|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo deje el 18 de diciembre en yoigo por el problema de la camara y hoy lo he recogido y si!!! me han solucionado el problema de la camara!!
Todo bien de momento,carcasas nuevas y batería también remplazada, he tenido mucha suerte porque lo que he leído en este foro.. buff me lo estaba pensando en llevarlo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Pues llevo varios meses con el móvil y hasta esta fechas no he hecho fotos con el móvil y ha sido cuando me he dado cuenta del fallo de la cámara. Además el móvil le falla el altavoz inferior, al poner el volumen de mitad par arriba suena distorsionado. Visto lo visto lo voy a enviar urgentemente. Os pregunto porque el teléfono es de Vodafone y nada más comprarlo lo liebre mediante una página de internet, por código. Me cambian el teléfono o me repararían el mío? Si me cambian el teléfono me darían uno sin liberar? Se lo tendría que decir o les da igual y me tengo que gastar el dinero en volver a liberarlo? Gracias a todos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Pues llevo varios meses con el móvil y hasta esta fechas no he hecho fotos con el móvil y ha sido cuando me he dado cuenta del fallo de la cámara. Además el móvil le falla el altavoz inferior, al poner el volumen de mitad par arriba suena distorsionado. Visto lo visto lo voy a enviar urgentemente. Os pregunto porque el teléfono es de Vodafone y nada más comprarlo lo liebre mediante una página de internet, por código. Me cambian el teléfono o me repararían el mío? Si me cambian el teléfono me darían uno sin liberar? Se lo tendría que decir o les da igual y me tengo que gastar el dinero en volver a liberarlo? Gracias a todos. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibo el tfno.
En principio todo correcto probaremos a fondo en el finde. Cambiaron cámara etc etc. Y creo que la pantalla también porque está impoluto y antes los botones alumbraban azul ahora blanco pero se nota que fue ensamblado por que estaba un poquito manchado pero con una toallita húmeda y cuidadin lo dejas perfecto El sat fue Regenersis Última edición por panan Día 10/01/14 a las 15:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que al final se ha decidido a dar el paso a enviarlo por la dichosa camara y sus fotos rosas.
lo envié el martes a través de yoigo, ya informaré cuando me llegue. a ver si hay suerte y no tardan mucho. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, van ropen se va a enfadar conmigo otra vez jajajaja pero tengo decirlo, porque este es el colmo de los colmos...
Lo envié dos veces consecutivas porque no me arreglaron el fallo de la cámara en ninguna de las dos ocasiones, y me tocó enviarlo una tercera porque salió otra vez lo mismo. Esa tercera vez me lo cambiaron por uno "nuevo", pero mentira, era uno reburfished que tenía un peculiar fallo: El señor que había ensanblado el móvil, se había dejado un residuo (pelusa, un pelo o lo que fuese) entre la lente de la cámara y el cristal que la proteje en la carcasa. Lo probé una semana por si todo lo demás iba bien y lo envié hace algo más de dos semanas. Total, me ha llegado hoy y el de la tienda de Yoigo ha abierto el paquete de Envialia delante mía (es para matarlos, porque el móvil viene dentro de una bolsa de plástico de la empresa sin protección... si se pega una hostia se revienta la pantalla y haber quien narices se hace cargo). Lo abre y... TACHAAAAAAAAAAAAN, voy a ir enumerándolo porque el de al tienda se ha quedado flipando en colores : Cita:1. Me viene la cámara arreglada y funcionando perfectamente
![]() 2. Me viene sin la bandeja micro SIM. Me empieza a cagar en todo, miramos dentro de la ranura y ¡¡ESTA TOTALMENTE LLENA DE SILICONA!! Sí, de esa que se utiliza con pistolas termofusibles. 3. Parte trasera, una raya de punta a punta del copón. Se ve que han buscado petróleo. 4. Parte lateral izquierda mal ensamblada, con silicona medio desparramada. 5. parte inferior derecha, un golpe con el trozo de cristal negro comido, y venía tan mal ensamblado también ese lado que casi ponia meter el DNI por esa obertura ahí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de HTC es que no tiene servicios técnicos como tiene Samsung en corte inglés,Apple en muchas ciudades y eso vale mucho,HTC tiene que ponerse las pilas y si no seguirá en picado por desgracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer, si mandarlo o no, porque igual me viene peor de lo que está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Zawok compi lo siento de veras menudo marrón Joder como te toke un chapuzillas................ Pero a ti ya van unos cuantos, el mío venía un poco manchado pero de ensamblaje puedo decir que chapó y la cámara de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que creo y sólo creo , que en regenersis Madrid ya les están metiendo mano ellos y bueno... Pues ya sabemos
|
||||
|
||||
|
Dani, tu que tienes la experiencia... ¿Sabes en qué momento llegan a hacer el cambio por uno completamente nuevo o si es posible reclamar? Lo he puesto todo por escrito, pidiéndolo tanto Yoigo como yo, pero me temo que me van a dar por saco y creo que ya me merezco algo en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a llamar a htc y ponerles una reclamación? Creo que un compi tuvo problemas, y desde ahí finalmente le dieron uno nuevo y una funda de regalo por las molestias...
|
||||
|
||||
|
La he realizado a través de la tienda de Yoigo, el mismo me ha dicho si quería ponerla. De todas formas llamaré el lunes por teléfono a ver que me dicen, aunque me jugaría algo ha que me dirán lo de "estudiaremos su caso".
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto el movil del SAT con el fallo de la cámara arreglado.
Me prometieron movil nuevo, pero conserva el IMEI así que imagino que han cambiado componentes... El tema es que ya no sufro con las fotos de noche. 4 veces lo he tenido que enviar... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que viendo los comentarios de despues de escribir sobre el servicio tecnico me estais quedando de piedra.
Al llamar y decirles el problema, te lo recogen y te lo envian al servicio tecnico que ellos quieran o les puedes decir tu a uno en particular? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que viendo los comentarios de despues de escribir sobre el servicio tecnico me estais quedando de piedra.
Al llamar y decirles el problema, te lo recogen y te lo envian al servicio tecnico que ellos quieran o les puedes decir tu a uno en particular? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los envían todos a regenersis. Arvato ha pasado a la historia.
Saludos |
|
|