Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/14, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Uno negro libre, no hay color vengo de un s5 y estoy alucinando con todo,.esta a otro nivel,no me lo esperaba.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/14, 00:50:46
Array

[xs_avatar]
mneu mneu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia i900L

Me lo trajeron ayer de EEUU, es hermoso y ya le puse un protector de vidrio templado, pero lamentablemente el cargador magnetico no funciona!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 21:11:15
Array

[xs_avatar]
bluetomato bluetomato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
Negro con la Smart band. Vengo de un One M7. Mis últimos tres han sido HTC, Wildfire S, One S y M7. Incondicional de los coreanos hasta la gran cagada de la cámara de este último. Aunque resuelto con el M8, no tragaba con los 4mpx.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hoy llego con su SmartBrand. Impresionante el telefono y la pulserita mejor de lo que esperaba.

Vengo de un Z y crei que habria poca diferencia... Pero si se nota, bastante de hecho
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 10:28:58
Array

[xs_avatar]
rcpmz rcpmz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: z2
Negro, libre, investigando...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
RafaTS RafaTS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xperia T
Hola, llevo unas semanas registrados, pero no es hasta hoy que me he presentado.

llevo 15 días con un xperia Z2 blanco (precioso en blanco con el marco entero plateado y el borde blanco en el frontal negro), de Vodafone con SmartBand (que no la voy a usar y intentaré venderla o cambiarla por los aurilulares de cancelación de ruido).

Era el móvil que quería y estoy muy contento de como va, el diseño, la batería, el sonido son una pasada. Y la pantalla también, no entiendo las pegas que le ponen desde algún sitio porque se ve genial al sol también. El brillo automático funciona mucho mejor que el mi anterior Xperia T, que tenía que tenerlo desactivado y con el brillo bajo para ahorrar batería, con el Z2 ese problema se acabó.

Por cierto me parace mucho más bonito el Z2, que el Z3...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 11:13:19
Array

[xs_avatar]
bluetomato bluetomato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bluetomato Ver Mensaje
Negro con la Smart band. Vengo de un One M7. Mis últimos tres han sido HTC, Wildfire S, One S y M7. Incondicional de los coreanos hasta la gran cagada de la cámara de este último. Aunque resuelto con el M8, no tragaba con los 4mpx.
Me autoquoteo para dar unas primeras y brevísimas impresiones por alto de este terminal. No soy ni root ni nada, el aparatito lo llevo tal cual lo saqué de la caja que me envía Vodafone.

* Como dije en mi último msg, vengo de un One M7 y en cuanto a materiales, sensación en la mano y diseño, el listón estaba alto. Aquí el Z2 aprueba con muy buena nota. Evidentemente es un aparato más voluminoso y eso, unido al cristal por doquier, me da cosica de que caiga y tal pero bueno, tendremos cuidado. Lo que tengo claro es que no le voy a poner NADA, ni bumper ni funda.. nada. Creo que ya es grande de por sí como para hacerlo más aún y en el bolsillo la verdad es que llega casi a molestar. Así que tendré que andar con pies de plomo, pero lucirá tal cual.

* La experiencia de uso es muy grata, fluidez máxima, superior a la que disfruté inicialmente en el M7 (obvio porque es una generación superior). La capa me gusta, es ligera y bastante simple. De todas formas le he puesto Nova que es el launcher que llevé en mis últimos móviles.

* La cámara. Pues no tengo palabras, le hice pruebas sobre todo en sitios con poca luz y escenas nocturnas y es alucinante. La luz y color de la foto resultante es casi idéntica a lo que ven tus ojos en la escena, es lo que más me sorprendió, que no satura ni transforma nada. Y todo en modo Automático Superior (no tengo ni idea de fotografía). Acostumbrado a la del M7, esta le da sopa con ondas a todos los niveles, salvo en la velocidad de disparo, que la del Sony es algo más lenta.

* El sonido. Pues aquí me ha decepcionado. Empleo entre 1 y 2 horas diarias a escuchar música por la calle, uso unos auris decentes http://www.xears.com/index.php/pure-...iculares-negro y el sonido de mi antiguo M7 con Beats Audio y ecualizado con la APP Equalizer FX, era realmente potente y de gran calidad general. El Sony pierde en potencia de sonido y todos esos filtros y mejoras que lleva, sinceramente, no aprecio que mejore gran cosa. He probado a instalar Equalizer FX en el Sony pero, a pesar de que mejora el sonido, el volumen se reduce a la mitad con lo que decidí desinstalarla, imagino que haya alguna incompatibilidad.

Y básicamente es lo que puedo decir de este cacharrito tras unas 48h. de uso. Para mí 8 sobre 10 por el tema del audio, si no sería de 10.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bluetomato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/09/14, 13:42:18
Array

[xs_avatar]
cunca cunca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Negro libre comprado en digital shoping
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
spax75 spax75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Otra
Tengo el negro de Entel Chile... Saludos desde estos lugares!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Buenas tardes!!!

Me uno a la comunidad del Z2, vengo de un galaxy s2 y la verdad es que me da un poco de pena dejarlo, ha sido un gran móvil

D6503 Negro con auriculares de cancelación
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Hola!! Bueno , bueno... me acabo de hacer con un Z2 a un muy buen precio (debido a un error en la web de una gran superficie y que he aprovechado de chiripa). Vengo de un Nexus 4 , el cual me quedo tambien. En un principio iba a por el z3compact, pero al final me quedo con el Z2. Ya nos veremos por aqui. Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Muy buenas noches a tod@s!!! Después de tener un pequeño alien Samsung galaxy Ace2 y de una dura batalla con movistar y una portabilidad a Orange, me uno a vuestro foro con un flamante Z2 negro con auriculares de cancelación de ruido!!! ;););)
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
antonijoan antonijoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Me uno, blanqutio! Del G3 al Z2 y encantado
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
�� Hola a todos, tengo uno Negro, libre de fabrica, con stock .314, rooteado, me acaba de llegar, hace 3 dias y hasta ahora todo perfecto en todo, sin calentamiento en absolutamente nada, la batería es una alucinación total, vengo de un ZL, MUCHO GUSTO.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
ceuti ceuti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Orange
Negro, lo pedi en Orange y me lo pararon 2 veces en aduana, ya que se negaban a mandarlo a tienda... me llamarón para que me cambiara de tarifa y me cobraron 15 euros por el cambio, me motivo la portabilidad a vodafone, lo pedi a vodafone, todo hecho y dos dias antes que me llegaran me mandan un correo cancelando el pedido y la portabilidad, que fuera a tienda a realizarlo, en la tienda de aqui de Ceuta me lo vendian más caro y con otras tarifas....asi que al final en movistar, 1 mes he estado para poder conseguirlo, lo tengo desde el jueves, mi primer gama alta y me encanta, la bateria ayer me duro todo el dia mientras conducia con el conectado al manos libres del coche por bluetooth, me encanta
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
nuevo con mi blanquito jejeje una joya a otro nivel
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 05:11:06
Array

[xs_avatar]
ERpal ERpal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: TX

Bueno ya mi tercer mes con este Z2, root. Llegó desde corea a México.
Compra obligada por robo de mi Z1
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Hola buenas a todos!! de vuelta a casa! le he vuelto a dar una segunda oportunidad al Z2 y ahora lo he pillado aún mas barato
Vendi mi G3 porque realmente no estaba gusto con el por varios motivos,no quita que sea un pepino,he!
Lo dicho,estare por aquí a diario
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 14:01:04
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bonijas Ver Mensaje
Hola buenas a todos!! de vuelta a casa! le he vuelto a dar una segunda oportunidad al Z2 y ahora lo he pillado aún mas barato
Vendi mi G3 porque realmente no estaba gusto con el por varios motivos,no quita que sea un pepino,he!
Lo dicho,estare por aquí a diario
Un saludo!!
En unos días cuéntanos que diferencias encuentras entre ambos, sin propaganda, please.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/10/14, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
En unos días cuéntanos que diferencias encuentras entre ambos, sin propaganda, please.
Sobre papel son muy similares ,pero bajo mi punto de vista muy distintos,ojo! solo son mis experiencias
-El Z2 tiene una fluidez mejor que el G3(le lastra mucho la pantalla 2K)
-El Z2 tiene una batería que aguanta muchissimo más que el G3
-El Z2 lleva unos materiales premium,y de gran calidad
-El Z2 me gusta el tema del la resistencia al agua y al polvo(yo no lo voy a probar,pero te da esa tranquilidad)
-El Z2 tiene un sonido de auriculares espectaculares(una de las cosas que mas me gusta! )

-El G3 marcos muy bien aprovechados(diseño espectacular),sin enbargo el Z2 es un tocho en relación tamaño pantalla.
-El G3 tiene mejor sonido de altavoces que el Z2
-El G3 no se calienta tanto cuando le metes caña

No quiero generar polemicas con mis puntos de vista,solo es mi experiencia de estos 2 terminales

sorry por el offtopic

Última edición por bonijas Día 08/10/14 a las 23:53:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 10:16:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /