|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto David!!
Nunca lo había probado, siempre había llevado roms customs, pero esta muy muy bien. Para lo único que no he encontrado módulo es para poner el botón de power en la navbar, si alguno sabéis como, pues se agradecería jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, también me ha extrañado con el gravity box no se puedan cambiar los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los botones de la NavBar por otros distintos, hay una aplicación llamada Zip Themer, míralo en personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la.personalizacion donde puedo encontrar esa pestaña ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719814 Cuando me refería a personalización, me refería al subforo del Nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, quizas pregunte algo que ya este preguntado, pero hay mucho por leer, aso que aqui voy.
Depues de intalar el xposed y sus modulos y demas, noto un consumo bastante mas elevado al que tenia, puede ser por el xposed, entiendo que si, pero mejor asegurarme. Alguien experto en este tema me puede asesorar. Saludos |
|
|
|
Yo no soy ni mucho menos experto pero en si día desinstalé la aplicación por elevado consumo, pero parece ser que hay gente a la que no le gasta tanto o que sacrifica batería por tener el gravity u otro módulo, ya que la verdad algunos módulos son una pasada.Estoy pensando en volver a instalarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy haciendo la prueba y os aseguro que si..... Por lo menos a mi me consume, no, me drena bateria.
|
|
|
|
Qué módulos tienes? Yo sólo uso el Gravity y desde luego no noto nada exagerado, otros ya no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me puse el graviti y el de los anuncios de youtube, he desinstalado ambos para comprobar si era eso, y por ahora si, es eso, pero vamos, depsues d eeste ciclo lo instalare de nuevo, unicamente con el gravity y observare. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
decidido, para lo que utilizo el gravity, instalo los mods y ya esta, que gastan mucha menos bateria. el xposed con gravity y el modulo el menu de apagado extendido grasta muchisima bateria, en 1 hora 25%.
no se por que pero m lo ha gastado. con un 60% de bateria en pantalla y estando en el bolsillo durante la hora entera, sin usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues desde que lo he quitado solo habajado un 1% de abteria en hora y media..... yo solo digo lo que me sucede a mi.
por cierto sabeis de alguien que sepa hacer mod de icono de bateria?? esque me gustaria hacer uno o que me ayudaran a hacerlo y no se como gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado el gravity a la 2.8.2, alguno ha actualizado desde xposed perfectamente? XD
|
|
|
|
Para esto hace falta tener Recovery instalado, o no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener un recovery modificado, con que seas root y tener un explorador de archivos que puedas tener acceso a las carpetas del sistema es suficiente.
|
|
|
|
|
|
Instalado el Xposed! Os funciona GravityBox?? a mi no me va.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»