ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/08, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvinec Ver Mensaje
Hola!

Gracias por la rom. Llevo unos días usándola, y me va de lujo. Dos dudillas tengo:

Para que sirve el hibernate? :S

La rom, afecta al funcionamiento del gps? Antes el iGO me iba de lujo, y ahora me pierde mucho la señal...

Gracias Un saludo ^^
1. El hibernate libera memoria RAM que está siendo usada por restos de programas que no se han cerrado correctamente.

2. No debería. En todo caso, sería la radio la que podría afectar al funcionamiento del GPS.

Cita: Originalmente Escrito por firesoul76 Ver Mensaje
Hola a todos!

Antes que nada quiero felicitarlos por este site para HTC....!
soy de Republica Dominicana y hace poco adquiri un Touch Diamond. Pero el OS esta en ingles y esta es la espeficiacion de la ROM ver 1.37.707.1.WWE Date 06/10/08.

Creen que puedo instalar este nuevo modificada por ustedes..???????

Y como lo haria, pues soy nuevo con moviles bajo windows Mobile....

Gracias....
Sí, claro que puedes. Sigue los pasos que indican en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

Viejo 05/09/08, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

buenas tardes a todos!!

menudo trabaja estáis haciendo ..... tengo pensado pillarme la Diamond con vodafone. Le puedo poner esta ROM que estáis proponiendo?

Saludos ......
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 20:14:34
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Cita: Originalmente Escrito por oskko Ver Mensaje
buenas tardes a todos!!

menudo trabaja estáis haciendo ..... tengo pensado pillarme la Diamond con vodafone. Le puedo poner esta ROM que estáis proponiendo?

Saludos ......
Si, si que puedes. Leete el foro y verás como.
Viejo 05/09/08, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
pacodin pacodin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: Vodafone
Hola! acabo de instalar la Rom y me encanta, va genial pero me pasa algo un poco raro.
Al reproducir la musica no se escucha nada, aunque el win media sigue funcionando aparentemente bien. Tambien pasa con el reproductor que tiene en las pestañas de abajo.
La he reiniciado y funcionaba, pero cuando lo estaba probando he recibido una llamada y ahora vuelve a no funcionar.

Por favor me podeis ayudar? Muchas gracias y perdon por el tocho que os he contado.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
mamenypedro mamenypedro no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch

sonido se va

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
a mi me ocurre de vez en cuando que el sonido se va y solo vibra y se queda como pillada en la vibración (cuando me llaman o me llega un sms) porque puede psarme eso? solo si hago un softreset se soluciona!
Hola, esye es mi primer mensaje en el foro, muchas gracias a todos los que haceis esto.
Tengo el mismo problema, el sonido se va y hay que hacer soft reset para que vuelva, a ver si alguien dice por que puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 12:28:25
Array

[xs_avatar]
cesartiz cesartiz no está en línea
Usuario novato en la web

Compatible

Es compatible con TT7????
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Diamond y HD2

TT7 es compatibe contodas las ROM's
Viejo 08/09/08, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
cesartiz cesartiz no está en línea
Usuario novato en la web

Muchas gracias. Es que he visto que alguna persona no ha conseguido instalar el tt7 con la rom última de NIAX. Entiendo que siguiendo los pasos como pone el manual de primeros pasos con HTC Diamond se instalará correctamente.

De nuevo, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 00:47:35
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mamenypedro Ver Mensaje
Hola, esye es mi primer mensaje en el foro, muchas gracias a todos los que haceis esto.
Tengo el mismo problema, el sonido se va y hay que hacer soft reset para que vuelva, a ver si alguien dice por que puede ser.
otro con el mismo problema, jeje, tengo dos diamond y solo le pasa a una, y se que no es de la rom, ya que le pasaba origialmente con la de vodafone.

me parece q htc metio la gamba en alguna de nuestras diamond y han salido pochas.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Tu operador: Jazztel
En ocasiones se me queda enganchado cuando abro desde el telefono "llamadas" y sin cerrar pincho por ejemplo en incio programas. Se queda parte de la pantalla de llamadas y no reacciona salvo dando al ok de la barra de tareas.
Es cosa mia, o le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 00:50:24
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Esta Rom me esta dando muchos, muchisimos problemas de sincronizacion con ActiveSync 4.5

La verdad es que la rom me gsuta muchisimo y me resisto a cambiar por otra, pero los problemas de cortes estan comenzando a ser insufribles

Alguien con los mismos problemas?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 03:43:32
Array

[xs_avatar]
Chussito Chussito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mi me pasa tambien, una vez se sincroniza, la conexion se corta a los pocos minutos (de 3 a 5 min). Pense que era algo normal!!!
Tambien tengo la v4.5
Viejo 15/09/08, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
argus argus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Tengo instalada la rom de Niax desde que la colgó y hasta ahora todo a funcionado muy bien, pero últimamente me está dando muchos errores del Device.exe y el Tiempo y la pestaña de Fotos, se me quedan como colgadas, tardan muchos minutos en reaccionar. Si alguien conoce la solución...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
mps_pas mps_pas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC P3600

Ante todo muchas gracias por vuestro trabajo, es sensacional.

Ahora os voy a exponer una pequeña duda que tengo. He comprado una diamond de Vodafone y lo primero que he hecho es liberarla, cambiar la radio (08) y poner esta ROM (antes tenia una P3600 y las ROMS eran fantasticas), mirando un poco la configuaración me he dado cuenta que en Inicio\configuración\sistema\información del dispositivo, en la pestaña de hardware, me pone "Tamaño de la RAM: 128 MB" y en la web de HTC dice que la Diamond tiene 192 MB de RAM.

Me podriais decir que os sale a vosotros??? No se si me pasa a mi solo por algun defecto de hardware (estoy a tiempo de cambiarla si tiene algun problema) o bien si es una configuración de la ROM (con lo que nos deberia salir a todos igual).

He abierto este hilo pero el tema no esta muy claro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13016

Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/08, 00:44:37
Array

[xs_avatar]
oscar_1300 oscar_1300 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola a todos, tengo el diamante con vuestra ROM y he detectado que cuando escuchas la radio FM con los auriculares, pasados unos minutos empieza a hacer una llamada; lo he probado varias veces y siempre me hace los mismo, alguien tiene este mismo problema?

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 09:24:45
Array

[xs_avatar]
maki_vega maki_vega no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Movistar
Hola ayer instale esta rom y no me suena la alarma que puedo hacer??
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
zerobit zerobit no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3300

Niax team, romped records

3 semanas con la diamond me han empujado a pensar que:

a) El diseño de utilización del TOUCH FLO es puramente marketiniano y antioperativo.
b) Las animaciones, (cambio de pantalla, contacto favoritos etc) vistas una vez, vistas para siempre y hacen incómodo y MUY LENTO el uso del diamante.
c) Los Cocineros han intentado mejorar con enormes dotes de ingenio algo que es que directamente estaba mal, el diseño operativo.

PROPONGO desde la ignoracia.

a) establecer un principio general para comparar ROMS.
b) Huir de los benchmarks matemáticos que no contemplen situaciones cotidianas.

Estos serían los "principios" de programación:

1) Una BUENA ROM intentará siempre minimizar el número de pasos (clics o movimiento de dedos) para realizar un conjunto de operaciones cotidianas
- Llamar por telefono a los 15 de siempre
- Enviar un mensaje
- consultar internet
etc.

Eso de que si quiero llamar a Alberto (con foto y en favoritos) y Luego a Yolanda, tenga que pasar por 15 páginas es ABSURDO.

2) Una BUENA ROM intentará minimizar el tiempo de respuesta ante cualquier acción física. (¿¿¿pero cómo es posible que un cacharro de una pasta tenga una cosa que se llama mp3 lag, si mo nokia cero euros no lo tiene???)

3) Una BUENA ROM jamás dará un paso adelante si en realidad se está dando atrás.
El HTC screen era una muy buena idea y el HTC HOME de la epl 25, por ejemplo un magnífico sistema de organizar la información. Las animaciones de paso, por muy chulas que sean si inclumplen los pasos 1 y 2 en el fondo son, creo UNA KAKITA.

por todo ello, COCINEROS DEL MUNDO, que tal si...

recogemos las cosas buenas (buenísimas en mi opinion) que tenía el famoso cubo de la P3300 con sus multiples accesos directos a dos movimientos de dedo, precisos dicho sean de paso, e intentáis una cosa indiscutiblemente rápida eficaz y demoledora. Si epl sigue en el ajo por favor que recoja el guante.

Ahora bien, como soy un ignoto en el fondo de la gastronomía, a lomejor es que simplemente no se puede, pero me da en la nariz que qutar el touch flo, ponerle el HTC home y el HTC screen (con su magnífico NUEVO abajo a la izq) haría volar una diamond y no tendría Rival

Un abrazo y perdón por los pecados informáticos que haya cometido en mi petición
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 23:59:36
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Creo que no has dicho ninguna tonteria zerobit, has expuesto un sistema de trabajo eficiente; todo eso realmente se consigue desconectando aquellas aplicaciones que "embellecen" la Diamond y configurando el resto a tu gusto.
Los hay que prefieren la belleza a la utilidad y los hay que prefieren la rapidez a lo llamativo, por eso las ROMS se hacen un poco para todos y despues tu las configuras a tu gusto.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 02:15:34
Array

[xs_avatar]
didac667 didac667 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 512Gb
Tu operador: Orange
ola a todos, queria exponeros un pequeño problema que he tenido...

Instale la rom de niax y... el tomtom, se queda colgao, intentando recoger una señal valida (tenia la radio .06, q con la rom 1.93 m iba perfectamente)

A alguien más le ha pasado??? luego, debido a q m tenia que ir de viaje instale la rom oficial, y nada, funcionando a la perfeccion... (quizá es que falta algun parametro o algo ya que como en sistema pone mas cosas para configurar el gps...)
Responder Con Cita

Viejo 19/09/08, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
A mi me funciona perfectamente el GPS con el TT7, y llevo la NiAx desde la 6.1.1 que ni siquiera vio la luz...

no se... es raro este problema que cuentas... podrias probar a volver a flashear y después hacer un hard-reset para evitar que se te quede "Basura" en la memoria del telefono que a veces provoca este tipo de fallos inexplicables.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 10:36:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /