|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Prueba éste a ver si te va. No sé de donde lo saqué pero lo tengo instalado en mi móvil y es el que uso por defecto:
Además funciona como apk normal, no necesita ir en system, aunque supongo q tb funcionará así... https://www.dropbox.com/s/iaws7uvbci...ospBrowser.apk ![]() ![]() ![]() Última edición por lagunitas Día 09/05/14 a las 23:11:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De lo que tengo entendido bravia engine el efecto es solo placebo (en moviles sony supongo que si funcionara, pero en los demas por lo que he leido no). Que alguien me corrija si me equivoco ya que no se metio en tweaky one cuando se sugirio por eso
Prueba éste a ver si te va. No sé de donde lo saqué pero lo tengo instalado en mi móvil y es el que uso por defecto:
Además funciona como apk normal, no necesita ir en system, aunque supongo q tb funcionará así... https://www.dropbox.com/s/iaws7uvbci...ospBrowser.apk ![]() |
|
||||
|
||||
Que yo me entere de una cosa, ¿lo que no es compatible con ART es el Xposed en general o GravityBox en particular?.
A ver Cold, me tienes mareado, primero la Tweaky One y ahora me ha picado la curiosidad por probar esta rom... te vas a estar quieto mi hijo! ![]() |
|
||||
|
||||
Coldflid, Podrías poner la app update me en ajustes/acerca del teléfono o por ahí, quedaría mas profesional jaja y que el viper4Android no apareciese en el launcher ya que se puede acceder desde ajustes/sonido/efectos de sonido y quedaria mas limpia y mejor organizada la rom con esas pequeñas cosas
|
|
||||
|
||||
Que yo me entere de una cosa, ¿lo que no es compatible con ART es el Xposed en general o GravityBox en particular?.
A ver Cold, me tienes mareado, primero la Tweaky One y ahora me ha picado la curiosidad por probar esta rom... te vas a estar quieto mi hijo! ![]() ![]() Y de lo otro tranquilo que voy a estar quieto un tiempo por examenes jajaja Valee ahora lo añadoo ![]() Coldflid, Podrías poner la app update me en ajustes/acerca del teléfono o por ahí, quedaría mas profesional jaja y que el viper4Android no apareciese en el launcher ya que se puede acceder desde ajustes/sonido/efectos de sonido y quedaria mas limpia y mejor organizada la rom con esas pequeñas cosas
![]() Tambien ira a tweaky one lo del icono del viper jaja ![]() Última edición por Coldflid Día 10/05/14 a las 00:10:19. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oh, entré y no entendí mucho. Que tendrá de diferente a la Tweaky?
|
||||
|
||||
Haber Coldflid sí he entendido bien. Tweaky one es una stock slim optimizada con mods y ésta es solo una stock slim optimizada y va más rápido ésta!???
|
||||
|
||||
Cada uno que elija lo que mejor se le adapte jaja Tambien esta el tema que la Tweaky One el objetivo es una buena base con muchos mods en aroma y muchos son dificiles de hacer por problemas con ART (cosa que no entiendo muy bien), entonces no se si compensa mucho el adaptar T1 a ART mientras que en esta no importa Siento las confusiones |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya, eso sí sé pero yo no lo uso ya que sin xposed no puedo tener stock. ![]() Tú que has probado ambas rom (me refiero a estas dos, esque tu has probado todas las Roms ![]()
|
||||
|
||||
Venga que ando loco por instalar jaja!
Al fin otra rom para este modelo!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, eso sí sé pero yo no lo uso ya que sin xposed no puedo tener stock.
![]() Bueno ya lo ha explicado el Coldflid, pero gracias estraya500. Tú que has probado ambas rom (me refiero a estas dos, esque tu has probado todas las Roms ![]() ![]() Última edición por estraya500 Día 10/05/14 a las 02:02:32. |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con esta, la veo mejor organizada y con Art va súper bien, tal vez no tenga todos los mods de la tweaky one pero yo creo que ésta está más pulida por pequeños detalles como que en Aroma hay una opción en la que puedes elegir instalar/reinstalar la rom o solo cambiar los moda que quieras sin perder apps del sistema ni nada, también me gustó la app update me, desde ella se pueden instalar otros mods como holo ligth y mas cosas, creo que actualizaciónes de la rom en plan ota, no se si esta funcional
![]() ![]() Gracias por esta otra rom Coldflid ![]()
|
||||
|
||||
Nada jajaja si yo encantado
Yo me quedo con esta, la veo mejor organizada y con Art va súper bien, tal vez no tenga todos los mods de la tweaky one pero yo creo que ésta está más pulida por pequeños detalles como que en Aroma hay una opción en la que puedes elegir instalar/reinstalar la rom o solo cambiar los mods que quieras sin perder apps del sistema ni nada, también me gustó la app update me, desde ella se pueden instalar otros mods como holo ligth y mas cosas, creo que actualizaciónes de la rom en plan ota, no se si esta funcional
![]() ![]() Mañanaa estate atento a los privados que te mandare alguno para que pruebes jaja |
|
|
||||
|
||||
|