HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 18:07:47
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Pero tu no lo tienes desde mucho mas tiempo atrás... recuerdo que no participaste ni en el concurso por no tenerlo...
Si, pero eso coincidió con la 3a vez, esta es la cuarta.
Por chat me han dicho que hoy ha salido de reparar.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
josegp19 josegp19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE,LG G2,Sony Xperia Z2,NOTE 4
Tu operador: Yoigo
yo lo deje el 18 de diciembre en yoigo por el problema de la camara y hoy lo he recogido y si!!! me han solucionado el problema de la camara!!
Todo bien de momento,carcasas nuevas y batería también remplazada, he tenido mucha suerte porque lo que he leído en este foro.. buff me lo estaba pensando en llevarlo o no.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
digor digor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 3 N9005/ iPhone 5S
Tu operador: Movistar
Buenas a todos.

Pues llevo varios meses con el móvil y hasta esta fechas no he hecho fotos con el móvil y ha sido cuando me he dado cuenta del fallo de la cámara.

Además el móvil le falla el altavoz inferior, al poner el volumen de mitad par arriba suena distorsionado.

Visto lo visto lo voy a enviar urgentemente.

Os pregunto porque el teléfono es de Vodafone y nada más comprarlo lo liebre mediante una página de internet, por código.

Me cambian el teléfono o me repararían el mío? Si me cambian el teléfono me darían uno sin liberar? Se lo tendría que decir o les da igual y me tengo que gastar el dinero en volver a liberarlo?

Gracias a todos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por digor Ver Mensaje
Buenas a todos.

Pues llevo varios meses con el móvil y hasta esta fechas no he hecho fotos con el móvil y ha sido cuando me he dado cuenta del fallo de la cámara.

Además el móvil le falla el altavoz inferior, al poner el volumen de mitad par arriba suena distorsionado.

Visto lo visto lo voy a enviar urgentemente.

Os pregunto porque el teléfono es de Vodafone y nada más comprarlo lo liebre mediante una página de internet, por código.

Me cambian el teléfono o me repararían el mío? Si me cambian el teléfono me darían uno sin liberar? Se lo tendría que decir o les da igual y me tengo que gastar el dinero en volver a liberarlo?

Gracias a todos.

Saludos!
No pasa nada si lo has liberado por IMEI. Seguramente te lo arreglarán, no suelen cambiarlo a no ser que lo envies reiteradas veces. Al ser VDF en caso de cambiartelo supongo que te darían uno de la compañías, pero no lo tengo claro.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
Tu operador: Orange
Hoy recibo el tfno.
En principio todo correcto probaremos a fondo en el finde. Cambiaron cámara etc etc. Y creo que la pantalla también porque está impoluto y antes los botones alumbraban azul ahora blanco pero se nota que fue ensamblado por que estaba un poquito manchado pero con una toallita húmeda y cuidadin lo dejas perfecto
El sat fue Regenersis

Última edición por panan Día 10/01/14 a las 15:31:53.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
jurinka jurinka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro max
Tu operador: Yoigo
Bueno otro que al final se ha decidido a dar el paso a enviarlo por la dichosa camara y sus fotos rosas.
lo envié el martes a través de yoigo, ya informaré cuando me llegue.
a ver si hay suerte y no tardan mucho.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, van ropen se va a enfadar conmigo otra vez jajajaja pero tengo decirlo, porque este es el colmo de los colmos...

Lo envié dos veces consecutivas porque no me arreglaron el fallo de la cámara en ninguna de las dos ocasiones, y me tocó enviarlo una tercera porque salió otra vez lo mismo. Esa tercera vez me lo cambiaron por uno "nuevo", pero mentira, era uno reburfished que tenía un peculiar fallo: El señor que había ensanblado el móvil, se había dejado un residuo (pelusa, un pelo o lo que fuese) entre la lente de la cámara y el cristal que la proteje en la carcasa. Lo probé una semana por si todo lo demás iba bien y lo envié hace algo más de dos semanas. Total, me ha llegado hoy y el de la tienda de Yoigo ha abierto el paquete de Envialia delante mía (es para matarlos, porque el móvil viene dentro de una bolsa de plástico de la empresa sin protección... si se pega una hostia se revienta la pantalla y haber quien narices se hace cargo). Lo abre y... TACHAAAAAAAAAAAAN, voy a ir enumerándolo porque el de al tienda se ha quedado flipando en colores :

Cita:
1. Me viene la cámara arreglada y funcionando perfectamente
2. Me viene sin la bandeja micro SIM. Me empieza a cagar en todo, miramos dentro de la ranura y ¡¡ESTA TOTALMENTE LLENA DE SILICONA!! Sí, de esa que se utiliza con pistolas termofusibles.
3. Parte trasera, una raya de punta a punta del copón. Se ve que han buscado petróleo.
4. Parte lateral izquierda mal ensamblada, con silicona medio desparramada.
5. parte inferior derecha, un golpe con el trozo de cristal negro comido, y venía tan mal ensamblado también ese lado que casi ponia meter el DNI por esa obertura ahí.
Bueno, total, que he redactado yo mismo el informe de los defectos y hemos puesto también una reclamación, diciendo que se envía por 5 vez el terminal y que vamos de mal en peor. Hemos exigido tanto yo como la tienda, que se envie uno COMPLETAMENTE NUEVO; posiblemente, a la vuelta, ponga una denuncia en consumo. No cabe decir que para mi HTC ya no existe como marca, nunca más pienso coger un terminal de la firma taiwanesa y me lo voy a pensar muy demasiado antes de coger cualquier otro android. Posiblemente, me voy a pasar a Apple o un Nexus a lo sumo, aunque me gaste 200€ más, pero almenos voy a tener el servicio post-venta que se merece un terminal de 600€, y no esto, que es de vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Samsung
El problema de HTC es que no tiene servicios técnicos como tiene Samsung en corte inglés,Apple en muchas ciudades y eso vale mucho,HTC tiene que ponerse las pilas y si no seguirá en picado por desgracia.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 22:04:18
Array

[xs_avatar]
Pheff Pheff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Yo no se que hacer, si mandarlo o no, porque igual me viene peor de lo que está...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 22:13:33
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
Zawok compi lo siento de veras menudo marrón Joder como te toke un chapuzillas................ Pero a ti ya van unos cuantos, el mío venía un poco manchado pero de ensamblaje puedo decir que chapó y la cámara de momento bien
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panan Ver Mensaje
Zawok compi lo siento de veras menudo marrón Joder como te toke un chapuzillas................ Pero an unos cuantos, el mío venía un poco manchado pero de ensamblaje puedo decir que chapó y la cámara de momento bien
Es que es la quinta vez que voy a enviarlo tío... Una cosa es mala suerte, y pueden ser una o dos veces, pero ya es un cachondeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
El tema es que creo y sólo creo , que en regenersis Madrid ya les están metiendo mano ellos y bueno... Pues ya sabemos

Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
El tema es que creo y sólo creo , que en regenersis Madrid ya les están metiendo mano ellos y bueno... Pues ya sabemos
Dani, tu que tienes la experiencia... ¿Sabes en qué momento llegan a hacer el cambio por uno completamente nuevo o si es posible reclamar? Lo he puesto todo por escrito, pidiéndolo tanto Yoigo como yo, pero me temo que me van a dar por saco y creo que ya me merezco algo en condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Has probado a llamar a htc y ponerles una reclamación? Creo que un compi tuvo problemas, y desde ahí finalmente le dieron uno nuevo y una funda de regalo por las molestias...
Viejo 11/01/14, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Has probado a llamar a htc y ponerles una reclamación? Creo que un compi tuvo problemas, y desde ahí finalmente le dieron uno nuevo y una funda de regalo por las molestias...
La he realizado a través de la tienda de Yoigo, el mismo me ha dicho si quería ponerla. De todas formas llamaré el lunes por teléfono a ver que me dicen, aunque me jugaría algo ha que me dirán lo de "estudiaremos su caso".
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 02:58:07
Array

[xs_avatar]
123EvilAngel 123EvilAngel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Me ha vuelto el movil del SAT con el fallo de la cámara arreglado.
Me prometieron movil nuevo, pero conserva el IMEI así que imagino que han cambiado componentes...
El tema es que ya no sufro con las fotos de noche.

4 veces lo he tenido que enviar...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
digor digor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3 N9005/ iPhone 5S
La verdad es que viendo los comentarios de despues de escribir sobre el servicio tecnico me estais quedando de piedra.

Al llamar y decirles el problema, te lo recogen y te lo envian al servicio tecnico que ellos quieran o les puedes decir tu a uno en particular?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por digor Ver Mensaje
La verdad es que viendo los comentarios de despues de escribir sobre el servicio tecnico me estais quedando de piedra.

Al llamar y decirles el problema, te lo recogen y te lo envian al servicio tecnico que ellos quieran o les puedes decir tu a uno en particular?
Se los llevan a Regernersis casi seguro.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Ahora los envían todos a regenersis. Arvato ha pasado a la historia.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
Darkitu Darkitu no está en línea
Miembro del foro

El lunes me llegan 2 HTC ONE de vodafone y me teneis acojonado...son fallos en terminales antiguos ya corregidos o los nuevos tambien pueden traerlos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 03:44:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /