|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos como tú......sigo diciendo que este móvil iba fenomenal con JB, algunos son felices leyendo y haciendo tal y cual cosa para mejorar el terminal pero para los que no somos tan inteligentes y decididos me gustaría que las marcas actualizaran después de probar los fallos que pueden acarrearse y si no que ADVIRTIERAN QUE LA ACTUALIZACIÓN SE ENCUENTRA EN "FASE DE DESARROLLO" Y QUE EL QUE LO HAGA VA A CONTRIBUIR A PROBARLA...
![]() Yo también lo llevo pero también iba mal antes de meter el mod, de hecho fue lo primero que comprobé antes de rotear ni nada.
Acabo de desinstalar las actualizaciones del hangouts, lo he eliminado con el titanium backup, le he pasado el clean máster, reiniciado, y lo he instalado de nuevo y na de na, sigue igual :-( ![]() Ah, otra cosa, alguien ha probado si con el parrot ya se puede realizar correctamente la marcación por voz?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta rom me va genial, me ha mejorado un montón el consumo, el knock code no es perfecto, pero si no te lo pilla a la primera, lo pilla a la segunda, por el tema de hangouts no puedo decir nada porque no lo uso, Pero a mi me ha gustado mucho esta actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro al que no le salta.
Se ha mejorado algo de la batería y la perdida de cobertura? |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo y leo en el foro, esta ultima actualización esta trayendo bastante problemas.... yo aun no lo he actualizado pero he leído:
- no carga bien - calentamiento - consumo mas elevado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo es normal hasta que se estabilice la rom, a partir del 2º ,tercer ciclo de carga no se puede saber.Lo de la carga y el calentamiento no lo he detectado, pero tampoco le he dado chicha....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sufro ninguno de esos fallos en cambio ha mejorado respecto a la 20a Pero claro cada movil es un mundo
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rurasa;1[B Ah, otra cosa, alguien ha probado si con el parrot ya se puede realizar correctamente la marcación por voz??[/b]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es mi primer ciclo, espero que sea que algo que se me ha quedado pillado porque 51% de sistema operativo y tener a las 17 de la tarde 50% no es normal.
Reinicio y esperemos a ver ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero traeros buenas noticias...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, también lo actualice ayer y de momento bien. Es la primera carga desde esta mañana y no puedo decir mucho, pero parece que promete. Llevo un buen consumo, mejor que con la 20a. Ya iré comentando
|
||||
|
||||
|
Yo se lo hice igual que a la 20a y sin problemas, con la actualización no se mantiene, hay que volver a rotear
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta 20B en mi 802 internacional y Skype anda bien mal, cuando hago una llamada de prueba se empieza a cortar, medio se cuelga el mismo programa, esto no me pasa con JB, vuelvo a JB, Kitkat es una verdadera porquería.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,soy de vodafone y no hay manera de que me actualice ni por pcsuite.
¿alguna sugerencia? por cierto ya tengo casi decidido rootearlo ¿que root me aconsejais? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé el pc suite de la web de LG y no conectaba con el servidor de actualizaciones, al rato me saltó una actualización del pc suite y después me funcionó perfecto. Prueba a ver si tu pc suite esta actualizado, supongo que habrá alguna opción para buscar actualizaciones, a mi me saltó sola
|