|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay posibilidad de cambiar las softkeys?
algo parecido al Smart3g de la Cataclysm? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de añadir un modulo para poder usar mando de ls xbox 360 con cable? Creo k es xpad.ko o algo asi. He visto k mucha gente lo busca pero no encuentran solucion.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Donde se descarga la V.2? Yo tengo tengo la V.1 y es cojonuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algún wipe o va directa del tirón?
Edito: no me mateis lo acabo de ver.format system sii vienes de la v1
Última edición por doctorpectol Día 19/11/13 a las 17:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miraremos, ahora me estoy centrando en crear un scrip para q podamos flashear solo png asi tendriamos mas de 50 botones, cortinas y fondos de ajustes sin perder lo q hayamos personalizado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores disponible , a disfrutar cualquier duda aqui nos teneis.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy bajando la V2 y tentado de instalarla, pero me gustaria saber como quedan los MODs de esta ROM, no se si alguien puede subir screenshots de las carpetas de los themes y los MODs
Parece altamente personalizable (me gusta bastante esto, por que el theme incial no me motiva demasiado, jaja...) y desde luego fluida... Me recuerda bastante a los MODs y los cocineros de Hispanian Custom Team (HCT) para el S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es deodex, y porsiaca la he instalado borrando todas la apps.
|
||||
|
||||
|
Última edición por natxete007 Día 19/11/13 a las 18:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero compañero.
![]() Sera un placer probarla. Gracias. Última edición por 1emperador Día 20/11/13 a las 16:46:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes ponía una cosa y ahora otra.Ahora pone hacer wipe factory reset. Realmente no se que wipes hacer,a ver si alguien lo aclara.
Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
al entrar en "wipe" veras abajo un boton que te pone -factory reset-lo tienes que deslizar hacia la derecha----esto en TWRP,yo lo hice asi y 0 problemas
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy probando la 2, por ahora genial, muchas gracias por esta gran room. Una pregunta ahora he visto que has modificado el icono de la batería, ahora aparece el porcentaje, he mirado toda la room de arriba abajo y no lo he he encontrado, me podrías decir donde esta? es para poner yo mi propio png.
Gracias por este gran trabajo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||