Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
DaniAguirre DaniAguirre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Buenas, yo al final después de mí problema con la batería (bajava en picado, luego subia un poco y era bastante inestable...) pedí una batería de repuesto a pccomponentes y perfecto se me ha solucionado el problema y fue facil el cambio. Por si alguien tiene el mismo problema.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 23:00:11
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo la estoy aguantando a ver si sale L o no... si sale me lo quedare otra buena temporada y estudiare el cambio de bateria, porque me hace 3h como mucho de pantalla... ya se resiente tras 15 meses
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
jlnexus4 jlnexus4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
¡Ha vuelto de entre los muertos!
Lo volví a abrir, le desconecté la batería un rato y cerrar. Al enchufarlo, en vez de fija, la luz roja era intermitente y se empezó a cargar. Aunque sigue gastándose rápidamente.
Este finde intento lo de flashear imagen de fábrica
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
yo la estoy aguantando a ver si sale L o no... si sale me lo quedare otra buena temporada y estudiare el cambio de bateria, porque me hace 3h como mucho de pantalla... ya se resiente tras 15 meses
SI ves que tal, tira de la garantía argumentando que no te dura casi nada la batería, y que te hagan un reemplazo, y listo.
 Cita: Originalmente Escrito por jlnexus4 Ver Mensaje
¡Ha vuelto de entre los muertos!
Lo volví a abrir, le desconecté la batería un rato y cerrar. Al enchufarlo, en vez de fija, la luz roja era intermitente y se empezó a cargar. Aunque sigue gastándose rápidamente.
Este finde intento lo de flashear imagen de fábrica
Me alegro de que lo hayas solucionado al final compañero!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
frisskiss frisskiss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
2 años de garantía compañero.
Es raro, pero todo depende del uso que se le de. Yo personalmente no bajo de las 4h30min de pantalla, estando casi siempre en las 5, salvo raro día que bajo un poco de esos consumos.
Tienes algo especial? No usas ningún widget? Que uso de red le sueles dar, wifi-3g? yo he probado muchas roms y kernels, nunca he conseguido mas de 3 horas de pantalla y casi ni llega a un día de duración...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por frisskiss Ver Mensaje
Tienes algo especial? No usas ningún widget? Que uso de red le sueles dar, wifi-3g? yo he probado muchas roms y kernels, nunca he conseguido mas de 3 horas de pantalla y casi ni llega a un día de duración...
Hay alguna rom, como por ejemplo aokp, que me da consumos bastante malos, no pasando de las 3 horas, pero luego con otras, como liquid, mahdi, cm11, slim, etc... siempre paso de las 4 horas.
Actualmente voy con stock, y son los consumos que tengo. Eso sí, voy con la sincronización desactivada por ejemplo, brillo automático si estoy en la calle, y si es en casa al mínimo, etc....
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hay alguna rom, como por ejemplo aokp, que me da consumos bastante malos, no pasando de las 3 horas, pero luego con otras, como liquid, mahdi, cm11, slim, etc... siempre paso de las 4 horas.
Actualmente voy con stock, y son los consumos que tengo. Eso sí, voy con la sincronización desactivada por ejemplo, brillo automático si estoy en la calle, y si es en casa al mínimo, etc....
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
frisskiss frisskiss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Parece que quitando la sincronización consume menos, con Omnirom y hellscore b47
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/14, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Parece que quitando la sincronización consume menos, con Omnirom y hellscore b47
La sincronizacion, es sabkdo que eleva bastante el consumo.
Aun asi, muy buenos consumos compi!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 02:57:09
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
Aquí uno que pidió reemplazo por garantía.....Y todo estupendo, Google respondió de maravilla, tengo un nexus 4 que pasa por nuevo (ellos le llaman refurbished o reacondicionado) y lo más importante, duración de la batería que vuelve a ser lo que por mi uso venía siendo lo habitual, esto es entre 8-10 horas (comentar en éste punto que le doy mucha caña al móvil, ingress incluido, curioso juego para quien no lo conozca), lejos de las tres horas o tres y media que estiraba mi antiguo nexus 4.
En resumen, mi consejo es que soliciteis un reemplazo por garantía... todo lo demás es meterse en complicados malabares, que ojo, el que prefiera pedir batería nueva y cambiarla él mismo pues ole por él, pero yo no tenía ni tiempo ni ganas de enredarme a desmontar mi nexus.
Viejo 02/08/14, 03:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un Nexus 4 desde agosto, y la cosa es que yo creo que a dia de hoy me dura poco la bateria yo juraria que antes me duraba algo mas, al 100% con 3h de pantalla se pone a 10%, con brillo automatico (y nunca se a puesto al maximo), le he instalado por fastboot la 4.4.4 (ya que se instalo por OTA) y nada de nada, no ha mejorado casi nada. La cosa es que tengo dudas en pedir sustitucion, he leido que te envian el movil solo(en una cajita blanca, con burbujas) y que la placa base es 1.1 pero la carcasa 1.0(La que no tiene la mejora de camara,patitas...), que me recomendais¿? o es algo normal y son paranoias miras :S Muchas gracias!
Por cierto verifico que la carcasa es la primera que hicieron la 1.0, la sin patitas del altavoz... No obstante en mi caso no ha supuesto nada ya que mi nexus 4 original tb era el de carcasa 1.0
Viejo 02/08/14, 03:02:40
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por mapashito Ver Mensaje
Por cierto verifico que la carcasa es la primera que hicieron la 1.0, la sin patitas del altavoz... No obstante en mi caso no ha supuesto nada ya que mi nexus 4 original tb era el de carcasa 1.0
Yo ya he pedido uno ya os comentare como me llega jejeje
Viejo 02/08/14, 03:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya he pedido uno ya os comentare como me llega jejeje
Lo que decían por ahí, llega en una caja de cartón pequeña dentro de la cual viene una cajita blanca y el nexus dentro en papel burbuja rosa, con los protectores de fábrica esos de plastiquillo que vienen tanto en la pantalla como en la trasera.
Por cierto una vez recibido tienes siete días para devolver el tuyo propio, el que está defectuoso....Yo usé la misma cajita blanca y la de cartón para enviar el defectuoso.
Viejo 02/08/14, 03:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mapashito Ver Mensaje
Lo que decían por ahí, llega en una caja de cartón pequeña dentro de la cual viene una cajita blanca y el nexus dentro en papel burbuja rosa, con los protectores de fábrica esos de plastiquillo que vienen tanto en la pantalla como en la trasera.
Por cierto una vez recibido tienes siete días para devolver el tuyo propio, el que está defectuoso....Yo usé la misma cajita blanca y la de cartón para enviar el defectuoso.
Pero ellos te dan un sobre o tienes que poner tu el sobre? Gracias es la duda que tengo jeje
Viejo 02/08/14, 03:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero ellos te dan un sobre o tienes que poner tu el sobre? Gracias es la duda que tengo jeje
No no, tu metes tu móvil en el lugar donde viene el de sustitución... Y por fuera de la caja pegas con celo transparente una etiqueta de envío que te deben haber enviado a tu correo, trabajan con UPS. Y lo mejor es que llamas a ups y te vienen a buscar el paquete... ya te digo molestias cero para el cliente, Bravo Google.
Viejo 12/08/14, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Muy buenas. A ver su me podéis ayudar. A mi se me rompió la pantalla. La cambié y luego no me encendía el móvil. Compré una batería a sparelg la puse. Lo pongo a cargar y me parpadea el el LED rojo. Si mantengo pulsado el botón de power+ volumen abajo y lo chueco con el usb me arranca en recovery. Después lo doy a start y me arranca normalmente. Me pone qua la batería está al 0% pero el móvil no carga. Si desconecto el cargador se apaga el móvil. Alguien podría ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 00:03:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rafergon Ver Mensaje
Muy buenas. A ver su me podéis ayudar. A mi se me rompió la pantalla. La cambié y luego no me encendía el móvil. Compré una batería a sparelg la puse. Lo pongo a cargar y me parpadea el el LED rojo. Si mantengo pulsado el botón de power+ volumen abajo y lo chueco con el usb me arranca en recovery. Después lo doy a start y me arranca normalmente. Me pone qua la batería está al 0% pero el móvil no carga. Si desconecto el cargador se apaga el móvil. Alguien podría ayudarme?
Revisa que tengas bien conectada la batwria.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 09:27:36
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Revisa que tengas bien conectada la batwria.
En principio parece que está bien conectada
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rafergon Ver Mensaje
En principio parece que está bien conectada
Prueba con otro cable USB y cargador también, no vaya a ser que el problema pueda venir de ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/14, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

3G, brillo automatico, wifi y sincronizacion desactivada. Para mi esta bastante bien

(Rom: pacman 4.4.4 y kernel franco)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:34:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /