Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/11/13, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
De todas formas tenemos la apk del launcher por si queremos instalarlo, creo que no va a ser un problema si nos lo integran a medias. Instalamos la apk y listo. Además yo pienso en que sí van a integrar el launcher tal y como es en nuestro Nexus 4. Lo que no creo que incluyan es la busqueda activa ya que no tenemos el hardware necesario para soportarlo.

Viejo 06/11/13, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
De todas formas, yo he tenido el launcher ese filtrado y me ha durado 5 minutos: no me ha gustado nada. Por esa parte, cuando he leído la noticia, me he alegrado; pero al mismo tiempo he pensado que vaya tela con Google, copiando a Apple en lo peor: entiendo que lo de "OK Google" no venga, pero lo demás ¡¿por qué?!

Esperemos que sólo sea un rumor, que suelten ya la dichosa OTA y ver qué nos tiene preparado Google de aquí en adelante
Viejo 06/11/13, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
Este mensaje va para todos aquellos que juzgan a otros compañeros de ansias, desesperados etcetc.

Es vergonzoso digais lo que digais, al igual que yo, creo que todos nos compramos un nexus para tener las actualizaciones los primeros y tener experiencia android puro, ahora me direis que si, que nosotros seremos los primeros en tener 4.4 antes que otros telefonos no nexus, vale os doy la razón, pero porque tenemos que esperar tanto? Cuando salio el nexus 4 liberaron 4.2 el mismo dia para todos, porque con 4.4 no?.

Dejan tirado el galaxy nexus y ahora para rematar se rumorea que no tendremos el mismo launcher que el nexus 5, porque? Es que el nexus 4 no puede moverlo? Venga google no me toques los huevos.... No iva a aver fragmentación.... Pues vaya... Si llega a aver no veas .....

Gracias a la comunidad ya se puede disfrutar de 4.4 tanto en GNEX como en NEXUS4 como en otros telefonos, aunque sea con kernerl 4.3.....y gracias a la comunidad siempre tenemos casi todo lo que queremos individualmente en nuestros telefonos, PERO porque gente que no tiene ni idea de rootear o intalar roms, kernel, etc, tiene que hacer todo esto si quiere lo ultimo en un nexus? Hay gente que no tiene tiempo de hacer todo eso o bien no quiere complicarse la vida y por eso compraron un nexus!!!

No te entiendo google cada vez haces las cosas peor...

Habra gebte que entienda o le guste mi mensaje y habra gente que no!! Solo pido respeto
Viejo 06/11/13, 16:46:39
Array

[xs_avatar]
F0nty F0nty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
Parece que por xda ha aparecido una leak de la 4.4 para el Moto X... Esto ya es cachondeo...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2445955
Viejo 06/11/13, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
pero porque tenemos que esperar tanto?
Yo te respeto pero me puedes definir la palabra "tanto". Es muy subjetivo: lo que para algunos es "tanto" para mi es "¿tan pronto hay actualizacion entre 4.3 (que me va muy bien) y una nueva version?"

PERO porque gente que no tiene ni idea de rootear o intalar roms, kernel, etc, tiene que hacer todo esto si quiere lo ultimo en un nexus?
Porque tengo que madrugar si quiero aprovechar el dia??? y porque tengo que ir a trabajar para que me paguen a fin de mes.... y lo que es peor: porque leches tengo que limpiar la casa si no quiero vivir en la basura!??! que duro tío.

Hay gente que no tiene tiempo de hacer todo eso o bien no quiere complicarse la vida y por eso compraron un nexus!!!
Pues eso: es exactamente mi caso y por eso mismo espero tranquilo a que salte la OTA cuando quiera.

Pues ya sabes, puedes irte a la competencia, aguantarte pataleando, sobrellevarlo tranquilamente, entrar a trabajar en google para mejorar y blablabla

Créeme que te respeto, normalmente ni hubiera contestado, pero creo que en general , ojo que no quiero que te lo tomes como nada personal, la gente se raya mucho con estas historias, y soy el primero al que le mola mucho llevar el N4 bien actualizado... pero simplemente eso, me mola y no me agobio nada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcatrazzz su comentario:
Viejo 06/11/13, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por F0nty Ver Mensaje
Parece que por xda ha aparecido una leak de la 4.4 para el Moto X... Esto ya es cachondeo...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2445955
Ya paso con 4.3 y los s4 google edition... Pero oficial llego a nosotros primero, paciencia
Viejo 06/11/13, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ffercar Ver Mensaje
Ya paso con 4.3 y los s4 google edition... Pero oficial llego a nosotros primero, paciencia
No te quito razón, pero estas noticias en unión a la desinformación por parte de google pues no me alegran demasiado la verdad
Viejo 06/11/13, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por F0nty Ver Mensaje
No te quito razón, pero estas noticias en unión a la desinformación por parte de google pues no me alegran demasiado la verdad
Si yo opino igual, que ya va tocando que digan algo, pero solo nos queda esperar!!
Viejo 06/11/13, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Este mensaje va para todos aquellos que juzgan a otros compañeros de ansias, desesperados etcetc.

Es vergonzoso digais lo que digais, al igual que yo, creo que todos nos compramos un nexus para tener las actualizaciones los primeros y tener experiencia android puro, ahora me direis que si, que nosotros seremos los primeros en tener 4.4 antes que otros telefonos no nexus, vale os doy la razón, pero porque tenemos que esperar tanto? Cuando salio el nexus 4 liberaron 4.2 el mismo dia para todos, porque con 4.4 no?.

Dejan tirado el galaxy nexus y ahora para rematar se rumorea que no tendremos el mismo launcher que el nexus 5, porque? Es que el nexus 4 no puede moverlo? Venga google no me toques los huevos.... No iva a aver fragmentación.... Pues vaya... Si llega a aver no veas .....

Gracias a la comunidad ya se puede disfrutar de 4.4 tanto en GNEX como en NEXUS4 como en otros telefonos, aunque sea con kernerl 4.3.....y gracias a la comunidad siempre tenemos casi todo lo que queremos individualmente en nuestros telefonos, PERO porque gente que no tiene ni idea de rootear o intalar roms, kernel, etc, tiene que hacer todo esto si quiere lo ultimo en un nexus? Hay gente que no tiene tiempo de hacer todo eso o bien no quiere complicarse la vida y por eso compraron un nexus!!!

Habra gebte que entienda o le guste mi mensaje y habra gente que no!! Solo pido respeto
Desde el momento que «esperar tanto» se refiere a desde el lunes pasado que empezaron a entregar los Nexus 5, tu argumentación es de un ansias. Si te llega mañana (o el lunes que viene o en este mes) ¿Seguirías diciendo que has «esperado tanto»?
Haya tranquilidad y valoremos las cosas en su justa medida, que no es para tanto.

Última edición por j2002 Día 06/11/13 a las 17:03:38.
Viejo 06/11/13, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
Yo te respeto pero me puedes definir la palabra "tanto". Es muy subjetivo: lo que para algunos es "tanto" para mi es "¿tan pronto hay actualizacion entre 4.3 (que me va muy bien) y una nueva version?"

Porque tengo que madrugar si quiero aprovechar el dia??? y porque tengo que ir a trabajar para que me paguen a fin de mes.... y lo que es peor: porque leches tengo que limpiar la casa si no quiero vivir en la basura!??! que duro tío.

Pues eso: es exactamente mi caso y por eso mismo espero tranquilo a que salte la OTA cuando quiera.

Pues ya sabes, puedes irte a la competencia, aguantarte pataleando, sobrellevarlo tranquilamente, entrar a trabajar en google para mejorar y blablabla

Créeme que te respeto, normalmente ni hubiera contestado, pero creo que en general , ojo que no quiero que te lo tomes como nada personal, la gente se raya mucho con estas historias, y soy el primero al que le mola mucho llevar el N4 bien actualizado... pero simplemente eso, me mola y no me agobio nada.
Respeto tu respuesta pero para mi no tiene sentido nada de lo que me has respondido! No tengo porque irme a otro sistema, pero si no ves lo evidente no es mi problema
Viejo 06/11/13, 17:08:14
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo

Respeto tu respuesta pero para mi no tiene sentido nada de lo que me has respondido! No tengo porque irme a otro sistema, pero si no ves lo evidente no es mi problema
Pues nada; cada uno a lo suyo.
saludos
Viejo 06/11/13, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Todas las ota's igual. Y cuando empiecen a llegar..a mi no me llega.. Voy a forzarla..se desconfigura la cuenta de google por forzar la OTA. Tranquilidad que todo llega.
Viejo 06/11/13, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Pero que es lo que trae 4.4 que es tan vital tenerlo ya , es que acaso tiene algo que mejorara mi vida sustancialmente? Creo que algo desconozco de lo que trae solo así me explico tanta impaciencia ,( sera que ahora el nexus podrá ser controlado con la mente?)
Viejo 06/11/13, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Es verdad que muchas veces nos puede el ansia y eso es totalmente entendible, pero también es verdad que las cosas se podrían hacer "mejor", o por lo menos de una manera más global.

Apaleadme si queréis, pero yo envidio el sistema de actualizaciones que tiene Apple. Te dicen un día que está disponible la actualización y ahí la tienes, lista para descargar al mismo tiempo para todos los modelos que la soporten o quieran actualziar. Claro, eso lo pueden hacer porque apenas hay fragmentación.

Pero da la casualidad que la gama Nexus es lo mismo, se creó para eso precisamente. Y aún así todavía va a llegar de manera escalonada.

Son cosas que uno piensa a veces eh? No hace falta que me cubráis de piedras, pero creo que Google a veces podría ser un poco más "concreto" por lo menos con su gama.
Viejo 06/11/13, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Y luego cuando os llegue la 4.4 volvereis a poner a parir a Google porque las aplicaciones no se han actualizado todavía (esta vez parece que son los launchers, con la 4.3 eran los reproductores de video).

Google malo si no lanza la actualización. Google malo si te actualiza.
Viejo 06/11/13, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
Pero que es lo que trae 4.4 que es tan vital tenerlo ya , es que acaso tiene algo que mejorara mi vida sustancialmente? Creo que algo desconozco de lo que trae solo así me explico tanta impaciencia ,( sera que ahora el nexus podrá ser controlado con la mente?)
No es el hecho de la actualización como tal, sino que aparatos como el nexus 7 con 3/4 meses de vida no han sufrido ninguna prioridad al actualizar a 4.3 y ahora el nexus 5 es el ojito derecho y todos los demás pasa a un segundo plano.
¿Porque ahora si y antes no?
Viejo 06/11/13, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Por experiencia con el GN, en una semana suelen colgar la rom en la web de Google y a lo largo de la siguiente semana empiezan a actualizar vía OTA
Viejo 06/11/13, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010

La gente se esta empezando a enfurecer en este hilo(incluido yo), yo voy a ponerme de fecha hasta la semana que viene, por que entiendo que quieran darle la exclusividad al nuevo. Saludos
Viejo 06/11/13, 18:20:55
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Pero que prisa tenéis??

Viejo 06/11/13, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
Tracking Tracking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Desde el momento que «esperar tanto» se refiere a desde el lunes pasado que empezaron a entregar los Nexus 5, tu argumentación es de un ansias. Si te llega mañana (o el lunes que viene o en este mes) ¿Seguirías diciendo que has «esperado tanto»?
Haya tranquilidad y valoremos las cosas en su justa medida, que no es para tanto.
Hombre, Google podría concretar un poquito más y no soltar el "en las próximas semanas..."

Seguro que la gente se quedaría más tranquila si le dicen una fecha, aunque sea el 24 de diciembre
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:53:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /