Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 09:48:26
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Una duda moyano, que aparato te parece mejor? el minuplux que te compraste tu o el TV box Mijo?
porque de moviles entiendo, pero de estos cacharritos soy un recien nacido.

pufff, te remito a lo que le puse a plastatik, en esta misma pagina lo pongo mas arriba ya que el me pregunta como quien dice lo mismo, jeje.

Un saludo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
anglufer anglufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Pepephone
Queria un consejo. Estoy detras de un android tv de estos hace ya un tiempo, es para poner en una television led con 2 años(con 4 hdmi), por lo que habia descartado las android box por su incremento de precio, asi que mirando he visto estos con buenos precios/buenos feedbacks de usuarios
Del que hablais antes de aluminio 56 e., no tiene muchas ventas

http://www.aliexpress.com/item/New-A...439298980.html

el mk809 III 41e.

http://www.aliexpress.com/item/New-I...014053326.html

El tronsmart MK908II 47 e.

http://www.aliexpress.com/item/Exten...876710337.html

Android box MK888 CS918 62 e.

http://www.aliexpress.com/item/CS918...294021564.html

una variante del de arriba 60 e.

http://www.aliexpress.com/item/Free-...014363856.html

CX-919 II doble antena 46 e.

http://www.aliexpress.com/item/CX-91...047771810.html

Todos son casi iguales de hardware, queria decidirme por uno con buena calidad/precio, seria para ver peliculas de un Hd 500Gb(¿reproducir mkvs a 1080p?), y utilizar aplicaciones para ver series, peliculas streaming.
Me gustaria tambien compatibilidad con Xbmc. Despues de decirdirme con el modelo( cosa no muy facil) seria ya buscar un buen precio por la red.
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 16:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LAMENTO COMUNICAROS QUE LA TIENDA YA NO VA A DISPONER DEMOMENTO DE MAS APARATOS ANDROID, PUESTO QUE EN SU DIA COMPRO MUCHISIMOS PERO NO LOS VENDIA A CAUSA DE LA DESINFORMACION DE LA GENTE. SI NO FUERA POR EL FORO QUE GRACIAS A EL HILO HAN VENDIDO 70 EN EL ULTIMO MES NO LOS ABRIAN VENDIDO NUNCA.

DEJO EL MENSAJE DE EBAY COMO CONTESTACION AL QUE LES PUSE Y QUE POSTEE HACE UNOS DIAS.

Buenas tardes,

Gracias por la información pero si que es cierto que ahora mismo estamos sin stock de este material y de momento no tenemos previsiones en recibir mas unidades.
Si decidimos traer algún otro modelo nos pondremos en contacto con Ud. para plantearle nuestras ofertas.

Gracias por todo y un saludo.

No obstante buscare en ebay algun otro vendedor que disponga del h34 por si alguien quiere ese concreto peusto que es el que mucha gente del hilo ha comprado y que saben que les va a ir bien.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/13, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anglufer Ver Mensaje
Queria un consejo. Estoy detras de un android tv de estos hace ya un tiempo, es para poner en una television led con 2 años(con 4 hdmi), por lo que habia descartado las android box por su incremento de precio, asi que mirando he visto estos con buenos precios/buenos feedbacks de usuarios
Del que hablais antes de aluminio 56 e., no tiene muchas ventas

http://www.aliexpress.com/item/New-A...439298980.html

el mk809 III 41e.

http://www.aliexpress.com/item/New-I...014053326.html

El tronsmart MK908II 47 e.

http://www.aliexpress.com/item/Exten...876710337.html

Android box MK888 CS918 62 e.

http://www.aliexpress.com/item/CS918...294021564.html

una variante del de arriba 60 e.

http://www.aliexpress.com/item/Free-...014363856.html

CX-919 II doble antena 46 e.

http://www.aliexpress.com/item/CX-91...047771810.html

Todos son casi iguales de hardware, queria decidirme por uno con buena calidad/precio, seria para ver peliculas de un Hd 500Gb(¿reproducir mkvs a 1080p?), y utilizar aplicaciones para ver series, peliculas streaming.
Me gustaria tambien compatibilidad con Xbmc. Despues de decirdirme con el modelo( cosa no muy facil) seria ya buscar un buen precio por la red.
Muchas gracias a todos
hombre te aviso antes de nada que os servira a mas de uno, estos que indicas se diferencian en lo siguiente, precio, nº de entradas usb, microsd, antena externa interna y como quien dice poco mas. Ya que todos llevan el rockchip
RK3188

es decir quad A9, con 2 de ram y 8 rom.

En teoria todos van a ir igual ya que si nos fijamos un movil a diferencia de estos dispositivos son los siguientes, las antenas wifis son las mismas (receptor), todos funcionan con el mismo voltaje, todos tienen misma placa, procesador y misma ram.

Es decir que la ROM que lleven deberia ser identica excepto a lo que le añada el fabricante a mayores, pero existiran por internet mas roms para actualizarlo.

-----------

Una cosa que no he entendido muy bien en tu post es que pones ""Queria un consejo. Estoy detras de un android tv de estos hace ya un tiempo, es para poner en una television led con 2 años(con 4 hdmi), por lo que habia descartado las android box por su incremento de precio, asi que mirando he visto estos con buenos precios/buenos feedbacks de usuarios
Del que hablais antes de aluminio 56 e., no tiene muchas ventas""

los android box son iguales que los pinchos android, solo que uno esta todo mas compacto y el otro suele tener mas salidas y entradas como usb normal, ethernet, av, micro, etc. mientras que en los pinchos no les entra todo esto.

Respecto a lo de el de aluminio de 56€ y de los que pones son como quien dice identicos, http://www.aliexpress.com/item/CX-91...047771810.html este seria el mas barato 46€ y mismas caracteristicas que el de aluminio, pero como he puesto varias veces, jeje yo de plastico un aparato que se pone al rojo vivo como que no.

LOS QUE TENEIS EL H34 NO ESTA COMPACTADO TODO, TIENE REJILLAS DE VENTILACION Y UN SOPORTE PARA QUE NO ESTEN TAPADAS, LAS PIEZAS NO TOCAN EL METAL DE FORMA DIRECTA, CUANDO LO USEIS, MIRAD COMO SE CALIENTA Y ENTENDEREIS QUE SI FUERA PLASTICO Y TODO MUY COMPACTADO PARA MI FORMA DE PENSAR ESTA FRITO.

Haber si esto sirve sino sigue preguntando, jeje.

Saludossss

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
anglufer anglufer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
La verdad que no quiero que haga filigranas, pero si sólo con leer un mkv pesado se va a poner al rojo, igual me interesa el de aluminio o una box de esas por poco más. La box de 62 e. he leído por ahí buenas críticas, no sé cómo será el calentamiento de funcionamiento, también interesa algo de scene por el tema de bugs y tal que puedan salir, seguir mirando, esto es más difícil que elegir un móvil. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Anoche volvió a fallecer mi PS3 que es la que utilizo (utilizaba) de dispositivo multimedia así que yo finalmente me he decantado (hace 5 minutos) por el BoSuntop MK903IV RK3188 Quad core Android, por US $71.24 y freeshiping asi que quedo a la espera, aunque me consta que con las fechas que se aproximan....va a ser una locura. Si llegase antes de navidad sería un milagro.
Os dejo una review del cacharro, que parece que no pinta mal.

http://androidpc.es/blog/2013/11/25/...o-de-aluminio

Por cierto Moyano, gracias por toda la información que aportas, tanto en éste hilo como en el otro donde te conocemos como "La Bruja del Mijo"........ pero siempre con muy buen rollo....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kijaditas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/13, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Me estais haciendo la picha un lio, jajaja, ahora no se cual comprar, porque me habéis convencido de la utilidad de estos cacharritos, pero no se cual será el mejor, que no se caliente y que se puedan poner bastantes apps sin que te quedes frito de memoria a los 2 dias.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 00:57:10
Array

[xs_avatar]
miguelote miguelote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Legend

Hola, estaba dispuesto a cambiar el htpc por un cacharro de estos pero he leído que no reproducen 1080p en modo 24p. ¿Alguien sabe cuando saldrá un aparato de estos que soporte ese modo de producción?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hero

Sigo haciendo pruebas con el Xplus H34:
lo quiero para ver el futbol y peluculas de momento todas las pruebas ok.

La wifi he tenido problemas con ella de cortes y al cambiar el canal de emision se ha solucionado.

Lo tengo enchifado directamente por HDMI y por USB a la tele, cuando apago la tele se apaga el Xplus. Perfecto. (El mando esta en un cajon)

He probado con mouse USB logitech convencional y sin problema. tengo que mirarme algun (air mouse)

Necesitaria ayuda si alguien a probado el TEAMVIEWER Quiksupport para poder controlar desde otro sitio el XPLUS (falatara seguiro el ADD on correspondiente al H34.

Tambien que aplicacion utilizais para controlar el Xplus desde el movil Android.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josema2626 Ver Mensaje

Lo tengo enchifado directamente por HDMI y por USB a la tele, cuando apago la tele se apaga el Xplus. Perfecto. (El mando esta en un cajon)
Me podías explicar como haces esto, porque yo lo tengo enchufado por HDMI y cuando apagó la tele el Xplus de queda con la luz azul ( es decir encendido)
Me interesa mucho ya que mi mando no funciona y no lo puedo encender.

Explicate......
Viejo 07/12/13, 01:17:00
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Hemaka Ver Mensaje
Hola moyano92.

Una pregunta sobre el xiaomi tv box que ivangijon a conseguido con descuento en la conjunta del mi3. El enlace pone que es doble nucleo creo con lo cual no se quedaria tan corto como dices no? Y si ademas conseguí que nos lo manden ya rooteado seria la caña. Que opinas?

Yo me lo estoy pensando pues ademas el que tu tienes la tienda lo tiene actualmente agotado.

Un saludo
Hay que tener cuidado si pedís el Xiaomi TV Box que sea la versión 2 que es doble núcleo, la primera versión no.

Os dejo unos links:
http://androidpc.es/blog/2013/11/25/...iaomi-mibox-2

http://hezi.xiaomi.com
En ésta tenéis que usar el traductor, os pongo un poco:

Actualiza a la arquitectura Cortex-A9 Procesador de doble núcleo de 1,5 G Rendimiento de doble núcleo Cortex-A9 en comparación con la actualización anterior generación de cuatro veces, Con el fin de garantizar una reproducción de audio y vídeo más profundamente en línea, Más suave experiencia de funcionamiento y la conexión WiFi más estable, Menor consumo de energía, menos calor. Películas en alta definición 1080p en drama de la TV...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 08:39:48
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hero

Isapi: El tema de apagar la tele y apagar el aparato es que lo alimentes por usb con una salida de USB del televisor. Mi tele dispone de USB y HDMI,
Espero que te sirva de ayuda

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por josema2626 Ver Mensaje
Isapi: El tema de apagar la tele y apagar el aparato es que lo alimentes por usb con una salida de USB del televisor. Mi tele dispone de USB y HDMI,
Espero que te sirva de ayuda

saludos
Entonces siempre que tenemos la TV encendida el aparato también está encendido y cuando apagamos la TV se apaga el aparato?

Mi TV no tiene USB se podría enchufar algún otro dispositivo y este a la TV o alguna alternativa.
Viejo 08/12/13, 00:37:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Como sabeis compre el mini xh plus 34 por ebay pagando con paypal y hoy he recibido un email de paypal con un codigo de 10 euros para hacer una compra en ebay.

Habeis recibido alguien mas este codigo o alguna vez algo parecido, ya que es la primera vez que me mandan 10 euros y no se si es de fiar
Viejo 08/12/13, 05:33:28
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Como sabeis compre el mini xh plus 34 por ebay pagando con paypal y hoy he recibido un email de paypal con un codigo de 10 euros para hacer una compra en ebay.

Habeis recibido alguien mas este codigo o alguna vez algo parecido, ya que es la primera vez que me mandan 10 euros y no se si es de fiar
Yo nunca lo he recibido.
Ten cuidado,ya sabes.Comprueba antes que no es algun phising.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 10:51:51
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro

¿Quién te lo ha mandado, PayPal? Si es así se puede ver el origen del correo con un programa de correo tipo Outlook. De todas formas si es genérico para cualquier compra con eBay no tienes ningún riesgo, otra cosa sería que hicieras una compra a través de otra web.
Como regla general si recibís un correo no hagáis click en un link de redireccionamiento.
Siempre se debe teclear la dirección en el explorador de Internet, para evitar phishing y que suplanten alguna web.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmt su comentario:
Viejo 08/12/13, 14:15:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Se supone que me lo ha mandado PayPal, yo uso gmail, y es para que lo emplee en ebay.es también pone que vaya a ebay desde el correo ( eso es lo que no me fío.).
Lo que intentaré es ir directamente a ebay y desde hay comprar algo y meter el código a ver si lo acepta, lo que no se si ya habré tenido que hacer la compra o me podré echar atrás si no me acepta el código.
Viejo 08/12/13, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Al final he usado los 10€ que me ha enviado paypal directamente comprando en ebay y me ha cogido bien el código, copiando y pegando, parece todo correcto.
Funda para el móvil me ha salido gratis.
Viejo 08/12/13, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Al final he usado los 10€ que me ha enviado paypal directamente comprando en ebay y me ha cogido bien el código, copiando y pegando, parece todo correcto.
Funda para el móvil me ha salido gratis.
Cojonudo,a caballo regalado
Responder Con Cita

Viejo 08/12/13, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si alguien le ha echado el ojo al modelo "Unotec Tivibox", en la web de mequedouno.com está en oferta a 70 euros + 6 euros el envío. La oferta lleva desde ayer y está en last call, así que no creo que esté ahí por mucho más tiempo. Al final de darle un montón de vueltas, yo me lo he pillado. Ya iré contando que tal me sale,

http://www.mequedouno.com/product.php?id_product=38615
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 05:10:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /