|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como hacerlo la verdad. ..menudo lio . No se si borrar el plus con previa copia de seguridad. Irme a instalar el original. Volver a desinstalar..e instalar la copia de seguridad. :confused::confused::confused:
Muchas gracias. ..saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recordar como se hacía para que te salgan las horas de última conexión de la gente en la ventana principal de chats?
Y otra cuestión, tengo el móvil en inglés y por lo tanto me sale el whatsapp en inglés, alguien sabe si puedo cambiar la hora del formato am/pm a 24 horas? Gracias ![]() Para el formato de hora ni idea. Pero si lo tienes en inglés, puedes probar a cambiar el idioma de WhatsApp+ en PLUS/ Otros/ Idioma. Y sino, cambia el formato de hora en los ajustes de tu teléfono. Pero si lo tiene desactivado. Sino no saldrían los ticks. Para asegurarte de no perder los chats (aunque dudo que los pierdas) haz copia de seguridad de chats, desinstala, instala el oficial, restaura copia, paga, chatea un poco, vuelve a hacer copia de seguridad, desinstala e instala WhatsApp+.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de las grabaciones de wa que decid a mi también me pasa algunas veces sin acercarme lo solo en la mano se vuelve la pantalla como con una capa negra y se para la grabación, tengo Nexus 4 así que por la opción esa de los samsung no puede ser.
|
||||
|
||||
|
Kirian, que tipo de letra usas???? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que me preguntáis por la fuente:
Sweet- cheeks ttf .. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kirian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa gracias por tu gran trabajo tengo una sugerencia no se si alguien ya lo a propuesto?crees que hay alguna posibilidad de poder poner un contador al icono whatsapp de no leídos?estilo iPhone...no se si me explico bien....saludos y animo crack me encanta el whatsapp plus
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya está contestado, llevo un rato leyendo y no lo he encontrado, ¿Ha desaparecido la opción de eliminar completamente las notificaciones de los grupos silenciados? lo uso para no volverme loco con mi smartwatch 2 ( Es mi motivo de usar el whatsapp plus, y pagaría por ello si hciera falta), Ayer tuve que hacer wipe y no encuentro la opción, o igual se me han acabado de fundir los plomos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir este hilo y la app y me falta tiempo para probarla!! En cuanto pueda allá voy!un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿El whatsapp + funciona con art?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya está contestado, llevo un rato leyendo y no lo he encontrado, ¿Ha desaparecido la opción de eliminar completamente las notificaciones de los grupos silenciados? lo uso para no volverme loco con mi smartwatch 2 ( Es mi motivo de usar el whatsapp plus, y pagaría por ello si hciera falta), Ayer tuve que hacer wipe y no encuentro la opción, o igual se me han acabado de fundir los plomos
![]() ![]() En la pagina donde salen los contactos/chats le das al menu y sale ocultar notificaciones y ya marcas que quieres ocultar. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa gracias por tu gran trabajo tengo una sugerencia no se si alguien ya lo a propuesto?crees que hay alguna posibilidad de poder poner un contador al icono whatsapp de no leídos?estilo iPhone...no se si me explico bien....saludos y animo crack me encanta el whatsapp plus
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han actualizado la base con nuevas mejoras como la de ocultar foto de perfil a personas que no tengas en la agenda, es cierto? Lo incorporará pronto Whatsapp+ si es así?
PD: Y el poder pagar la licencia a un amigo también lo echo en falta, sería muy util, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han actualizado la base con nuevas mejoras como la de ocultar foto de perfil a personas que no tengas en la agenda, es cierto? Lo incorporará pronto Whatsapp+ si es así?
PD: Y el poder pagar la licencia a un amigo también lo echo en falta, sería muy util, gracias! ![]() Saludos |