HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 16/02/14, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
Intelectualle Intelectualle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

vale, arreglado.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 16/02/14, 22:02:36
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
en este post en un comentario lo acabo de poner

http://www.muchomanual.com/comunidad...#coment_id_368
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 16/02/14, 22:07:36
Array

[xs_avatar]
Intelectualle Intelectualle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

ultima pregunta (espero) dani. La V3 se instala desde recovery?

Es decir:

1. Instalo recovery.

2. Paso la ROM V3 a la SDCard.

3. Inicio desde el nuevo recovery.

4. Hago los 2 wipes.

5. Monto la ROM desde recovery.

6. Debería estar todo ok ¿cierto?


Esta ROM viene rooteada?

Saludos!
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 16/02/14, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
pues a todo lo que me as puesto es si.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 16/02/14, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
pep5000 pep5000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: talavera
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Intelectualle Ver Mensaje
ultima pregunta (espero) dani. La V3 se instala desde recovery?

Es decir:

1. Instalo recovery.

2. Paso la ROM V3 a la SDCard.

3. Inicio desde el nuevo recovery.

4. Hago los 2 wipes.

5. Monto la ROM desde recovery.

6. Debería estar todo ok ¿cierto?


Esta ROM viene rooteada?

Saludos!

si a todo,saludos
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 16/02/14, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
Intelectualle Intelectualle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

gracias a ambos.

Voy al lio (rezare todo lo que sepa, que no es mucho)
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 16/02/14, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
Intelectualle Intelectualle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Instalada sin problemas!.

Muy buena pinta de serie, vamos a probar todo y evaluo.

Gracias por el curro dani!
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 16/02/14, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
Intelectualle Intelectualle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Primer fallo.

No me funciona el Air Gesture. Se supone que va ¿no?

EDITO: Si va. Hay que configurarlo.

¿Se puede quitar el puntito gris que aparece abajo?

Última edición por Intelectualle Día 16/02/14 a las 22:58:48.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 16/02/14, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
si, en ajustes, control, s pluma, opciones de desprendimiento de la pluma, ninguno.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 16/02/14, 23:46:49
Array

[xs_avatar]
Intelectualle Intelectualle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Perfecto dani.

Te doy una sugerencia.

Yo tengo 3 moviles -en realidad yo 1, mi hermana otro, ambos de Bro Tech, y mi madre otro, que lo compramos en otra tienda-

En principio los 3 son legends, pero algo me da que el de mi madre no, y te explico el por qué.

La mejor camara de todas las que he probado, curiosamente, es la de mi madre. Pero trato de instalar la APK Gallery2.apk de su ROM en mi movil y da error, dice "aplicación NO instalada". Como digo, hasta el momento es la mejor cámara que he visto para este móvil, y si se pudiese meter en estos sería increible. Lo que me raya es no saber porqué ella tiene esa cam, y no deja meterla en nuestros moviles, si se supone que los 3 son legends...

Dejo la APK en este enlace:

https://mega.co.nz/#!o1t2XRBS!l5YsE7...o1X9a_PzJXt7Ik -Esta es la APK-

https://mega.co.nz/#!llMAxBBC!l28hpn...P4m4Weav7mrhpE -Este es el .ODEX que no se si te servirá para algo-


Por otro lado, la mejor cámara para nuestros Legends, sigo diciendo que es esta que pongo a continuación -salvo que pudiese meterse la anterior-. He hecho pruebas con la apk de camara mejorada que pones y creo que esta se ve aún mejor...dejo la APK también por si tu notas lo mismo, y quieres meterla en siguientes versiones. Para instalarla igual que la tuya, sustituir Gallery2.apk por esta, permisos, y puerta. Ah, también funciona la camara delantera con esta. Es la que más pesa, pero creo que también la que más calidad tiene, al menos de noche...a ver si tengo tiempo y subo comparativas.

La APK de esta cámara es esta:

https://mega.co.nz/#!FkkRnJxQ!FMuOns...hiFswzmy-P9iJY


A ver que os parece.

Última edición por Intelectualle Día 17/02/14 a las 13:50:41.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 17/02/14, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Intelectualle Ver Mensaje
Perfecto dani.

Te doy una sugerencia.

Yo tengo 3 moviles -en realidad yo 1, mi hermana otro, ambos de Bro Tech, y mi madre otro, que lo compramos en otra tienda-

En principio los 3 son legends, pero algo me da que el de mi madre no, y te explico el por qué.

La mejor camara de todas las que he probado, curiosamente, es la de mi madre. Pero trato de instalar la APK Gallery2.apk de su ROM en mi movil y da error, dice "aplicación NO instalada". Como digo, hasta el momento es la mejor cámara que he visto para este móvil, y si se pudiese meter en estos sería increible. Lo que me raya es no saber porqué ella tiene esa cam, y no deja meterla en nuestros moviles, si se supone que los 3 son legends...

Dejo la APK en este enlace:

https://mega.co.nz/#!o1t2XRBS!l5YsE7...o1X9a_PzJXt7Ik -Esta es la APK-

https://mega.co.nz/#!llMAxBBC!l28hpn...P4m4Weav7mrhpE -Este es el .ODEX que no se si te servirá para algo-


Por otro lado, la mejor cámara para nuestros Legends, sigo diciendo que es esta que pongo a continuación -salvo que pudiese meterse la anterior-. He hecho pruebas con la apk de camara mejorada que pones y creo que esta se ve aún mejor...dejo la APK también por si tu notas lo mismo, y quieres meterla en siguientes versiones. Para instalarla igual que la tuya, sustituir Gallery2.apk por esta, permisos, y puerta. Ah, también funciona la camara delantera con esta. Es la que más pesa, pero creo que también la que más calidad tiene, al menos de noche...a ver si tengo tiempo y subo comparativas.

La APK de esta cámara es esta:

https://mega.co.nz/#!FkkRnJxQ!FMuOns...hiFswzmy-P9iJY


A ver que os parece.

la primera cámara que as puesto no la he probado, ya que ayer no se encontraba disponible la descarga, he mirado y ya esta a ver si la descargo y te comento algo, la segunda cámara que as puesto ya la había puesto antes, y no va bien, no hay nada mas que comprobar el peso de las fotos hechas con una y con otra, la que tengo en mi rom va mejor que esa, a ver si puedo y pruebo la otra a lo largo del dia.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 17/02/14, 20:12:03
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
para intentar hacer funcionar la cámara necesitaría dos archivos de la rom donde esta isntalada la cámara, la ruta de los archivos es esta System , framework , y los archivos son estos dos:
twframework-res.apk
framework-res.apk

con esos archivos a lo mejor puedo instalarla pero no es seguro.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 17/02/14, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
camioneroman camioneroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Otra

Mira este enlace djdanip, no se si servira para los hdc, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761698
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 17/02/14, 20:46:59
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por camioneroman Ver Mensaje
Mira este enlace djdanip, no se si servira para los hdc, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761698
hola, lo acabo de mirar, y según pone ahí que no lo se necesitaríamos el archivo .fat de nuestro móvil, yo creo que lo que hace ese programa es lo que se suele hacer manualmente para portar una rom, siempre que sean dentro de la misma versión por el tema de drivers, y es que le pasa todos los drivers de funcionamiento de una a otra, para que funcionen todos los componentes del móvil, lo que pasa que el programa lo hara automáticamente, según he leído debería funcionar por que es para todos los mtk, seria cuestiion de mirar en la pagina oficial del programa o del desarrollador.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 17/02/14, 20:54:38
Array

[xs_avatar]
Intelectualle Intelectualle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Te subo esos dos archivos en 10 mins
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 17/02/14, 21:25:45
Array

[xs_avatar]
Intelectualle Intelectualle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #317  
Viejo 17/02/14, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
Intelectualle Intelectualle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

confirmadisiimo. He probado todas las camaras, y la APK del movil de mi madre (la que he dejado) salen totalmente nitidas....a ver si damos con ello porque la diferencia es brutal

Última edición por Intelectualle Día 17/02/14 a las 23:00:34.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 18/02/14, 00:04:03
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
acabo de instalarla, lo que he hecho a sido desempaquetarla, y sin modificar nada volver a empaquetarla para la rom v3, no se si funcionara en las demás rom ya que no la e probado, decir que he probado a hacer una foto y como es de noche no se le ve buena calidad, he mirado los detalles de la foto y tampoco llega a 1 mega, dejo el enlace por si alguien quiere probarla, mañana ya probare, quisiera que me miraras en las fotos hechas con el móvil de tu madre , en el menú de una de las fotos que dieras a detalles y me pasaras una captura de pantalla, también si es como dices la diferencia que nos pasaras una foto hecha con esa cámara y ponerle la cámara mia que tengo en el primer post, y nos pasaras la misma foto hecha con las dos cámaras, no es por no fiarme ni mucho menos pero en los detalles que he visto es como en las rom de serie la cámara, y si le veo que en verdad tienen gran diferencia pues habría que trabajar sobre la rom de tu madre para sacar los drivers , pero ya te digo que eso es un trabajo que me llevara un poco de tiempo y no tengo mucho, por eso es lo de asegurarme que gana calidad por que hacerlo para que luego no funcione no tiene sentido en perder el tiempo,

los archivos de la cámara que has puesto para que funcionen en la v3 y no se si funcionaran en las demás.
https://mega.co.nz/#!5UUxUICS!8X2iuj...6uwFM2G6YC6qac
https://mega.co.nz/#!cZFBxCJL!a5w__S...kvBZeR6ILULOmM

El proceso el mismo, sustituimos estos archivos por los originales y cambiamos permisos.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 18/02/14, 00:06:28
Array

[xs_avatar]
Intelectualle Intelectualle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
acabo de instalarla, lo que he hecho a sido desempaquetarla, y sin modificar nada volver a empaquetarla para la rom v3, no se si funcionara en las demás rom ya que no la e probado, decir que he probado a hacer una foto y como es de noche no se le ve buena calidad, he mirado los detalles de la foto y tampoco llega a 1 mega, dejo el enlace por si alguien quiere probarla, mañana ya probare, quisiera que me miraras en las fotos hechas con el móvil de tu madre , en el menú de una de las fotos que dieras a detalles y me pasaras una captura de pantalla, también si es como dices la diferencia que nos pasaras una foto hecha con esa cámara y ponerle la cámara mia que tengo en el primer post, y nos pasaras la misma foto hecha con las dos cámaras, no es por no fiarme ni mucho menos pero en los detalles que he visto es como en las rom de serie la cámara, y si le veo que en verdad tienen gran diferencia pues habría que trabajar sobre la rom de tu madre para sacar los drivers , pero ya te digo que eso es un trabajo que me llevara un poco de tiempo y no tengo mucho, por eso es lo de asegurarme que gana calidad por que hacerlo para que luego no funcione no tiene sentido en perder el tiempo,

los archivos de la cámara que has puesto para que funcionen en la v3 y no se si funcionaran en las demás.
https://mega.co.nz/#!5UUxUICS!8X2iuj...6uwFM2G6YC6qac
https://mega.co.nz/#!cZFBxCJL!a5w__S...kvBZeR6ILULOmM

El proceso el mismo, sustituimos estos archivos por los originales y cambiamos permisos.
Mañana cuelgo la misma foto hecha con las 2 camaras
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 18/02/14, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
Intelectualle Intelectualle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

dani, la APK da error al descargar resubela.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 04:45:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /