|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, como las apps de VF he deshabilitado la mayoria y memoria me sobra (no le meto muchas cosas) me quedare con la stock de VF |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de 0x1 no me fio un pelo, no hace referencia al Knox pero prefiero no tocarlo, ademas me he leido el hilo entero y habia un usuario al que no le apagaba el movil despues de instalarla (despues se soluciono)
Pero bueno, como las apps de VF he deshabilitado la mayoria y memoria me sobra (no le meto muchas cosas) me quedare con la stock de VF ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de meterle la nordica.
he mirado en el modo download y tanto el knox como lo de knox warranty me salian a 0x0 y me acaba de saltar una actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedía eso y desde que desactivé las opciones de desarrollador no me ha vuelto a ocurrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que le den a la actualizacion, es que no se, me ha defraudado bastante el S4 plus, 4 nucleos con tanta velocidad y algunas veces tiene algo de lagueo, vengo de un Xperia T que era mas lento y me esperaba un salto aun mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis comprado la 4.3 de VF y la de paises nordicos? Estaria bien comprarlas y ver si realmente es mejor la de paises nordicos... Tengo mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, el tiempo que tarda en apagar el dispositivo es eterno, nunca había visto un móvil que tardara tanto. El encendido si es normal y en uso nunca me ha fallado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, el mío no hace cosas raras al apagar...
Lo puse a cargar apagado el viernes y ni tardo para apagarse ni se reinicio como decís... Eso si, acabo de ver que con touchwiz tiene un lag para abrir la galeria de la ostia |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a desactivar las opciones entrando en ellas y poniendo a 0 el botón deslizante de arriba, así lo tengo yo y se me reinicia al apagar.
Por otra parte, el tiempo que tarda en apagar el dispositivo es eterno, nunca había visto un móvil que tardara tanto. El encendido si es normal y en uso nunca me ha fallado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro al que ha veces se me reinicia el teléfono al apagar lo. Pero tengo la 4.3 knox out. Però és que tambien en la 4.3 nórdica me pasaba lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|