|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los pocos que se nos llenaba la memoria y dejaba de funcionar el botón para retroceder, aún sigue? Alguna mejora? Extraño CM11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WachimberrY Día 12/02/14 a las 01:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
esty instalando la rom , la aicp ahora la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé, descargó automaticamente Hangouts, pero luego fui a descargar mis apps y se queda en "descargando" no descarga y no tengo foro donde preguntar jaja
EDITO, el problema es con whatsapp, descargue nova sin problemas, luego instagram, pero whatsapp no lo descarga... Interesante... bajare el apk. EDITO 2: En esta ROM también tengo el problema de la fuga de memoria. Última edición por WachimberrY Día 12/02/14 a las 03:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
log30, nos gustaria que publicaras el link de donde sacaste el kernel del cual hablas
. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esa ROM AICP, se puede personalizar casi todo y se siente mejor que la CM11, PERO, sigo con el problema de la memoria...
Me obstina no dar con el problema, ya que eso me indica que no era la CM11. Para ésta ROM solo usé el Recovery que usé con el CM11 (dudo que sea el problema), por eso deduzco que el problema es el celular o el proceso de instalación, pero si mi celular funciona perfecto con CM10.2, descarto el celular, asi que me tomaré la molestia y los molestaré colocando paso a paso lo que hago a ver, si por casualidad, cometo un error: 1. Descargar archivos. 2. Pasarlos ROM y gapps a la SD. 3. Activar modo depuración. 4. Hacer backup (a veces, muy pocas) 5. Fastboot y flashear recovery 6. Entrar a Recovery 7. Wipe reset factory 8. Instalar zip ROM y gapps. 9. Volver a fastboot y flash boot.img 10. Reiniciar. Algunas veces erase cache, erase system, y erase dalvik. Sols flasheos los hago desde los comandos de windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esa ROM AICP, se puede personalizar casi todo y se siente mejor que la CM11, PERO, sigo con el problema de la memoria...
Me obstina no dar con el problema, ya que eso me indica que no era la CM11. Para ésta ROM solo usé el Recovery que usé con el CM11 (dudo que sea el problema), por eso deduzco que el problema es el celular o el proceso de instalación, pero si mi celular funciona perfecto con CM10.2, descarto el celular, asi que me tomaré la molestia y los molestaré colocando paso a paso lo que hago a ver, si por casualidad, cometo un error: 1. Descargar archivos. 2. Pasarlos ROM y gapps a la SD. 3. Activar modo depuración. 4. Hacer backup (a veces, muy pocas) 5. Fastboot y flashear recovery 6. Entrar a Recovery 7. Wipe reset factory 8. Instalar zip ROM y gapps. 9. Volver a fastboot y flash boot.img 10. Reiniciar. Algunas veces erase cache, erase system, y erase dalvik. Sols flasheos los hago desde los comandos de windows. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Log30 tengo una consulta. Mira, yo descargue la rom AICP directamente de xda. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2632591
Pero se descargaron estos archivos. https://www.mediafire.com/?lvnzf544nmtkh#j8k14whf553w2 en el primer archivo ".zip" esta lo que normalmente se encuentra en una Rom, Pero que con el otro archivo y el "boot.img" que esta por fuera del archivo zip. Pero dentro del archivo ".zip" como se puede ver en la imagen tambien hay Boot. Que hago aqui, cual de los dos "boot" flasheo o cual es el procedimiento luego de flaheo la Rom por recobery? Última edición por camikzi Día 12/02/14 a las 19:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomiendan para esta rom? porque el teléfono me carga demasiado lento y a parte se gasta mucho la batería. Algo que no me pasaba con CM10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me obstina no dar con el problema, ya que eso me indica que no era la CM11. Para ésta ROM solo usé el Recovery que usé con el CM11 (dudo que sea el problema), por eso deduzco que el problema es el celular o el proceso de instalación, pero si mi celular funciona perfecto con CM10.2, descarto el celular, asi que me tomaré la molestia y los molestaré colocando paso a paso lo que hago a ver, si por casualidad, cometo un error: 1. Descargar archivos. 2. Pasarlos ROM y gapps a la SD. 3. Activar modo depuración. 4. Hacer backup (a veces, muy pocas) 5. Fastboot y flashear recovery 6. Entrar a Recovery 7. Wipe reset factory 8. Instalar zip ROM y gapps. 9. Volver a fastboot y flash boot.img 10. Reiniciar. Algunas veces erase cache, erase system, y erase dalvik. Sols flasheos los hago desde los comandos de windows. ![]() Yo te recomiendo que hagas lo siguiente: Desde el cmd 5. fastboot y flashear recovery 6. fastboot erase cache 7. fastboot flash boot boot.img 8. fastboot erase cache Sales de fastboot (cmd)y desde el recovery instalas room y gapps Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hey @log30. Instale AICP 2.0 y en antutu saco una puntuacion de 12.685. Lo Flashee con el "boot.img" dentro del archivo ".zip". Pero lo que quiero saber si el achivo "boot.img" que esta por fuera es compatible con la rom. tiene que ser el mismo archivo que descargaste de x-da
|
|
|
||||
|
||||
|
hey @log30. Instale AICP 2.0 y en antutu saco una puntuacion de 12.685. Lo Flashee con el "boot.img" dentro del archivo ".zip". Pero lo que quiero saber si el achivo "boot.img" que esta por fuera es compatible con la rom. tiene que ser el mismo archivo que descargaste de x-da
![]()
|
||||
|
||||
|
Log30 le pudiste poner a la AICP xposed? Si me con firmas me paso... Le tengo unas ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|