|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Conectalo a kies o bien entra en recovery mode para ver que csc tienes. Si entras en recovery mode es asi: power+home+vol arriba Luego ya dentro del recovery en la parte de abajo te dira algo asi "csc code apllicade [tu csc] |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
umm en recovery me pone:
--Apling Multi-CSC... Applied CSC-Code: BTU Successfuly applied multi-CSC |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si estoy acojonado.
entonces que puedo hacer, voy y reclamo en la tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi tendras la 4.3 libre de españa con actualizaciones de kies y ota y sin root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado , era de yoigo pero lo libere, a alguien en mi situacion le ha llegado??
Perdon por mi ignorancia pero si esta liberado tengo que esperar al operador yoigo? o que es lo que pasa? Espero que arregle el tema del enfoque de la camara porque manda.. un movil de 600 trompos saque borrosas las fotos 5 de cada 10 gracias ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si puedo actualizar por odin sin problemas? Estando fuera España? Estoy de viaje llegare en unos dias... tengo el roaming activado no se si influye en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, os habeis dado cuenta si al actualizar os ha desaparecido el efecto que hacia la pantalla de desbloqueo cuando pasabais el dedo por encima sin llegar a tocarla?, a mi si.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuánto suele tardar Orange en sacar las actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, arreglado lo mío (recordad que tengo knox 0x1). Resulta que haciendo wipe data y wipe caché desde el recovery original, al instalarse la 4.3 con ODIN 3.09 ya no sale sin wifi. Si por lo que sea sale sin wifi a la primera, hay que volver a intentarlo, nuevo wipe data y wipe caché desde el recovery original, y vuelta a cargar con ODIN 3.09.
Luego de iniciar ya con wifi, se instala el CFAutoroot con el ODIN y el recovery de Philz (esta vez el 1.85). Y lo primero, claro, eliminar el maldito KNOX con Root Explorer (gracias al hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917). Todo funcionando perfectamente. Por fin tengo la ROM original española PHE y rooteada... pfff, no me lo creo.... Gracias a todos. Y el caso es que hace ya mucho tiempo que me dejó de importar ser knox 0x1... Última edición por carolo1967 Día 02/11/13 a las 19:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde encontrar la version oficial que se descarga por kies de la 190505XXUEMJ7 , pueden subir el archivo
|