|
|
|
Mis felicitaciones al equipo por esta maravillosa rom,, rápida de instalar, sin problemas y fluida como la seda, probé otra kitkat pero no hay color. gracias por vuestro curro.
|
|
|
|
|
|
pedazo trabajazo, va super fina,dos dias con ella y es genial....es que no puedo poner otra vez, gracias, una de las mejores que he probado......si señor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maho_3000 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias con gente asi desea uno seguir
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joooe como nos quejamos heeee.
La rom va PERFECTA! Solo hay que leer bien por que esta bien clarito como hacerlo en el primer post. Sobre el tema de la kitchen ya se a dicho que hay que cambiar la vista de la pantalla de ajustes y de las descargas que hay que renombrar las descargas y borrar todo el texto que hay detras de la palabra zip. por ejemplo: vamosaleermas.ziptodo_esto_apartir_de_la_palabra_t odo_hay_que_borrarlo. dejar claro que no soy del equipo ni nada de eso, pero es que telita con algunos.... Última edición por azaron_mad Día 05/05/14 a las 18:02:04 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a azaron_mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
El punto blanco, y otros, arriba a la izquierda, q sale al poner mod KN, es por xposed. He probado a desinstalar los mods, uno a uno y reinicio, y siempre sale ahí menos cuando quitas xposed, que entonces sale un icono rojo de "power". Solo doy datos para nerviosos como yo, q les moleste no saber.... Jejejejeje, aunque ya se había dicho ![]() Es un poco molesto, pero ni se me ocurre quitar xposed, ni ek mod KN (wuapisimo!), ni esta maravillosa rom, bien cocinada y para la parroquia. Amen! :beer::beer::beer: Así q se os ocurre solución en algún momento, avisar q os leo..... Saludos compis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
Que recovery llevas el phiz?
|
|
|
|
alguien me puede ayudar no tengo el kitchen ke alguien me explike como ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o algun modulo que los hace solo hay que decir que ponga los de origen mira de desabilitar uno a uno para saber quien es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ves a ajustes.das a boton izquierdo y pones.comutar bajando esta
|
|
|
|
Pues mete el kdz.si tienes un cable otg lo puedes hacer por recovery.tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
si pones la stock kk o el kdz mejor antes eso es por que no te pilla la base band
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se vea la kitchen el ajuste tiene que estar en modo vista lista
por defecto viene en vista etiqueta hay que cambiarlo |
|
|
|
lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tuyo no son criticas lo tuyo es directamente un desprestigio, coño tio la voy a quitar dices demaseados fallos, fallos de que todo esta explicado y fallos no hay la rom va de escandalo digas tu lo que diagas
asi q si hacemos criticas constructivas vale pero asi no y ademas tienes el privado para algo a si eso te quedas donde estabas que alli funciona todo. aqui no segun tu claro llevamos miles de horas testando esto y que salga gratuitamente sin los menos fallos posibles para que vengas ttu a decir que la quito por que da fallos venga ya mira tio lo dejo por que me caliento chao aqui se acabo tu minuto de gloria |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, seguimos con lo que estamos, os recomiendo leer bien lo que se explica y como se explica, y si hay fallo se comenta.... Seguimos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si son criticas realistas supongo que las sabrán encajar, si son criticas que no se entienden por que a alguien no le de la gana de leer pues como comprenderas a nadie le gustan, todas las quejas que has echo estan mas que explicadas, y dices que con otras roms no pasan, pues es facil si no te gusta te vas a por otra como hacemos todos cuando no nos gusta una rom, pero no contaminamos los hilos y mas cuando es una rom que va perfecta y que los fallos que tenian se han corregido enseguida.
En fin esta gente lo hace por gusto no cobran ni de ti ni de nadie que no quiera darles algo por su curro, vamos a ser un poco mas agradecidos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a azaron_mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|