos? A mi si se me apagaba la pantalla no me los enseñaba, muchos bugs, voy a probar la nueva versión A ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi en el foro de MIUI.es. A cada uno lo suyo decía el que robaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ultima versión pero no veo por ningun lado la opción de habilitar el root? como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decirte así de memoria xke ahora mismo no la tengo instalada. Pero creo que podré guiarte mas o menos bien.
En el escritorio hay una carpeta que pone seguridad,si no me engaño, dentro de esa una que creo que pone permisos,tiene una llave dibujada , pues ahí hacia la parte de abajo tienes una opcion que es el permiso root. Activas y listo. Es una ROM un poco cansina para esos temas. Si no lo encuentras así avisa que todo es cuestión de volver a instalar para mirarlo y listo |
|
|
||||
|
||||
|
no, si en la versión anterior lo había activado, pero es que en esta no está esa app por ningún sitio, voy a volver instalar la rom por encima a ver
Edit: He notado también que no han mejorado el consumo de ram, liberando la memoria me quedan poco más de 600-700 megas libres
Última edición por buskas Día 16/06/14 a las 23:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
no, si en la versión anterior lo había activado, pero es que en esta no está esa app por ningún sitio, voy a volver instalar la rom por encima a ver
Edit: He notado también que no han mejorado el consumo de ram, liberando la memoria me quedan poco más de 600-700 megas libres ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que volver a la versión anterior, en la otra si tengo root, en la última no, muy raro todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la resaca por el partido de Chile-Australia me digno a actualizar el post. jeje ultima versión añadida mas su changelog.
|
||||
|
||||
|
Pregunta que seguro que a alguien le molesta, cuando tengo varios whatsapp no puedo ver la notificación extendida,parece que estea en ics,alguna manera de forzarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por ser pesado pero esque no encuenro solucion para lo del exceso de flash de la camara. A nadie mas le pasa? Alguien sabe como podria solucionarlo? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa lo de los kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, es normal que cuando le de ha descargar en vez de la versión 4.6.13, descargue la 4.5.30?
edito: ya estoy descargando la 4.6.13, pero si le doy al link me redirige automaticamente a la 4.5.30
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bajando una 4.6.6
|
|
|
|