|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás mientras llegue esta semana listo. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recibes el track hoy ponte en contacto con ellos mañana a primera hora. Puede que se cometiese algún error. Aunque yo no me preocuparía aun. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A ver si durante el día de hoy nos dan la alegria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquete recibido, pero como no estoy en casa, hasta esta noche no podre abrirlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, hay que ir colgado impresiones y demás en el subforo de Amlogic. Procuremos dejar este para envíos y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque lo reciba hoy hasta en domingo no estaré en mi casa, osea sin wifi. 😖😖😖 Así que como el que tiene un Ferrari sin gasolina. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echalo a andar y pon como va el chisme en el subforo de Amlogic. Estamos impacientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!
Me lo han traído con la surte de estar en casa, que esa es otra. ![]() Desempaquetado, enchufado y encendido. Todo OK. Iré probando cosas y comentando. QUE CONTENTO ETOY! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy capaz de que funcione ni con la TV ni con el home cinema. ¿Algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he recibido el correo con el tracking, me lo envían mañana.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado. Ahora me paso a amlogic a ver si alguien se anima con el teclado y encontramos algo bueno.
Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también he recibido el correo con el tracking, espero recibirlo mañana. Era de los últimos de la primera remesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí ayer el tracking en teoría hoy lo tendré en casa si no pasa nada. Que ganasssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer por la tarde. Algunos cuelgues con el M1 pero por ahora todo ok
La app XBMC una pasada, alguien conoce un buen hilo para empezar? .....mucho curro por delante para los nuevos con estos cacharros Gracias por todo mazinguerastur, conjunta tranquila y sin problemas ![]()
|