|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío se supone que me lo entregan mañana, y según UPS salió de francia ayer a las 22:56:
Chilly Mazarin, France 12/11/2013 22:56 Escaneo de salida 12/11/2013 9:52 Escaneo de llegada Ahora mismo viene en vuelo directo pa Madrid ...espero que esta vez me llegue sin desperfectos... Y el que envie tambien esta en Bruselas jaja vamos exactamente igual. El móvil con píxeles muertos que envié, le llega hoy a google, está en Bruselas y de Bruselas a Venlo (holanda) son 2 horas en coche... ---a ver si me quitan la retención mañana mismo! ![]() ![]() Última edición por lionelhut Día 13/11/13 a las 12:46:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío se supone que me lo entregan mañana, y según UPS salió de francia ayer a las 22:56:
Chilly Mazarin, France 12/11/2013 22:56 Escaneo de salida 12/11/2013 9:52 Escaneo de llegada Ahora mismo viene en vuelo directo pa Madrid ...espero que esta vez me llegue sin desperfectos... El móvil con píxeles muertos que envié, le llega hoy a google, está en Bruselas y de Bruselas a Venlo (holanda) son 2 horas en coche... ---a ver si me quitan la retención mañana mismo! ![]() ![]()
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
pues resulta que ayer solicito reemplazo, les mando el IMEI y quedo a la espera del correo para hacer la tramitación de la sustitución; al no llegar el correo vuelvo a llamar esta mañana y me dicen que se ponen a ello enseguida. Ahora mismo me acaba de llegar un correo de google pero para mi sorpresa me dicen lo siguiente: "Gracias por ponerte en contacto con el servicio de Google. Mi nombre es Antonio y estaré encantado de ayudarte. Te comento que me encuentro a la espera de unos datos que necesito de otro departamento para procesar el reemplazo de tu terminal. Lamento la demora y gracias por tu paciencia. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Antonio J. El equipo de Google Play no entiendo nada, a alguno de los que habeis solicitado reemplazo os ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
algunos de vosotros todo tramitado en unas horas y otros (o yo solo) dos días ya y sin haber solucionado nada;
que datos necesitará de otro departamento para procesar el remmpleazo?? en fin.... que mala ostia me ha entrado voy a llamarles ahora mismo.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el reemplazo el 11 a las 16h, me llega el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí ayer día 12 y me pone por ahora que entre 3-4 semanas laborables. Vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí reemplazo el lunes y ya lo tengo, me ha llegado este mediodía. Por ahora todo perfecto, sin píxels muertos ni blancos rotos. Lo único "raro" que he notado es una casi imperceptible e inofensiva fuga de luz en una esquina que no afecta a la experiecia de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor viene en algún sitio pero no lo encuentro... En qué caja mandáis el terminal viejo? Fire la del Nexus porque creía que iba bien, pero el tema del sonido en videos al final parece que es de hardware... Lo dudo pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando echo recambio del 4 siempre lo metido en la q viene el nuevo y funcionando
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto que significa exactamente?
**NOTA** Guarda la tarjeta SIM incluido en el paquete original (si procede), ya que el pedido de sustitución no incluye este elemento. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recuerdan que no devuelvas el móvil con la SIM dentro
|
||||
|
||||
|
El mío también sigue en tránsito y en teoría llega mañana jueves...
Chilly Mazarin, France 12/11/2013 22:56 Escaneo de salida 12/11/2013 9:52 Escaneo de llegada |