Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
wandoo wandoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josema2626 Ver Mensaje
Sigo haciendo pruebas con el Xplus H34:
lo quiero para ver el futbol y peluculas de momento todas las pruebas ok.

La wifi he tenido problemas con ella de cortes y al cambiar el canal de emision se ha solucionado.

Lo tengo enchifado directamente por HDMI y por USB a la tele, cuando apago la tele se apaga el Xplus. Perfecto. (El mando esta en un cajon)

He probado con mouse USB logitech convencional y sin problema. tengo que mirarme algun (air mouse)

Necesitaria ayuda si alguien a probado el TEAMVIEWER Quiksupport para poder controlar desde otro sitio el XPLUS (falatara seguiro el ADD on correspondiente al H34.

Tambien que aplicacion utilizais para controlar el Xplus desde el movil Android.

Saludos
Para ver el futbol yo utilizo sopcast, te dejo el enlace para que te lo descargues
http://www.sopcast.org/download/android.html

Una vez descargado hay que buscar enlaces para poder abrir el sopcast, te dejo un par de ellos.
Los partidos se ven en streaming

http://livefootball.ws
http://www.tvmix.net

Tambien existe este reproductor para ver los partidos en 16/9 con los los mismos enlaces , es mejor calidad pero de vez en cuando hay algun corte
http://info.acestream.org/#/products/tsfull

espero haber aclarado tus dudas.
un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/13, 19:34:13
Array

[xs_avatar]
negri55 negri55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Movistar
hay algún alguna aplicación para controlar el Xplus desde el movil Android. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
A ver si luego te lo puedo poner. En unas paginas atras creo que lo puse. Debes meterte en la pagina oficial del minixplus
No en una que pone miniland que ea verde en otra. Y ahi en descargas sale la app para el movil eremote

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.minixplus.com/upLoad/down...1511499661.zip

aqui esta el link del e-control,lo descomprimis y dentro teneis el APK para instalar en el movil que quereis usar de control remoto.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelote Ver Mensaje
Hola, estaba dispuesto a cambiar el htpc por un cacharro de estos pero he leído que no reproducen 1080p en modo 24p. ¿Alguien sabe cuando saldrá un aparato de estos que soporte ese modo de producción?
una cosa que hay que tener en cuenta es que si reproducen peroooo. Aqui viene lo que mucha gente hace mal, el dispositivo en su 1er arranque se auto detecta la salida de video maxima, frecuencia y demas, y te deja poner de calidad sobre eso.

HAY QUE CAMBIARLA EN AJUSTES PANTALLA Y EN EL FINAL HAY 2 OPCIONES EN INGLES EN UNA DE ELLAS ELIGES LA CALIDAD PONES COMO EN EL MIO 1080P A 75mhz Y YA TIENES EL FULL HD

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 09/12/13, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que no me queda por responder a nada, es que estoy de vacaciones y como descuadro las horas habituales no me puedo pasar por aqui lo que me gustaria, jeje.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Al final he usado los 10€ que me ha enviado paypal directamente comprando en ebay y me ha cogido bien el código, copiando y pegando, parece todo correcto.
Funda para el móvil me ha salido gratis.
¡Qué bien!
Oye ya que lo has usado... ¿Se podrá volver a usar? si eso mándame un MP please
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 10:42:21
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
¡Qué bien!
Oye ya que lo has usado... ¿Se podrá volver a usar? si eso mándame un MP please
Ya no lo tengo venía en el correo y una vez que lo use borre el correo.
De todas formas era vinculado al email y personal no creo que te hubiera valido.
Viejo 10/12/13, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
http://www.minixplus.com/upLoad/down...1511499661.zip

aqui esta el link del e-control,lo descomprimis y dentro teneis el APK para instalar en el movil que quereis usar de control remoto.
Con esta aplicación se puede encender y apagar el minixplus h34?
Viejo 10/12/13, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
quickjes quickjes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: R Móvil
Moyano92 eres un crack. Me has abierto los ojos a las enormes posibilidades de estos dispositivos android.
Por otro lado, existe algún dispositivo que haga lo mismo que éstos pero desde el móvil?
Me refiero a algún tipo de base inalámbrica o conectada a la tv y que permita usar el móvil como si fuera uno de éstos sticks...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quickjes Ver Mensaje
Moyano92 eres un crack. Me has abierto los ojos a las enormes posibilidades de estos dispositivos android.
Por otro lado, existe algún dispositivo que haga lo mismo que éstos pero desde el móvil?
Me refiero a algún tipo de base inalámbrica o conectada a la tv y que permita usar el móvil como si fuera uno de éstos sticks...
se que hay cables para conectar a tv y a ordenadores como salida de video, pero piensa que el movil le vas a poner a un rendimiento del 100% y no vas a poder conectarle a la luz a su vez, por lo que chuparas la bateria igual que un bebe las tetas de su madre con una talla 100, jeje.

Pero que sepa si que hay esos cables.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que tal gente, bueno deciros que he comprado para probar uno en la tienda de spemall http://www.spemall.com/UG007B-Quad-C...DMI-8GB_g.html, ya que tiene el rockchip 3188 con 2gb ram y quad a9.

No me gustaba que fuera de plastico, pero es para un familiar y de los que le enseñe este le gustaba.

Como tengo que configurarsele yo ya os contare que tal va y dejo por aqui info por si a alguien le podria interesar.

Saludos.

PD para ISAPI: creo que con la app del movil no se puede apagar, no obstante si se pudiera, podrias apagarlo pero no encenderlo ya que para que funcione la app necesita que ambos dispositivos esten conectados a un mismo router.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 12/12/13, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
negri55 negri55 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Movistar
amigo cuando meto el pendrai me lo reconoce el mini xplus2 pero como lo veo en pantalla de la tele para ver el contenido del usb un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 22:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por negri55 Ver Mensaje
amigo cuando meto el pendrai me lo reconoce el mini xplus2 pero como lo veo en pantalla de la tele para ver el contenido del usb un saludo
Tienes que usar un explorador de archivos estilo astro, es file explorer etc.

Si es el disco duro o pdrive de una tele estilo lg o samsung smart tv tienen un formato propio que no reconoce ni el ordenador.

Pero si es un formato ntfs o fat32 habituales con un explorador accedes al disco y ya reproduces desde el xplus. Si el archivo es un formato especial de video instala el reproductormx que tiene un montonazo de codecs u otro similar.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Los que tenéis experiencia con estos aparatos,... ¿Creéis que es mejor conectarlos vía Ethernet, o con conexión inalámbrica?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Independientemente de los aparatos todo lo que sea via ethernet siempre va a ser mucho mas estable y con menos perdida que con wifi, y si al wifi contamos factores como distancia al router, calidad-marca del router, interferencias externas (canales) y demas.

No obstante la perdida no es muy grande pero si te pilla cerca el router del aparato para enganchar el cable bien pero si te toca hacer una peripecia para conectarlo te recomiendo wifi.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Independientemente de los aparatos todo lo que sea via ethernet siempre va a ser mucho mas estable y con menos perdida que con wifi, y si al wifi contamos factores como distancia al router, calidad-marca del router, interferencias externas (canales) y demas.

No obstante la perdida no es muy grande pero si te pilla cerca el router del aparato para enganchar el cable bien pero si te toca hacer una peripecia para conectarlo te recomiendo wifi.
En mi caso, tan cerca están uno del otro que se podrían dar la mano,
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Tienes que usar un explorador de archivos estilo astro, es file explorer etc.

Si es el disco duro o pendrive de una tele estilo lg o samsung smart tv tienen un formato propio que no reconoce ni el ordenador.

Pero si es un formato ntfs o fat32 habituales con un explorador accedes al disco y ya reproduces desde el xplus. Si el archivo es un formato especial de video instala el reproductormx que tiene un montonazo de codecs u otro similar.
Yo he comprado hace poco tiempo una tele Samsung Smart Tv para el dormitorio y me encontré con la particularidad que lo que grababa en un disco duro solo se puede ver en esa televisión y como bien dices no lo lee el ordenador (Güindous), pero si tienes Linux ves perfectamente lo grabado porque el disco duro lo formatea Samsung en Ext 2 o Ext 3 (ahora no recuerdo cual es).

La gran putada es que el formato de vídeo que usa Samsung (y doy por hecho que los demás también usan lo mismo o parecido) es muy raro y está codificado.

He intentado "un poco" buscar por Internet un programa que pudiera cambiar el formato de vídeo y no lo he conseguido. Quizás esa codificación aún no esté "reventada" y nos quedamos como estamos.

Me jode un montón esta actitud de los fabricantes (bajada de pantalones por "sugerencia" de los de siempre: Multinacionales del cine).

¿Cuántas veces te han dicho: ¡salgo por la tele!, grábame el programa "tal" que luego lo veo? Pues como no se venga a la cama conmigo...

Saludos
Viejo 15/12/13, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Pepephone
buenas, cuanto es el maximo de memoria que admite la tarjeta micro sd, es que le he metido una de 8gb, pero me salen 3 y pico nada mas, no lo entiendo, y hoy me ha ido realmente lento, por que puede ser.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 00:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he entendido muy bieneso del limite, que sepa no tiene limite ya que es como un otg. De lo de ir lento has instalado alguna cosa nueva???? Recomiendo usar app estilo greenify que tambien uso para el movil (es para bloquear las aplicaciones y que sean imposible de abrirse, usar cpu, internet y demas a menos que seas tu el que lo hayas abierto) por otro lado quita la sincronizacion que suele gastar bastante cpu tambien. A ver si asi notas algo.

Pd para el grrenify se necesita root.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 00:40:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /