![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En el foro de xda he leído que hay una compilación al dia de hoy, no se si será mejor... http://forum.xda-developers.com/show...523604&page=55 Y este el link de la descarga https://docs.google.com/file/d/0B0QE...RSY05leFU/edit pone cm-11-20131117-UNOFFICIAL-i9100.zip
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanSdAlo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Rayman Fiesta, sonic, crazy taxi. De hecho la fluidez de las animaciones en la rom se notan un poco ralentizadas. Pero es lógico, es una beta. Bastante bien que funciona y decentemente!
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, si alguien necesita grabar video, la app snap camera, va de maravilla y graba en esta rom sin problemas. Saludos. Última edición por vytones Día 17/11/13 a las 13:09:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la info de lo del video, algunos fijo que les será útil |
|
|
|
Dice que contiene todos los cambios por CM y dice uno que la ha probado que ROM arrancado bien, que todo parece estar bien Cada construcción hacen que luzca más como CyanogenMod Android yo me la he descargado y creo que voy a flasearla a ver jaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanSdAlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A poco que vaya bien quizás me la instale también. He oído que el Apolo funciona con estas Roms. Alguien de x aquí puede confirmarlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He flaseado la nueva compilación después las gaps y he reiniciado en modo recovery he flaseado las gaps core he hecho los dos caches y he reiniciado. Ha actualizado todas las apps del sistema y ha arrancado perfectamente. Lo que veo es que ahora en ajustes en interface solo ponía themes ahrora pone también lock screen al mirar en información de teléfono en cyanogenmod versión pone 11-20131116parece un poco mas estable y fluida pero la pantalla de poner el pin siguen los números viéndose cortados. A ver que mas encuentro en ella... Pero va muy bien
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JuanSdAlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cualquier cosa mas que encuentres avisanos poravor |
|
|
|
Hola!
Y poco más puedo decir, aparte de SOCORRO! Mi Galaxy S2 está rooteado y tiene android 4.1.3 (creo!). Pues bien, intentando actualizar a un android posterior, he hecho wipes y al intentar instalar una rom (cualquiera), siempre me da fallo. Resultado, el móvil no arranca, entra directamente al modo recovery sin que yo pulse las teclas. El recovery que arranca, no tiene la opción 'install zip from sdcard', por lo que accedo por 'apply update from external storage' y uso el recovery clockwork. Desde ahí ya puedo instalar los zip pero tooooodos me dan error y se vuelve a reiniciar en el primer recovery (no en el cwm). Si intento instalar desde el odin, termina dándome un pantallazo azul en el pc y no puedo continuar, aparte de que creo que debo tener archivos .tar, no? y lo que tengo son zip... Creo (y digo creo) que no tengo activado el modo depuración en el teléfono, podría ser esto un problema? De ser así, cómo solucionarlo si no puedo acceder al teléfono? Así que, desde mi desconocimiento, con lo que he conseguido enterarme entre tanta 'palabreja rara', agradecería que alguien me echara una mano, aunque solo sea para que vuelva a arrancar el teléfono!!!! Pero claro, si puede ser para poner el 4.4, mejor, jeje! . Llevo dos días con esto y estoy a punto de volverme loca...Mil gracias!!! |
|
|
|
Por cierto, alguien sabe como hay que hacer para conectar por usb mass storage al pc???
Última edición por vytones Día 17/11/13 a las 15:02:39 |
|
|
|
No he encontrado nada mas, solo que la noto mas fuida y mas estable. El launcher sigue por defecto en el cajón de aplicaciones poniendo las filas y los iconos en 5. Pero yo tengo instalado un launcher que me bajé de la play store que se llama kitkat launcher que es exactamente igual solo que mas personalizable, pero es el mismo. Solo que el cajón de aplicaciones puedes poner 4 iconos y cinco filas... A mi personalmente no me gustan las aplicaciones en el cajón tan juntas... En el launcher por defecto al dar en la tecla de menú y salir poner fondos widgets y ajustes, al dar en ajustes te lleva a los ajustes del sistema, en el kitkat launcher añ dar en la tecla menú y salir fondos widgets y ajustes. Al pulsar en ajustes te lleva a los ajustes del launcher, no a los ajustes del sistema, además de que trae todos los fondos por defecto del n5
Última edición por JuanSdAlo Día 17/11/13 a las 14:26:10 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .en KitKat el flstudio me tira este error.. resources not available on remote ser ver .que puede ser ?.
Esta instalado correctamente . ![]() No es urgente ,pero si tienen una ideita Estaré agradecido.
Última edición por miguelangek86 Día 17/11/13 a las 14:28:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Los archivos por defecto a flashear con odin te los subo ahora. OJO, es android 4.1.2 lo que te he puesto. EDITO: https://mega.co.nz/#!htYWhT4C!TmjcB0...dDic3QuEB_NYpY Luego tienes que hacer todo otra vez, rootear, sigue el método "Rooteo + Instalación de CWM mediante Custom Kernel", es decir, el método C del post que te puse arriba. Una vez seas root, ya tendrás acceso al recovery para poder meter nuevas room. Podrás descargarte el zip de la rom, meterlo en tu tarjeta de memoria y flashear desde él. OJO, no desde ODIN, sino desde el recovery.
Última edición por caenix8 Día 17/11/13 a las 15:04:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caenix8 su comentario: | ||
|
|
|
En esta versión ya hay mas pantallas en el bloqueo de pantalla y se pueden poner widgets. Entras en lock screen que esta en ajustes-interface y lo activas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes el enlace puesto. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caenix8 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:27:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Llevo dos días con esto y estoy a punto de volverme loca...