|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como hacerlo la verdad. ..menudo lio . No se si borrar el plus con previa copia de seguridad. Irme a instalar el original. Volver a desinstalar..e instalar la copia de seguridad. :confused::confused::confused:
Muchas gracias. ..saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el formato de hora ni idea. Pero si lo tienes en inglés, puedes probar a cambiar el idioma de WhatsApp+ en PLUS/ Otros/ Idioma. Y sino, cambia el formato de hora en los ajustes de tu teléfono. Pero si lo tiene desactivado. Sino no saldrían los ticks. Cita:
Para asegurarte de no perder los chats (aunque dudo que los pierdas) haz copia de seguridad de chats, desinstala, instala el oficial, restaura copia, paga, chatea un poco, vuelve a hacer copia de seguridad, desinstala e instala WhatsApp+. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de las grabaciones de wa que decid a mi también me pasa algunas veces sin acercarme lo solo en la mano se vuelve la pantalla como con una capa negra y se para la grabación, tengo Nexus 4 así que por la opción esa de los samsung no puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kirian, que tipo de letra usas???? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo renove la licencia ayer mismo desde el whatsapp+ sin problemas, eso sí, con paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que me preguntáis por la fuente:
Sweet- cheeks ttf .. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kirian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa gracias por tu gran trabajo tengo una sugerencia no se si alguien ya lo a propuesto?crees que hay alguna posibilidad de poder poner un contador al icono whatsapp de no leídos?estilo iPhone...no se si me explico bien....saludos y animo crack me encanta el whatsapp plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya está contestado, llevo un rato leyendo y no lo he encontrado, ¿Ha desaparecido la opción de eliminar completamente las notificaciones de los grupos silenciados? lo uso para no volverme loco con mi smartwatch 2 ( Es mi motivo de usar el whatsapp plus, y pagaría por ello si hciera falta), Ayer tuve que hacer wipe y no encuentro la opción, o igual se me han acabado de fundir los plomos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de descubrir este hilo y la app y me falta tiempo para probarla!! En cuanto pueda allá voy!un saludo a todos! |
|
|
|
¿El whatsapp + funciona con art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp se supone que ya es compatible con art, no soy un experto pero yo diría que hay buenas posibilidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la pagina donde salen los contactos/chats le das al menu y sale ocultar notificaciones y ya marcas que quieres ocultar. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Leches y yo buscandolo en el menú del plus... Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han actualizado la base con nuevas mejoras como la de ocultar foto de perfil a personas que no tengas en la agenda, es cierto? Lo incorporará pronto Whatsapp+ si es así?
PD: Y el poder pagar la licencia a un amigo también lo echo en falta, sería muy util, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí