|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque hay que volver a hacer los wipes cuando se ha metido la rom?? he echo todo pero hay cosas de Vodafone aun... y cosas que no sirven para mucho la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.2.2 de vodafone y quiero quitar la mierda de vodafone, entonces:
Hago wipe Descargo la 4.3 de los paises nordicos La pongo por odin Hago wipe Con eso tendre la 4.3 limpia y sin tocar el knox verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, hice el proceso tal cual puse peeeero algo me dejo mosqueado y es que al entrar al modo download antes de conectarlo al odin me salió esto:
Odin mode Product name GT-I9506 Current binary: Samsung official System status: Official Qualcomm Secureboot: 0x1b Write protection: Enable Me venia el movil con la 4.2.2 de Vodafone e intuyo que con el knox activo, puede ser? En que me perjudica? Al final le puse la 4.3 nórdica libre y el movil va bien. Al encenderlo me salto un update del sistema de 1mb y algo y por lo demás todo normal y sin basura de Vodafone. Eso si, después de flashearlo entre al recovery para hacer wipe y me salía esto: E: missing bitmap icon_att_fota_installing (Code -1) E: missing bitmap icon_att_fota_updating (Code -1) E: missing bitmap icon_att_fota_complete (Code -1) E: missing bitmap icon_att_fota_error (Code -1) # MANUAL MODE # -Appling Multi-CSC Applied the CSC-code: NEE Successfully applied multi-CSC Algo mal?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, hice el proceso tal cual puse peeeero algo me dejo mosqueado y es que al entrar al modo download antes de conectarlo al odin me salió esto:
Odin mode Product name GT-I9506 Current binary: Samsung official System status: Official Qualcomm Secureboot: 0x1b Write protection: Enable Me venia el movil con la 4.2.2 de Vodafone e intuyo que con el knox activo, puede ser? En que me perjudica? Al final le puse la 4.3 nórdica libre y el movil va bien. Al encenderlo me salto un update del sistema de 1mb y algo y por lo demás todo normal y sin basura de Vodafone. Eso si, después de flashearlo entre al recovery para hacer wipe y me salía esto: E: missing bitmap icon_att_fota_installing (Code -1) E: missing bitmap icon_att_fota_updating (Code -1) E: missing bitmap icon_att_fota_complete (Code -1) E: missing bitmap icon_att_fota_error (Code -1) # MANUAL MODE # -Appling Multi-CSC Applied the CSC-code: NEE Successfully applied multi-CSC Algo mal?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y el 0x1b pq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Alguno de los que ya habeis cambiado la puñetera rom de vodafone por la de los nordicos no la tendreis subida en algun servidor mas rapido que sammobile, verdad... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede pasar de 4.3 paises nordicos a 4.3 vodafone España?? Mi s4 traia el knox activado desde el principio y eso q vino con la 4.2.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pusistes en modo donwloader para verlo y te salio?
porque en las 4.2.2 suele llevar las apks pero no están activas.
|
||||
|
||||
|
El viernes intentare meterle la 4.3 nórdica.
una pregunta, que estoy leyendo mucho y me lío como un tonto: Yo tengo la 4.3 de Vodafone ( ya me vino actualizada ), no me saltara el knox cuando la meta, no? |
|
|
||||
|
||||
Estás instalando otra ROM oficial, el contador no saltará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me fio un pelo, he visto al usuario de la pagina anterior que dice que le ha saltado con la Nordica con la que supuestamente no salta, asi que me estare quieto aunque lo que traiga de VF sea una mierda XD
|