|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el link, yo los quiero cambiar. Por cierto estube escuchando musica con los auriculares que viene con la HD2 y el volumen no es muy fuerte pero tiene muy buena calidad, escuche sonidos en algunas canciones que no habia escuchado antes, muy claro y limpio el sonido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el link, yo los quiero cambiar.
Por cierto estube escuchando musica con los auriculares que viene con la HD2 y el volumen no es muy fuerte pero tiene muy buena calidad, escuche sonidos en algunas canciones que no habia escuchado antes, muy claro y limpio el sonido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Yo actualmente tengo la 3300 pero no encuentro baterias nuevas en ningun lado, estoy valorando la posibilidad de comprar la nueva HD 2, me aconsejais alguna mejor que esta. gracias a todos. Angel
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondieron los de invisible shield y justo hoy acaban de sacar el modelo para la HD2
la proteccion de cuerpo completo sale por 20 euros todo y envio, mas informacion: http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de leer todo el hilo uffffff parecia mision imposible, felicidades a los suertudos que ya lo tienen, yo estoy juntando el dinero jaja pero bueno apenas lo tenga quiero protejerlo sobretodo ese pedazo de pantalla, pasense por http://www.zagg.com/hotgadgets/index.php los mejores protectores de pantalla del planeta los he usado en todos mis moviles, pongan nuestro preciado modelo de HTC para que miren el interes y estos americanos saquen el protector para nuestro modelo.
Les escribi a ver si se puede hacer un pedido por cantidad y obtenerlo a buen precio para todos los del foro, a ver si me dicen algo y lo comento. un saludo a todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, grandes y afortunados poseedores Leonidas!
Una duda... como podemos ver el HD2 tiene la pestaña del Twitter, se puede poner alguna pestaña de Facebook?Y sobre el tema... se sabe si han actualizado la aplicación que tenia la HD2 de Facebook, porqueno había manera de ver las imagenes en grandes sin que estubieran pixeladas! En esto tengo que decir con rabía que hasta la hora la aplicación facebook más lograda es la del Iphone (A parte he visto la de mi N97 y mi Ex-HD!) SALU2!!
|
||||
|
||||
|
con el invisible shield sobre la pantalla seguira funcionando igual??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de probar la aplicacion de facebook en la hd2 y las fotos se ven muy bien...no se pixelan para nada. El tamano en el q se ven es aprox la mitad de la pantalla y para mi esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, grandes y afortunados poseedores Leonidas!
Una duda... como podemos ver el HD2 tiene la pestaña del Twitter, se puede poner alguna pestaña de Facebook?Y sobre el tema... se sabe si han actualizado la aplicación que tenia la HD2 de Facebook, porqueno había manera de ver las imagenes en grandes sin que estubieran pixeladas! En esto tengo que decir con rabía que hasta la hora la aplicación facebook más lograda es la del Iphone (A parte he visto la de mi N97 y mi Ex-HD!) SALU2!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la hd2 puede mirar esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79324 y postear si se ve/funciona correctamente ? (una foto taria bien tambien )gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la hd2 puede mirar esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79324 y postear si se ve/funciona correctamente ? (una foto taria bien tambien )gracias ![]() Acabo de responder en tu hilo, ya probe la aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s
Estoy esperando que me llegue la próxima semana la HD2, después de utilizar la HD y HD2PRO, que me parecen auténticamente malas, sobre todo la PRO, espero que esta HD2 funcione mucho mejor como teléfono que las anteriores. Alguien sabe si al Copilot se le pueden cargar POIS con los rádares al estilo del TOMTOM?? ¿Si hay alguna web para descargarlos??? Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿a qué te refieres con que funcionen mejor como teléfonos?
Creo que funcionan muy bien como teléfonos (más, después de instalar algunas aplicaciones). El problema, quizás, es que no los tienes que ver como un teléfono con otras aplicaciones (smartphone) sino como una PDA que, entre otras muchísimas cosas tiene una aplicación para teléfono (pdaphone). Es decir, si lo que buscas es una gestión muy buena de teléfono y algo más, no deberías elegir una pda con windows. Si lo que buscas es algo "parecido" a un minipc y que te sirva como teléfono tambien, entonces sí que estás acertando. De hecho, según mi humilde opinión, verás que con este HD2 (y lo que venga después) se irá dejando de hablar de los netbooks (miniportátiles); es más,creo que ya se empieza a notar relajación en ese aspecto. No sé si te sirve para algo este minitocho que he escrito, pero ahí queda puesto ![]() Saludos
Última edición por flipado Día 22/11/09 a las 12:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, para parecerte auténticamente malos, estás haciendo una colección que ya nos gustaría a muchos:
HD, touchpro2, HD2 (próximamente)... Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿a qué te refieres con que funcionen mejor como teléfonos?
Creo que funcionan muy bien como teléfonos (más, después de instalar algunas aplicaciones). El problema, quizás, es que no los tienes que ver como un teléfono con otras aplicaciones (smartphone) sino como una PDA que, entre otras muchísimas cosas tiene una aplicación para teléfono (pdaphone). Es decir, si lo que buscas es una gestión muy buena de teléfono y algo más, no deberías elegir una pda con windows. Si lo que buscas es algo "parecido" a un minipc y que te sirva como teléfono tambien, entonces sí que estás acertando. De hecho, según mi humilde opinión, verás que con este HD2 (y lo que venga después) se irá dejando de hablar de los netbooks (miniportátiles); es más,creo que ya se empieza a notar relajación en ese aspecto. No sé si te sirve para algo este minitocho que he escrito, pero ahí queda puesto ![]() Saludos ![]() Para mi malo como teléfono es por ejemplo Que cuando estás hablando con cualquiera de ellos, si apoyas la cara y tocas el botoncito de colgar llamada, pues te la cuelga. Que si no te das cuenta también te puede habrir un montón de aplicaciones mientras estás hablando Que te puede borrar o editar el contacto mientras hablas por el mismo motivo. Que la señal de cobertura es verdaderamente débil. Que la sincronización Bluetooth con los manos libres funciona cuando quiere. (y comprobado en 5 manos libres de diferentes coches) A ver, no discuto para nada que un dispositivo de WM sea hoy por hoy la solución "menos mala" para usarlo para entorno de trabajo, pero que los HTC & QTEK (los he tenido prácticamente todos desde los inicios de QTEK) como teléfonos siempra han sido un asco. Nada comparable como por ejemplo Nokia, iPhone que su función como telefóno es muy superior a los HTC, pero sin embargo como gestores de información son muy inferior a los WM. Si, seguramente cuando saquen el HD7 también lo compraré.....a mi entender es lo que mejor se adapta a mis necesidades, pero ello no significa que se puedan mejorar en muchos aspectos. Saludos Última edición por farry Día 22/11/09 a las 13:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que la tenga puede confirmar que soporta wifi "n" como pone aquí??? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1558 Hay que cambiar el registro y se debería de confirmar. Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
Para mi malo como teléfono es por ejemplo
Que cuando estás hablando con cualquiera de ellos, si apoyas la cara y tocas el botoncito de colgar llamada, pues te la cuelga. Que si no te das cuenta también te puede habrir un montón de aplicaciones mientras estás hablando Que te puede borrar o editar el contacto mientras hablas por el mismo motivo. Que la señal de cobertura es verdaderamente débil. Que la sincronización Bluetooth con los manos libres funciona cuando quiere. (y comprobado en 5 manos libres de diferentes coches) Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
eso es pq deja la pantalla encendida durante la conversacion . para algo esta la opcion de pantalla apagada durante conversacion .
DDD