|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como he puesto arriba, no se porque razón esta rom me carga sólo los APN de vodafone.
He intentado de todo: - borrar los APN de vodafone, reiniciar. - introducir los APN de orange manualmente, pero no los guarda. - he hecho wipe y reinstalado la rom pero sigue igual. Pero nada no los puedo añadir manualmente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he puesto arriba, no se porque razón esta rom me carga sólo los APN de vodafone.
He intentado de todo: - borrar los APN de vodafone, reiniciar. - introducir los APN de orange manualmente, pero no los guarda. - he hecho wipe y reinstalado la rom pero sigue igual. Pero nada no los puedo añadir manualmente. ![]() post 224 |
|
|
||||
|
||||
|
superatmel, esta rom modificada se está mucho rato para enseñar la pantalla principal cuando tocas la tecla Home si estas en el Navegador, por ejemplo?
Tengo la de Cyano, sin ningun tema ni nada... instalacion limpia sin ningun problema, y me tarda unos 10 segundos en enseñar todo lo que tengo si toco la tecla Home. Si voy hacia atras con la tecla atrás hasta la pantalla principal no tarda nada, solo con la tecla home... :S alguna opinion ? ![]() Ningun retardo, a lo mejor tienes un problema en tu magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero siempre tras estar navegando te tarda o solo a veces??
a veces yo creo ke es normal , por lo menos a mi de vez en cuando en todas las roms me tarda en volver al menu principal , y si estoi usando el copilot , en todas casi siempre me tarda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso antes de desactivar el compcahe, así que supongo que borrando el devil-cache el problema se soluciona. ahora no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira fozzy haz esto que es lo que le pasa a better android, esto estaba explicado en el primer post jolines. Te lo pongo a ti para que la gente lo vea ya que better android no aparece. Fozzy de que operadora eres? |
|
|
||||
|
||||
|
* Aplicaciones de pago del Market desactivadas por defecto (Solo para las operadoras que no tiene contrato con Google, Movistar,Vodafone, Orange,) si sois de estas operadoras NO os hace falta activar el market de pago dejarlo como esta.
Mira fozzy haz esto que es lo que le pasa a better android, esto estaba explicado en el primer post jolines. Te lo pongo a ti para que la gente lo vea ya que better android no aparece. Fozzy de que operadora eres? ![]() ))Yo soy de Orange, me pasó ANTES de desactivar el compcache y activar el swap, ya no me ha vuelto a pasar, y no he tenido que parchear el market, funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
dame tu talk que te voy a dejar de piedra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... a mí tambien me ha pasado que al revisar la configuración, siendo de Orange, se empeña en ponerme vodafone, solo pasa si entras en la configuracion del APN, si no entras coge el APN correcto, si te equivocas y entras te toca reinstalar la ROM con WIPE para que vuelva a coger la configuración correcta (ni metiendo el apns-conf.xml lo hace).
Ningún FC ni Pn. ![]()
|
||||
|
||||
|
superatmel no te desanimes, lo que pasa es que estás en muchos frentes, y somos mucha gente tocando los cojones
si te sirve de consuelo la tengo instalada desde esta mañana, y todo muy bien, 0 FC's.He puesto el ultimo weather widgets, instalado el apkatcher, astro, wifi analyzer, idealista, droidftp... y desinstalado el taskiller (le tengo mania) y todo funciona muy bien y las animaciones son muy chulas. Solo he activado el linuxswap (nada de compcache), más que nada por lo que leido por ahí, de que va mejor. Así que todo ok, muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Market de pago desactivado en el supsetup y tachan me han aparecido las APN de orange (tras reiniciar), y sigo teniendo el market de pago.
Muchas gracias a los dos y perdonar mi torpeza
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* Aplicaciones de pago del Market desactivadas por defecto (Solo para las operadoras que no tiene contrato con Google, Movistar,Vodafone, Orange,) si sois de estas operadoras NO os hace falta activar el market de pago dejarlo como esta. Lo que hace el supsetup activando las apliaciones de pago es hacer que la magic piense que es de VODAFONE para que aparezcan las apps de pago, que tonteria no pero funcional Por eso si sois de una de esas tres con contrato con google no debeis activar el market en el supsetup u os apareceran los apn de Vodafone y no los podreis cambiar Última edición por superatmel Día 20/10/09 a las 22:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info extendida Super
Por cierto, on el linux-swap activado he notado que va algo más fluida si. Es poca la diferencia pero vaya que algo se nota. |
|
|