|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo e instalado y todo ok os explico resulta ke la instalacion la hacia a traves del phil recovery...y me se kedaba colgado en el logo y se reiniciaba otra vez en el phil recovery.pues bien e instalado el otro recovery el clockworkmod recovery vamos el cwm y tachaaaaan a la primera me a arrancado bien y todo perfect probadlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona el boton de donacion,el que quiera invitar a miguel"a"una cevercecita ya sabe...
|
|
||||
|
||||
|
no tengo el kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la "kitchen" esa.porque en el menu de aplicaciones no me aparece.
ademas,nose porque el superusuario me dice que no tiene los binarios su. son muchos fallos,creo que la quitare... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
esto no esw un fallo la kitchen esta en modo vista del ajustes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
valoro el trabajo que ha hecho el compañero,pero no me va fina,ante eso pues no queda otra... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
recomendamos tener instalado philz touch
descarga philz_touch_6.26.6-d802.zip 8.8 MB https://mega.co.nz/#!AAASwDpL!QL74Ik...5-WF1kSrp7lu0o si venimos de JB hay dos opciones la mas facil antes de install poner el baseband de kitkat y despues la rom descarga baseband KK_Baseband_D802.zip 24.9 MB https://mega.co.nz/#!IAJB2JJR!So6oT_...9dmkyDu_DIlpXg o kdz de la base 220D desde modo off line por flash tool 0 la que hay por recovery descarga 220D recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2736854 para todas las opciones tanto si venimos de JB como KK hacemos wipe data/ factori reset clean to install en el caso del philz chose zip from/sdcard buscamos zip rom yes install KN Virus Rom se abre aroma instaler elegimos idioma siguiente aceptamos los terminos + siguiente continuar el instalador elegimos lo que nos haga falta launchers teclados camera mod 3.0 letras o sonido posicion del reloj copia de efs proxima pantalla la de instalr ahora le damos tardara un rato de 5m mas o menos al 10% e instalara una vez haya acabado despues de terminar pide reiniciar IMPORTANTE DESDE PHILZ decir que "no" reinicie, volver al recovery un toque y go back vamos a philz settings y aplicamos el root en Re-Root System (SuperSu) damos en yes apply superSu go back y reboot system now esperar que arranque 4 minutos mas o menos y configurar si no baja el supersu bajarlo ya estar roteada a disfrutar descarga de update supersu 1.94 por si no os aclarais con el root se flasea por recovery sin wipes descarga supersu thanks chainfire UPDATE-SuperSU-v1.94.zip 1.2 MB https://mega.co.nz/#!1EQUGQIa!Rvz_Ew...qHX0YrEcHOh5R0 en la kitchen teneis el modo de sonido stock y el fix de contactos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nacho129 Día 05/05/14 a las 17:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
nada compi saludos otra vez sera
pero si entro en las demas no hay probemas no, eso quieres decir jajajaja me parto. se te ve la pluma compañero |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del kitchen no se porque pero al principio tardaba un poco a salir las descargas, pero en fin ahora ya va perfecto
he probado descargar el tema de 143mb y cuando acaba no me sale como zip y por tanto creo que no puedo flasearlo voy a probar descargarlo otra vez porque me parece rarisimo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||