![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso y decidi volver a la viper
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por ejemplo yo que tengo el problema de la fuga, cada vez que actualice CM, debo hacer todos los wipes? Para así ver si lo solucionaron? o puedo instalarlo normal flash ROM, flash Gapps y ya?
|
|
|
|
Yo sólo actualizo. Wipe caché y flash rom y gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos, SOLUCIONADA la fuga de memoria por fin... Actualice a la versión de hace como 3 días, hoy se me ocurrió poner ART de nuevo a ver que tal y ya El día de hoy no ha pasado de 600, antes estaba siempre muy cerca de los 800, luego se llenaba y a reiniciar el cel..
Aún no prueba todas las app que tengo a ver si todas andan bien, pero tapktalk, whatsapp, instagram, facebook, dolphin, hasta candy crush andan excelente y no pasa de 700mb usados. EDITO 1: Después de medio dia de uso va por 800, pero se mantiene bien, aunque algo me dice que volverá a llenarse obligándome a reiniciar, esperemos. Última edición por WachimberrY Día 17/02/14 a las 01:30:41 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta instalar las GAPPS cada vez que actualizas la rom, al flashear la nueva rom las gapps no se tocan, siguen instaladas.
Mi proceso es el siguiente: Bajo la rom con el pc, descomprimo el archivo Boot.img y lo meto en la carpeta FASTBOOT que tengo en en C: Paso la rom al One X, reinicio en modo Recovery, Wipe Caché, Wipe Dalvik Caché, instalo la rom, reinicio en modo Bootloader, abro CMD en el ordenador y flasheo el boot. Apago y enciendo el HOX, una vez carga la rom, reinicio de nuevo en modo Recovery y flasheo el archivo de sonido original de los HTC One X que me permite grabar las llamadas con el sonido entrante y saliente perfectamente y vuelvo a reiniciar el HOX. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando cm11 devuelta, con un kernel , y lo tengo en art y funciona de 10 nada q decir anda perfecto, esperemos unso dias mas y cuento como va la cosa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuantas Nightlies llevaré instaladas sin meter las GAPPS de cada vez y ni el primer problema, asi que no le veo sentido, pero cada uno XD
|
|
|
||||
|
||||
|
le he instalado a la ultima nightlie el kernel Next EP7 de audahadi como hizo el compañero log con su MiniRom y tengo el mismo problema con las dos, al rato de tener el movil bloqueado al encenderlo se queda pillado y tengo que reiniciarlo en bootloader y desde ahí le doy a reboot y ya anda.. a alguien os pasa lo mismo o sabéis cual es el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me volvi a la sentinel rom de cm10.2 de linaro es perfecta no se traba ni nada,pruebenla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cuestión para los sabios. Yo voy haciendo los updates diarios pero no se cuando hay que flashear otro kernel. Se que con algunas recomiendan flashear kernel nuevo etc etc, pero no se cunado, alguien sabe cuando hay que hacerlo?? O en que debo fijarme para saber que tengo que flashear kernel nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta que hice hace tiempo pero nadie me respondió, cual kernel me recomiendan para esta versión de CM ?
Actualice de CM 10.2 a CM 11 y no actualice kernel. |
|
|
|
Yo siempre he usado el kernel de CM11.
|
|
|
|
Mi gente tengo una duda cuando hablan del Kernel. yo tengo instalado CM11 y cada noche la actualizo con las nightly a ver que tal funcionan. ahora que quieren decir cuando hablan de instalar un Kernel. ser que hay que instalarle ago aparte. no entiendo la verdad. por favor expliquenme.
|
|
|
|
Si, adentro de cada archivo que descargas (zip) te viene un archivo boot.img. Ese lo tenés que flashear aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te explicare como instalar el Kernel, para tu version de CM 11 te recomiendo el kernel que tanto hablan "@Faux123", es el que actualmente esta dando la talla en cuanto a rendimiento y consumo de bateria. Aqui te dejo el link http://faux.romhost.me/endeavoru/kk44 1°. Descargas el archivo ".zip" (endeavoru-kk-kernel-012m.zip) 2° Extraes el archivo "boot.img" que esta dentro de la ".zip" y lo pegas en tu carpete fastboot alojada en tu disco C: 3°. El archivo ".zip" lo depositas en la SD de tu HOX 4°. Reinicias tu telefono en modo bootloader y luego fastboot. 5°. Utilizando los comandos de Windows (que ya debes de tener conocimiento) flasheas el archivo "boot.img" del paso 2°. 6°. Entras a tu recobery y instalas el archivo ".Zip" dentro de tu memoria SD. y Listo, hiciste un custom kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gonza tienes conocimiento a cerca de la fuga de memoria de las versiones de CM, Sabes como solucionarlo?. Me toca estar reiniciando el telefono casi una vez al dia!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»