|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner en tematizacion total stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meterle la ROM y ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque pesa menos que la v1?,es compatible con kernel faux ? es que el altavoz me tiene frito y no sé que mod poner
|
|
|
||||
|
||||
|
faltan las descargas en opciones todavia,estan en ello.....
|
|
||||
|
||||
|
Joder va muy suave, y en arrancar tarda nada y menos pinta muy muy bn
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy probando la 2, por ahora genial, muchas gracias por esta gran room. Una pregunta ahora he visto que has modificado el icono de la batería, ahora aparece el porcentaje, he mirado toda la room de arriba abajo y no lo he he encontrado, me podrías decir donde esta? es para poner yo mi propio png.
Gracias por este gran trabajo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En breve tendreis mas de 50 botones, cortinas, mods de reloj, y demas pero es q estoy intentando que funcione un morph q ahora no va para q no tengais q instalar apk enteras sino no podreis personalizarla comoletamente de forma indistinta, no se si me explico, si meteis unos botones q no perdais la cortina, necesito un poco mas de tiempo, y todo lo tendreis, y muchas cosas mas, y podreis poner buestros propias imagenes ya q os explicare de forma sencilla como hacerlo, pero paciencia q hemos adelantado mucho en poco tiempo, y pensar q tengo soporte con mi team en el s4, ademas de desarrollar en un team de xda, y me voy haciendo viejo, jejeje. A disdrutar.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En breve tendreis mas de 50 botones, cortinas, mods de reloj, y demas pero es q estoy intentando que funcione un morph q ahora no va para q no tengais q instalar apk enteras sino no podreis personalizarla comoletamente de forma indistinta, no se si me explico, si meteis unos botones q no perdais la cortina, necesito un poco mas de tiempo, y todo lo tendreis, y muchas cosas mas, y podreis poner buestros propias imagenes ya q os explicare de forma sencilla como hacerlo, pero paciencia q hemos adelantado mucho en poco tiempo, y pensar q tengo soporte con mi team en el s4, ademas de desarrollar en un team de xda, y me voy haciendo viejo, jejeje. A disdrutar.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() a,y tranqui que aqui estaremos esperando
|
||||
|
||||
|
Hola en el chalengog pone:
En ajustes podeis personalizar toda la rom desde el estatus bar, transparencias , reloj, fondos ajustes, botones y mucha mas personalizacion pero no encuentro desde donde alguien me podria decir |
|
|
||||
|
||||
|
Para V2 paciencia...
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya en casa. Voy a instalar. Al final si tienes la v1 que wipes hay que hacer.
Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tengo el lio montado. he hecho wipe data factory reset con el TWRP dandole al primero de los wipes y me parece que hace tb cache y dalvik. el caso es que me he quedado con la pantalla así:
Factory Reset Complete sucesful updatin partition details... Wiping datta without wiping/data/media... Done Updating partition detalils..... y luego el boton de back . y no se que hacer ahora. A ver si alguien me echa un cable que empiezo a sudar. lleva así unos 15 minutos y no se si tengo que darle al back o esperar gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||