|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte esperaré a que algún apreciado cocinero haga una versión prerooteada y que no suba el contador de knox.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de rootear la 4.3 y me subio el contador a 0x1 asi que la misma cuenta hago
0 x 1 = a 0 importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nose cual sera pero si la que buscas es la MGA sin knox esta aqui para descargar
http://www.hotfile.com/dl/239185119/...1_PHE.zip.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por angeluco69 Día 01/11/13 a las 19:09:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad a mi se salto la actualizacion por KIES hace un par de dias, el 29 de octubre para ser exactos y no veo mucha diferencia, lo unico nuevo es el KNOX y sus apps basura.. De resto es NORMAL en mi humilde opinion..
Para aquellos que preguntan si pueden ROOTEAR el equipo, le digo que NO ES POSIBLE. Lo he realizado y el KNOX automaticamente bloquea la app de SUPERSU no dejando instalar los binarios.. Lo intente varias veces y la verdad no me importa el 0x1 o 0x2, ya que asi lo tenga en 0x0, a samsung le importo un carajo.. Por otro lado, ojala algun día salga algun modo de rootear sin importar que suba a 0x1, ya que da igual.. Saludos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad a mi se salto la actualizacion por KIES hace un par de dias, el 29 de octubre para ser exactos y no veo mucha diferencia, lo unico nuevo es el KNOX y sus apps basura.. De resto es NORMAL en mi humilde opinion..
Para aquellos que preguntan si pueden ROOTEAR el equipo, le digo que NO ES POSIBLE. Lo he realizado y el KNOX automaticamente bloquea la app de SUPERSU no dejando instalar los binarios.. Lo intente varias veces y la verdad no me importa el 0x1 o 0x2, ya que asi lo tenga en 0x0, a samsung le importo un carajo.. Por otro lado, ojala algun día salga algun modo de rootear sin importar que suba a 0x1, ya que da igual.. Saludos.. ![]() A ti te saltaría otra actualización. .esta es de hoy... Y sì se puede rotear.....con el auto root de chanfire... Salud.
|
||||
|
||||
|
Tengo hace 2 dias la 4.3 versión I9500XXUEMJ8 con root,kernel Adam y el contador 0x1,funciona perfecto,noté mejoras en la pantalla,en la cámara y más fluidez en las aplicaciones,galeria,contactos,navegador.Además llego muy tranquila a la noche con la bateria,usando redes sociales,escuchando música on line,exprimiendo a full el whats app,casi todos los sensores apagados.Eso si con Juice defender y algunos toques en STweaks para ayudarla a durar.Asi que muy conforme.Con la versión alemana tenia el problema de que dos por tres se me desconectaba de la red y lo tenia que volver a conectar en forma manual,con esta eso no me ha pasado hasta ahora.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo rooteo con el cf root, actualizo en superuser....y cuando voy a borrar los archivos con root explorer me dice que no se puede por ser de solo lectura....me tiene loco.... ![]() Es que el super user no lo tengo en zip...puede ser eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta tengo un i9500 de origen de malasya libre de fabrica esto es para i9505 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo, he buscado en sammobile y todavía no está la 4.3 para mi versión
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba en rw/ pulsalo y pasalo a O mount para que deje borrar o hacer lo que quieras con dichos archivos...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias indicar como hiciste??? Tengo un i9500 y no me deja el KNOX
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Parece que va mas fluido con muchos menos lags sobre todo a la hora de acceder a los contactos y a las fotos etc de vez encuanto si me sale alguna notificacion diciendome de que alguna aplicacion a querido acceder al telefono y que ha sido bloqueada supongo que sera el sistema de seguridad del knox que actuara como antivirus o algo asi por que tiene dos opciones que pone seduridad normal o alta no lo he descargado pero por lo que puedo entender va dedicado a temas de seguridad tambien de forma remota... que alguien me corrija si no es asi...
Lo unico que no encuentro es en lo de configurar el s voice la opcion para cambiarle la orden para que empiece a funcionar a ver si alguien sabe donde esta |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vamos que el efuse ese lo tengo mas quemao que la pipa un indio...ja ja ja... Y todo por no darle al puñetero botoncito....je je je Gracias. |