|
||||
|
||||
@sergio88 yo lo tengo por defecto a 2.26ghz y con el Governor Ondemand por defecto.
Decir que he vuelto a reinstalar Rom y ahora si que va de maravilla ni un reinicio todo con una fluidez muy buena, nada de lag... Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Creo q yo también voy a tener q reinstalar la Rom, ahora no solo es que no me funcione el modo inmersivo sino q me ha desaparecido el supersu y algunas apps no me funcionan porque no concede permisos de super usuario. Lo he vuelto a instalar desde recovery y nada, al final lo he bajado del play store y ya está, pero ya son dos cosas raras que me pasan y se que por la Rom no es.
|
|
|
Cita:
Haz un backup de todas las apps de usuario con el Titanium Backup ( mano de santo ). Haz un full wipe, flashea la mahdi con su parche y las ultimas gapps. Luego restore de tus apps + datos con el titanium backup y palante! Y nos cuentas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el de philz y ningún problema.
Sobre el titanium backup el autor menciona en el op que puede haber conflictos no se sabe por qué! Yo doy fe porque después de usar la app que nunca me ha funcionado, el g2 me ha hecho cosas raras. Saludos y nos cuentas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si voy a flashear una Rom siempre hago wipe data/ clean to install a new Rom / cache / dalvik y flasheo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
hola funciona el otg en esta rom? le he enchufao uno y no lo reconoce
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí funciona, yo esta mañana lo he probado ya que tengo la música y me lo lee. Mira ver con un explorador cómo el robot Explorer si te aparece. Ya que aquí al conectarlo no te notifica de que hay un dispositivo de almacenamiento. Saludos. |
|
Alguien tiene el link de las librerias de dalvik compatibles con el g2?
|
|
||||
|
||||
Lo tienes en unos de mis posts que hay más atrás.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo ya no se que puede pasar, he reinstalado la ROM y sigo con los mismos problemas que tenía, el modo inmersivo sigue sin funcionarme, pongo el botón y por más que le de no hace nada, aunque si desactivo la barra por completo si desaparece logicamente... y el supersu tampoco ha aparecido al flashearlo, hasta que no me bajo la ultima versión del play store no concede permisos
![]() EDITO: Después de unos cuantos wipes y reinicios el modo inmersivo ya ha vuelto!! ![]() Última edición por sergio088 Día 28/02/14 a las 12:57:12 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mañana tendremos nueva versión con nuevo build.
Dicho por el autor dr87 en el hilo oficial. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Todavía no se sabe nada... pero estoy muy contento con esta ROM mi primer ciclo completo con 1día y 17H y 6:15H de pantalla... =) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«