|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión del IGO teneis instalada y de donde la habeis bajado?? es que hay tantas....8.3.*** e incluso creo que 8.4** Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
|
En el manual habla de una base para el coche que, supongo, no tendréis.
También creo entender que al sincronizarse con el bluetooth del coche (¿por cierto os funciona sin problemas?) además de las llamadas parece que pone como que también envía a los altavoces las órdenes de navegación de gps, ¿esto es así?, ¿lo habéis probado? porque sería la releche que lo hiciese. Saludos ![]() Aver si alguien que tenga un manos libbres mas actualizado lo prueba... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es cierto que se puede sacar el sonido del navegador por el manos libres, así como todo tipo de sonidos, lo he probado, pero mi parrot está un poco desfasado y lo unico que hace es apagar la radio cuando la hd2 saca cualquier sonodo.
Aver si alguien que tenga un manos libbres mas actualizado lo prueba... ![]() Sería una locura que sonase todo a la vez y por los mismos altavoces... por ej. "Tenía taaaaanto que darte, tantas cosas que contaaaaarte, ten´... a 200 metros gire a la d... ia tanto amor... erecha... guardado para tiiiii jajaja ¡qué locuraaaaa!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero yo creo que eso es normal y no se puede hacer nada. Me explico, si lo pasas por un manos libres se interpreta que hay que apagar la radio para que puedas mantener una conversación.
Sería una locura que sonase todo a la vez y por los mismos altavoces... por ej. "Tenía taaaaanto que darte, tantas cosas que contaaaaarte, ten´... a 200 metros gire a la d... ia tanto amor... erecha... guardado para tiiiii jajaja ¡qué locuraaaaa!![]() En cualquier caso, lo suyo es que confirme algún otro poseedor a ver si le funciona correctamente o tampoco oye nada, para saber si es un problema del teléfono o del manos libres. Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado bien....
Claro que es normal que se apague la radio... , pero no suenan las instrucciones del navegador por los altavoces del coche, sinó por el altavoz de la hd2
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque, entonces puede ser tema de configuración (dado que en otros teléfonos, directamente no envía nada del gps a la radio, sólo las llamadas). Saludos
|
||||
|
||||
|
En las llamadas funciona perfentamente, suena por los altavoces del coche, pero en el resto de sonidos como por ejemplo las instrucciones del copilot, suenan por el altavoz del hd2, aunque apague la radio cada vez que da una instruccion
Me he explicado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te puedes conectar por ejemplo a tu ordenador, y veras en la pantalla del movil exactamente la pantalla de tu ordenador, y podras manejar tu ordenador como si tuvieras delante la propia pantalla, es la leche en esa pantalla..
mirate este video para entenderlo mejor.
O este otro. ![]() Yo uso el "Mocha VNC Client" en la pda y el Ultra VNC server en el pc. Aquí os dejo todo un "tocho" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11162 a partir del post 14. Vereis las cosas que se pueden hacer.. tuve mis problemillas, pero al final lo conseguí gracias a la ayuda del compañero jozemanue .Sobre el Remote Desktop Mobile podeis echar un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...769#post374769 Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tito, yo tengo "home"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta escuchar musica, probar este ecualizados, es increible la mejora que hace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584626 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado con el parrot ? que tal funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta escuchar musica, probar este ecualizados, es increible la mejora que hace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584626 ![]() Hola pues gracias, en cuanto la tenga lo probare, una cosa esta gente por que tiene esos iconos arriba, en la pantalla, son mas xulos que los que trae WM....sabeis como ponerlos??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo ya los he cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de leer todo el hilo uffffff parecia mision imposible, felicidades a los suertudos que ya lo tienen, yo estoy juntando el dinero jaja pero bueno apenas lo tenga quiero protejerlo sobretodo ese pedazo de pantalla, pasense por http://www.zagg.com/hotgadgets/index.php los mejores protectores de pantalla del planeta los he usado en todos mis moviles, pongan nuestro preciado modelo de HTC para que miren el interes y estos americanos saquen el protector para nuestro modelo.
Les escribi a ver si se puede hacer un pedido por cantidad y obtenerlo a buen precio para todos los del foro, a ver si me dicen algo y lo comento. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 8.3.4.102680 y va muy bien, es la que tenia en la HD y funciona a la perfeccion es la HD2 sin hacer ningun cambio. |