|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno negro libre, no hay color vengo de un s5 y estoy alucinando con todo,.esta a otro nivel,no me lo esperaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo trajeron ayer de EEUU, es hermoso y ya le puse un protector de vidrio templado, pero lamentablemente el cargador magnetico no funciona!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro con la Smart band. Vengo de un One M7. Mis últimos tres han sido HTC, Wildfire S, One S y M7. Incondicional de los coreanos hasta la gran cagada de la cámara de este último. Aunque resuelto con el M8, no tragaba con los 4mpx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llego con su SmartBrand. Impresionante el telefono y la pulserita mejor de lo que esperaba.
Vengo de un Z y crei que habria poca diferencia... Pero si se nota, bastante de hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Negro, libre, investigando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unas semanas registrados, pero no es hasta hoy que me he presentado.
llevo 15 días con un xperia Z2 blanco (precioso en blanco con el marco entero plateado y el borde blanco en el frontal negro), de Vodafone con SmartBand (que no la voy a usar y intentaré venderla o cambiarla por los aurilulares de cancelación de ruido). Era el móvil que quería y estoy muy contento de como va, el diseño, la batería, el sonido son una pasada. Y la pantalla también, no entiendo las pegas que le ponen desde algún sitio porque se ve genial al sol también. El brillo automático funciona mucho mejor que el mi anterior Xperia T, que tenía que tenerlo desactivado y con el brillo bajo para ahorrar batería, con el Z2 ese problema se acabó. Por cierto me parace mucho más bonito el Z2, que el Z3... |
|
|
||||
|
||||
|
* Como dije en mi último msg, vengo de un One M7 y en cuanto a materiales, sensación en la mano y diseño, el listón estaba alto. Aquí el Z2 aprueba con muy buena nota. Evidentemente es un aparato más voluminoso y eso, unido al cristal por doquier, me da cosica de que caiga y tal pero bueno, tendremos cuidado. Lo que tengo claro es que no le voy a poner NADA, ni bumper ni funda.. nada. Creo que ya es grande de por sí como para hacerlo más aún y en el bolsillo la verdad es que llega casi a molestar. Así que tendré que andar con pies de plomo, pero lucirá tal cual. * La experiencia de uso es muy grata, fluidez máxima, superior a la que disfruté inicialmente en el M7 (obvio porque es una generación superior). La capa me gusta, es ligera y bastante simple. De todas formas le he puesto Nova que es el launcher que llevé en mis últimos móviles. * La cámara. Pues no tengo palabras, le hice pruebas sobre todo en sitios con poca luz y escenas nocturnas y es alucinante. La luz y color de la foto resultante es casi idéntica a lo que ven tus ojos en la escena, es lo que más me sorprendió, que no satura ni transforma nada. Y todo en modo Automático Superior (no tengo ni idea de fotografía). Acostumbrado a la del M7, esta le da sopa con ondas a todos los niveles, salvo en la velocidad de disparo, que la del Sony es algo más lenta. * El sonido. Pues aquí me ha decepcionado. Empleo entre 1 y 2 horas diarias a escuchar música por la calle, uso unos auris decentes http://www.xears.com/index.php/pure-...iculares-negro y el sonido de mi antiguo M7 con Beats Audio y ecualizado con la APP Equalizer FX, era realmente potente y de gran calidad general. El Sony pierde en potencia de sonido y todos esos filtros y mejoras que lleva, sinceramente, no aprecio que mejore gran cosa. He probado a instalar Equalizer FX en el Sony pero, a pesar de que mejora el sonido, el volumen se reduce a la mitad con lo que decidí desinstalarla, imagino que haya alguna incompatibilidad. Y básicamente es lo que puedo decir de este cacharrito tras unas 48h. de uso. Para mí 8 sobre 10 por el tema del audio, si no sería de 10.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bluetomato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Negro libre comprado en digital shoping
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el negro de Entel Chile... Saludos desde estos lugares!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
Me uno a la comunidad del Z2, vengo de un galaxy s2 y la verdad es que me da un poco de pena dejarlo, ha sido un gran móvil ![]() D6503 Negro con auriculares de cancelación |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Bueno , bueno... me acabo de hacer con un Z2 a un muy buen precio (debido a un error en la web de una gran superficie y que he aprovechado de chiripa). Vengo de un Nexus 4 , el cual me quedo tambien. En un principio iba a por el z3compact, pero al final me quedo con el Z2. Ya nos veremos por aqui. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches a tod@s!!! Después de tener un pequeño alien Samsung galaxy Ace2 y de una dura batalla con movistar y una portabilidad a Orange, me uno a vuestro foro con un flamante Z2 negro con auriculares de cancelación de ruido!!!
![]() ![]() ;););)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo uno Negro, libre de fabrica, con stock .314, rooteado, me acaba de llegar, hace 3 dias y hasta ahora todo perfecto en todo, sin calentamiento en absolutamente nada, la batería es una alucinación total, vengo de un ZL, MUCHO GUSTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro, lo pedi en Orange y me lo pararon 2 veces en aduana, ya que se negaban a mandarlo a tienda... me llamarón para que me cambiara de tarifa y me cobraron 15 euros por el cambio, me motivo la portabilidad a vodafone, lo pedi a vodafone, todo hecho y dos dias antes que me llegaran me mandan un correo cancelando el pedido y la portabilidad, que fuera a tienda a realizarlo, en la tienda de aqui de Ceuta me lo vendian más caro y con otras tarifas....asi que al final en movistar, 1 mes he estado para poder conseguirlo, lo tengo desde el jueves, mi primer gama alta y me encanta, la bateria ayer me duro todo el dia mientras conducia con el conectado al manos libres del coche por bluetooth, me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya mi tercer mes con este Z2, root. Llegó desde corea a México.
Compra obligada por robo de mi Z1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos!! de vuelta a casa! le he vuelto a dar una segunda oportunidad al Z2 y ahora lo he pillado aún mas barato
![]() Vendi mi G3 porque realmente no estaba gusto con el por varios motivos,no quita que sea un pepino,he! Lo dicho,estare por aquí a diario Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos!! de vuelta a casa! le he vuelto a dar una segunda oportunidad al Z2 y ahora lo he pillado aún mas barato
![]() Vendi mi G3 porque realmente no estaba gusto con el por varios motivos,no quita que sea un pepino,he! Lo dicho,estare por aquí a diario Un saludo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-El Z2 tiene una fluidez mejor que el G3(le lastra mucho la pantalla 2K) -El Z2 tiene una batería que aguanta muchissimo más que el G3 -El Z2 lleva unos materiales premium,y de gran calidad -El Z2 me gusta el tema del la resistencia al agua y al polvo(yo no lo voy a probar,pero te da esa tranquilidad) -El Z2 tiene un sonido de auriculares espectaculares(una de las cosas que mas me gusta! ) -El G3 marcos muy bien aprovechados(diseño espectacular),sin enbargo el Z2 es un tocho en relación tamaño pantalla. -El G3 tiene mejor sonido de altavoces que el Z2 -El G3 no se calienta tanto cuando le metes caña No quiero generar polemicas con mis puntos de vista,solo es mi experiencia de estos 2 terminales sorry por el offtopic
Última edición por bonijas Día 08/10/14 a las 23:53:46. |