|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo! Klurosu.
Siento volver con mi pesadez, más cuando soy al único que le pasa. He formateado la tarjeta sd, volví el móvil a estado de fabrica, hago todos los wipes excepto interna y usb, y format data. Reinicio y hago factory reset. Instalo, desmarcó todas las notificaciones excepto alarmas, y aquí sigue mi amiga. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Muchísimas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer el fill wipe sigo con lo mismo, al instalar la Rom y reiniciar no pasa del logo Samsung.
Lo que me ha cambiado al hacer el full wipe es este paso: Entra en "Reboot" y pulsa en el boton: "Recovery" y desliza el dedo sobre el boton: "Swipe to Reboot" y pulsa en el boton "Do Not Install". Reiniciaras de nuevo en el menu recovery en unos segundos automaticamente. Antes de hacer el full wipe, haciendo solos los que indica el tuto, no me salia lo de Do Not Install, me reiniciaba de golpe, ahora en cambio si me ha salido tal como endica, pero la cosa sigue así, en el log de samsung lleva mas de 10min. Ahora probare con otra ROM 4.4 a ver si arrancara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona. De la interna sí hago. Hago de todas excepto external y usb. También de data.
Pero muchas gracias por intentar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya probe con otra Rom 4.4 y no pasa del logo de inicio, y haciendo todos los wipes que se pueden hacer y nada, que de ahí no quiere pasar, suerte que puedo cargar el backup de la 4.1.2 el cual me funciona correctamente.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais problemas que no pase de las letras de samsung probad a reiniciar de nuevo en modo recovery y instalar la rom de nuevo asi encima a pelo...si no pasa probad con el recovery philz...lo digo por que ami mr pasa eso desde las 4.3 si flasheo la rom con twrp
|
||||
|
||||
|
Viendo los problemillas en la instalación que tienes algunos usuarios tendré a mano el Philz, me la descargué el finde pero aun no la he metido por falta de tiempo.
Gracias Kazica.
|
||||
|
||||
|
está perfectamente explicado en el primer post
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais problemas que no pase de las letras de samsung probad a reiniciar de nuevo en modo recovery y instalar la rom de nuevo asi encima a pelo...si no pasa probad con el recovery philz...lo digo por que ami mr pasa eso desde las 4.3 si flasheo la rom con twrp
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo en enlace: https://mega.co.nz/#!95MAzJZB!dF7ZpQ...eYTJHy1O3tmJgg Prueba y comentas. Haber si entre todos conseguimos que la instaléis. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que insista, pero algo teneis que estar haciendo mal.
Funciona perfectamente con el TWRP que puse. Comprobar que tengais el movil formateado por completo (algunos restos de apk dan problemas) No intenteis hacerlo todo en 5m, esto lleva su proceso. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora las estoy montando con el ultimo CWM.
Te dejo en enlace: https://mega.co.nz/#!95MAzJZB!dF7ZpQ...eYTJHy1O3tmJgg Prueba y comentas. Haber si entre todos conseguimos que la instaléis. ![]() Perdonar que insista, pero algo teneis que estar haciendo mal.
Funciona perfectamente con el TWRP que puse. Comprobar que tengais el movil formateado por completo (algunos restos de apk dan problemas) No intenteis hacerlo todo en 5m, esto lleva su proceso. Un abrazo ![]() El porque no lo se, pero ahora probaré con otro recovery para ir descartando posibilidades. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(...)Como digo, no es la primera vez que flasheo, ni lo he echo todo a lo rapido y sin probarlo varias veces, he echo los pasos más de 5 veces y con full wipe y siempre el mismo resultado, no con tu ROM, sino probando con varias 4.4.
El porque no lo se, pero ahora probaré con otro recovery para ir descartando posibilidades. ![]() |