![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario volver a stock o se puede instalar directo de slimkat?
|
|
|
|
|
|
|
Cuan es la contraseña
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede instalar desde slimkat con wipes pero hay usuarios que han tenido FC's si lo han hecho asi, recomedada instalacion desde stock ![]() Cita:
Si en stock no se puede en esta tampoco lo siento... Puedo mirar a ver si encuentro algo y meterlo en aroma como mod pero poco mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer con Faux y no veo grandes diferencias con aero, con los dos va muy bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el último de faux q probé fue el 008 y al principio muy bien, pero a partir del primer día empezaba a laguear que daba gusto.
Con Aero eso no me ha pasado nunca... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me enteraba que estaba sin la llave. Ahora cambio el enlace
Edito: aquí está el enlace aunque solamente se puede copiando y pegando la url lo siento ![]() ![]() Código:
https://mega.co.nz/#!qhAmjJCA!zDsRy-FSnYa5Blb18C-o9WZxpvs4OYOxxDmuepa9OKM Edito: Ahora se puede descargar aunque hay que copiar y pegar el enlace. Última edición por Bardales Día 26/04/14 a las 15:47:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hago todos los wipes y format no debería tener problemas. Lo que me preocupa es no tener bootloop
Quiero pasar de slimkat sin tener que pasar a stock primero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya se ve bien, al menos desde Tapatalk Última edición por Nande Día 26/04/14 a las 14:00:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Lo he podido hacer aunque hay que copiar el url, no entiendo por qué pero no puedo cambiarlo
Última edición por Bardales Día 26/04/14 a las 15:48:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop no va a haber si haces los wipes. El problema es que a veces si no partes de stock hay una especie de "bug" que tienes FC en ajustes de desarrollo o seguridad
|
|
|
|
Perdonen Coldflid y Tarkin pero...
Esta fue una de las peores roms que probé :C Mis problemas? : Usando Spotify al descargar las canciones no me dejaba reproducirlas por que me daba FC el System, usando otras apps como poweramp y demás también me pasaba eso. En casi todas las apps cuando las usaba al apagar la pantalla ya no se me prendía, tenía que reiniciar el teléfono, cuando quería bajar o subir el volumen estando en una App se me trababa la pantalla y proseguía con el FC system... Ya no puedo usar la app sin que me pase algún bug molestoso y la tengo con el Kernel Aero, no toque nada de system para el bug ni nada. Espero puedan solucionarlo o que me digan alguna manera de solucionarlo PD: Ya intente volver a darle Wipe Cache y Dalvik Cache. Instale sobre stock con Full Wipes. |
|
|
|
Por que no te funcione bien no es mala rom porque a la mayoria nos funciona todo bien, a mi me va mejor que la stock normal y no tengo fallos de nada y estoy las 24h del día con el movil
Última edición por estraya500 Día 26/04/14 a las 15:21:02 |
|
|
|
Pero entonces por que me funciona tan mal? no encuentro explicación a esto si hice tal y como lo dice el post :C
A mi me encanta la rom se nota la fluidez y demás cosas pero a causa de estos bugs me dan ganas de regresar a la stock o C-Rom :/ |
|
|
||||
|
||||
|
DaniSNK17, es evidente por las experiencias del resto de usuarios de esta ROM que hay algo que no has hecho bien.
Llevo usando esta ROM casi desde que salió la primera versión de Coldflid y nunca he experimentado ninguno de los problemas que planteas. La mejor forma de resolverlo, es instalar un firmware Stock desde cero, y sobre éste flashear la ROM. Suerte! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
|
Danisk un solo user con problemas y todos los demás sin bugs... Me parece que no es culpa de la ROM. Yo llevo el reproductor apollo y el n7player, a parte Viper4Android y nada de lo que dices me pasa, y eso que tengo 2 reproductores distintos y varios ecualizadores.
Cambia de recovery y pon el twrp 2.7.0.0 y reflashea todo con los wipes y prueba de nuevo porque tiene pinta de ser mal flasheo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
|
Bueno según ustedes es problema mío así que voy a reflashear...
Así: Regreso a Stock, rooteo y procedo a hacer esto -Wipe Data, Cache y Dalvik Cache -Instalo la rom, instalo el "Update v1.93" de Root y Listo Así lo hice la primera vez y lo volveré a hacer... Gracias a todos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pones el twrp 2.7.0.0 Te metes en el recovery hago wipe data factor y reset. Luego le pulsas en advanced wipes y seleccionas system y lo haces. Te vas a install y flasheas la ROM y configuras lo que quieres pone con AROMA, al terminar no marques el reiniciar el teléfono y haz otra vez wipe de cache y dalvik. Reinicia y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongan el link de descarga de ese recovery porfavor
|
|
|
|
|