|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la actuLizacion, te formateo el móvil para empezar de cero¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasaste a la SD la carpeta comprimida en zip? Si me puedes guiar un poco me sería de gran ayuda. |
|
|
|
Bueno, casi seguro esta semana pido uno para mi mujer. Me pillé el cubot gt99 hace unos meses y encantado con él, a ver que tal el p9.
En dealextreme no tienen el p9, asi que lo voy a pillar en geekbuying. Sabeis como se consiguen cupones de descuento? Para el otto cubot me dieron uno y me salió 10 € más barato, no estaría mal rascar un poco y dejarlo aún más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si. Si te puedes ahorrar un poco mejor que mejor. Yo suelo buscar en la página don cupón pásate haber si encuentras alguno.Ya nos darás tu opinión cuando lo recibas. |
|
|
|
a mi los botones no funcionam muy bien. no tienen la sensibilidad de mi thl w100.
En question de roms el DG300 tiene mas mismas caracteristicas del p9 por lo que la rom se podrá cambiar. |
|
|
|
Hola Belen!
El archivo una vez descargado no tendrás que hacer nada más, sólo saber donde está situado. Si quieres conservar las aplicaciones tal y como están tendrás que hacer un backup con una aplicación que viene. Cuando la hayas hecho apagas el teléfono. Para encenderlo pulsa la tecla de volumen arriba (alto)y el botón de encendido a la vez, mantenlo todo el rato. Cuando te aparezca un símbolo de android puedes soltar y presionar solamente el botón de inicio. Esto te va a llegar a un menú extraño porque no funciona a través de la pantalla táctil si no los botones físicos. Ahora vas a tener que elegir varios comandos, varias opciones en orden. Cuando termines volverás al menú y harás el siguiente comando. Para navegar por las opciones utiliza los botones de volumen para elegir uno dale a la tecla de volumen bajo, down y al botón de apagado y encendido a la vez; soltar y dar al de volumen alto o up . Estos son los comandos en orden. delete all user data wipe cache partition apply update from sdcard *cuando llegues a este comando tendrás que buscar el archivo zip ay seleccionar lo de la manera que te he dicho antes. Cuando se haya instalado, tardara un rato sólo tendrás que ir hasta reboot y seleccionarlo Mucha suerte y cuando termines el móvil parecerá nuevo pero sólo hay que restaurar las aplicaciones. Los contenidos que tienes en la tarjeta sd no se habrán borrado ósea que no te preocupes. |
|
|
|
Lloco73, podrías explicarte? He estado mirando y no he encontrado nada que sea específico. Lo has hecho tú?
Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
^^
Hola me llamo Carmen y soy nueva en el foro
![]() recien me he comprado este movil ( cubot p9) y no se como hacer las capturas de pantallas :S si alguien me podria ayudar, se lo agradeceria mucho, Gracias de antemano! )
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer capturas de pantalla: botón volumen - y botón de encender pulsados a la vez.
|
|
|
|
|
Cita:
tu pregunta es sobre la compatibilidad de la rom del dg300 o sobre el recovery? Recovery funciona pero esta inverido la rom del dg300 no lo he intentado. saludos Última edición por lloco73 Día 23/01/14 a las 22:44:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Quiero comprarme este movil ... por calidad/precio ... ya que tiene buena pinta! Un par de preguntas: ¿Las dos SIM que admite son las 2 SIM grandes? ¿O es una nanoSIM y la otra SIM grande? ¿que tal la bateria?¿cuanto dura? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La batería es aceptable. Dura el día, no está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fogonaire ... Bueno, lo normal q duran todas las baterias ...
¿Y lo que pregunto sobre las SIM? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias funkillo55
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por contestar y saber! ![]()
Última edición por Fjavierdha Día 28/01/14 a las 08:57:52 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el móvil, de momento perfecto el problema es que no puedo rotearlo con framaroot, me da error 9, ¿Me podéis echar una mano?
Gracias. |
|
|
|
|
|
qual es la version de tu movil?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:32:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues si. Si te puedes ahorrar un poco mejor que mejor. Yo suelo buscar en la página don cupón pásate haber si encuentras alguno.