|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tenemos la apk del launcher por si queremos instalarlo, creo que no va a ser un problema si nos lo integran a medias. Instalamos la apk y listo. Además yo pienso en que sí van a integrar el launcher tal y como es en nuestro Nexus 4. Lo que no creo que incluyan es la busqueda activa ya que no tenemos el hardware necesario para soportarlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo he tenido el launcher ese filtrado y me ha durado 5 minutos: no me ha gustado nada. Por esa parte, cuando he leído la noticia, me he alegrado; pero al mismo tiempo he pensado que vaya tela con Google, copiando a Apple en lo peor: entiendo que lo de "OK Google" no venga, pero lo demás ¡¿por qué?!
Esperemos que sólo sea un rumor, que suelten ya la dichosa OTA y ver qué nos tiene preparado Google de aquí en adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje va para todos aquellos que juzgan a otros compañeros de ansias, desesperados etcetc.
Es vergonzoso digais lo que digais, al igual que yo, creo que todos nos compramos un nexus para tener las actualizaciones los primeros y tener experiencia android puro, ahora me direis que si, que nosotros seremos los primeros en tener 4.4 antes que otros telefonos no nexus, vale os doy la razón, pero porque tenemos que esperar tanto? Cuando salio el nexus 4 liberaron 4.2 el mismo dia para todos, porque con 4.4 no?. Dejan tirado el galaxy nexus y ahora para rematar se rumorea que no tendremos el mismo launcher que el nexus 5, porque? Es que el nexus 4 no puede moverlo? Venga google no me toques los huevos.... No iva a aver fragmentación.... Pues vaya... Si llega a aver no veas ..... Gracias a la comunidad ya se puede disfrutar de 4.4 tanto en GNEX como en NEXUS4 como en otros telefonos, aunque sea con kernerl 4.3.....y gracias a la comunidad siempre tenemos casi todo lo que queremos individualmente en nuestros telefonos, PERO porque gente que no tiene ni idea de rootear o intalar roms, kernel, etc, tiene que hacer todo esto si quiere lo ultimo en un nexus? Hay gente que no tiene tiempo de hacer todo eso o bien no quiere complicarse la vida y por eso compraron un nexus!!! No te entiendo google cada vez haces las cosas peor... Habra gebte que entienda o le guste mi mensaje y habra gente que no!! Solo pido respeto
|
||||
|
||||
|
Parece que por xda ha aparecido una leak de la 4.4 para el Moto X... Esto ya es cachondeo...
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2445955 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te respeto pero me puedes definir la palabra "tanto". Es muy subjetivo: lo que para algunos es "tanto" para mi es "¿tan pronto hay actualizacion entre 4.3 (que me va muy bien) y una nueva version?"
Pues ya sabes, puedes irte a la competencia, aguantarte pataleando, sobrellevarlo tranquilamente, entrar a trabajar en google para mejorar y blablabla Créeme que te respeto, normalmente ni hubiera contestado, pero creo que en general , ojo que no quiero que te lo tomes como nada personal, la gente se raya mucho con estas historias, y soy el primero al que le mola mucho llevar el N4 bien actualizado... pero simplemente eso, me mola y no me agobio nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por xda ha aparecido una leak de la 4.4 para el Moto X... Esto ya es cachondeo...
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2445955 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje va para todos aquellos que juzgan a otros compañeros de ansias, desesperados etcetc.
Es vergonzoso digais lo que digais, al igual que yo, creo que todos nos compramos un nexus para tener las actualizaciones los primeros y tener experiencia android puro, ahora me direis que si, que nosotros seremos los primeros en tener 4.4 antes que otros telefonos no nexus, vale os doy la razón, pero porque tenemos que esperar tanto? Cuando salio el nexus 4 liberaron 4.2 el mismo dia para todos, porque con 4.4 no?. Dejan tirado el galaxy nexus y ahora para rematar se rumorea que no tendremos el mismo launcher que el nexus 5, porque? Es que el nexus 4 no puede moverlo? Venga google no me toques los huevos.... No iva a aver fragmentación.... Pues vaya... Si llega a aver no veas ..... Gracias a la comunidad ya se puede disfrutar de 4.4 tanto en GNEX como en NEXUS4 como en otros telefonos, aunque sea con kernerl 4.3.....y gracias a la comunidad siempre tenemos casi todo lo que queremos individualmente en nuestros telefonos, PERO porque gente que no tiene ni idea de rootear o intalar roms, kernel, etc, tiene que hacer todo esto si quiere lo ultimo en un nexus? Hay gente que no tiene tiempo de hacer todo eso o bien no quiere complicarse la vida y por eso compraron un nexus!!! No te entiendo google cada vez haces las cosas peor... Habra gebte que entienda o le guste mi mensaje y habra gente que no!! Solo pido respeto ![]() Haya tranquilidad y valoremos las cosas en su justa medida, que no es para tanto. Última edición por j2002 Día 06/11/13 a las 17:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te respeto pero me puedes definir la palabra "tanto". Es muy subjetivo: lo que para algunos es "tanto" para mi es "¿tan pronto hay actualizacion entre 4.3 (que me va muy bien) y una nueva version?"
Porque tengo que madrugar si quiero aprovechar el dia??? y porque tengo que ir a trabajar para que me paguen a fin de mes.... y lo que es peor: porque leches tengo que limpiar la casa si no quiero vivir en la basura!??! que duro tío. Pues eso: es exactamente mi caso y por eso mismo espero tranquilo a que salte la OTA cuando quiera. Pues ya sabes, puedes irte a la competencia, aguantarte pataleando, sobrellevarlo tranquilamente, entrar a trabajar en google para mejorar y blablabla Créeme que te respeto, normalmente ni hubiera contestado, pero creo que en general , ojo que no quiero que te lo tomes como nada personal, la gente se raya mucho con estas historias, y soy el primero al que le mola mucho llevar el N4 bien actualizado... pero simplemente eso, me mola y no me agobio nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Todas las ota's igual. Y cuando empiecen a llegar..a mi no me llega.. Voy a forzarla..se desconfigura la cuenta de google por forzar la OTA. Tranquilidad que todo llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que trae 4.4 que es tan vital tenerlo ya , es que acaso tiene algo que mejorara mi vida sustancialmente? Creo que algo desconozco de lo que trae solo así me explico tanta impaciencia ,( sera que ahora el nexus podrá ser controlado con la mente?)
|
||||
|
||||
|
Es verdad que muchas veces nos puede el ansia y eso es totalmente entendible, pero también es verdad que las cosas se podrían hacer "mejor", o por lo menos de una manera más global.
Apaleadme si queréis, pero yo envidio el sistema de actualizaciones que tiene Apple. Te dicen un día que está disponible la actualización y ahí la tienes, lista para descargar al mismo tiempo para todos los modelos que la soporten o quieran actualziar. Claro, eso lo pueden hacer porque apenas hay fragmentación. Pero da la casualidad que la gama Nexus es lo mismo, se creó para eso precisamente. Y aún así todavía va a llegar de manera escalonada. Son cosas que uno piensa a veces eh? No hace falta que me cubráis de piedras, pero creo que Google a veces podría ser un poco más "concreto" por lo menos con su gama.
|
||||
|
||||
|
Y luego cuando os llegue la 4.4 volvereis a poner a parir a Google porque las aplicaciones no se han actualizado todavía (esta vez parece que son los launchers, con la 4.3 eran los reproductores de video).
Google malo si no lanza la actualización. Google malo si te actualiza.
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que trae 4.4 que es tan vital tenerlo ya , es que acaso tiene algo que mejorara mi vida sustancialmente? Creo que algo desconozco de lo que trae solo así me explico tanta impaciencia ,( sera que ahora el nexus podrá ser controlado con la mente?)
![]() ¿Porque ahora si y antes no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia con el GN, en una semana suelen colgar la rom en la web de Google y a lo largo de la siguiente semana empiezan a actualizar vía OTA
|
|
||||
|
||||
|
Pero que prisa tenéis??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el momento que «esperar tanto» se refiere a desde el lunes pasado que empezaron a entregar los Nexus 5, tu argumentación es de un ansias. Si te llega mañana (o el lunes que viene o en este mes) ¿Seguirías diciendo que has «esperado tanto»?
Haya tranquilidad y valoremos las cosas en su justa medida, que no es para tanto. ![]() ![]() Seguro que la gente se quedaría más tranquila si le dicen una fecha, aunque sea el 24 de diciembre |
| Gracias de parte de: | ||