|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola!!
Lo he probado con la cm11 oficial de hoy y perfecto Y tienes la opción hasta 5 roms!! Buena cosa me habéis enseñao!! Esto me cuesta el divorcio, jejeje Salu2
|
||||
|
||||
|
si mantienes los tres botones sale una vez y a los segundos se apaga la pantalla y vuelve a saltar otra vez con las letras azules y ya ahi suelto y casi siempre entra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al menos lo que hago yo para entrar en recovery del s4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andygolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis si en el foro hay algún hilo sobre la pac-man?esque tengo alguna duda sobre ella.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te guste,la verdad es que esta muy bien, así puedes ir probando diferentes roms, sin tocar la tuya y vivir lo bueno y lo malo de dos mundos diferentes....una stock y una lo contrario....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien podria explicarme como funciona el nandroid tengo recovery philz
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a backup and restore y veras las opciones de backup las custom es para personalizar la copia. Usa backup to sdcard1 esa es la memoria externa, si tienes algun problema haciendo el dualboot o se fastidia vuelve a recovery y le das a restore y volveras a como tenias antes tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpar, tengo un problemilla, y es que una vez tengo la rom primaria instalada, elegido "kernel actual..", entonces en el Dual Boot Patcher, para parchear la rom secundaria, la parchea correctamente, almenos me muestra el mensaje, la pega, es que no aparece dicho zip en el directorio. Estoy probando con Klaus V13, y como segunda la GE de Jamal. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpar, tengo un problemilla, y es que una vez tengo la rom primaria instalada, elegido "kernel actual..", entonces en el Dual Boot Patcher, para parchear la rom secundaria, la parchea correctamente, almenos me muestra el mensaje, la pega, es que no aparece dicho zip en el directorio. Estoy probando con Klaus V13, y como segunda la GE de Jamal. gracias
![]() Última edición por Serendib Día 27/01/14 a las 20:19:23. |