|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el problea exacto del cargador? El mío es de PCComponentes y me acaba de llegar estoy viendo lo del cargador pero no sé a que os referís, creo que es BTU, como se hacía para ver el SCS, AP...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a un compañero no le cargaba el móvil
Lo de BTU lo he visto conectándolo al PC en el programa Samsung KIES. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad la mía de PCComponentes ... No es BTU
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa y creo mi móvil que es btu.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no debe ser de UK, ya que traía ñla 4.4.2 ya instalada. El idioma al arrancar era alemán. Gracias y saludos Esto es lo que lleva el mio. Se me ha escapado la imagen al mensaje siguiente.... Última edición por carvicer Día 03/03/14 a las 18:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el mismo que tengo yo, desde el 26 de febrero.
Si no me equivoco es de Paises Bajos (Netherlands), en concreto, de Holanda (Netherland) Que alguien me corrija si no es así. Si, viene de fábrica con la 4.4.2 En 5 días, todo perfecto, pantalla, video 4k, cargador, etc. Es el de color negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el mismo que tengo yo, desde el 26 de febrero.
Si no me equivoco es de Paises Bajos (Netherlands), en concreto, de Holanda (Netherland) Que alguien me corrija si no es así. Si, viene de fábrica con la 4.4.2 En 5 días, todo perfecto, pantalla, video 4k, cargador, etc. Es el de color negro. ![]() Saludos Última edición por carvicer Día 03/03/14 a las 22:15:31. Razón: Cambiar info |
|
|
||||
|
||||
|
Despistadetes estamos.
Esa pantalla no te da la información del Sales Code del terminal. Hay que bajarse la apli que dice el compañero carvicer arriba, Phone Info Samsung. Antes podía verse con uno de los secret code de samsung pero ya no. Y por cierto JacksSsS, mi versión de firm es exactamente la misma que la tuya, y es británico BTU. Insisto, míralo con Phone Info Samsung. 140228 Versión Firmware de mi primer Note 3.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis kies en el PC también os lo dice
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador no carga, tan simple como eso.
A mi el móvil me carga correctamente con otros cargadores. Y pccomponentes dice que mi cargador carga correctamente a otros note 3. Total que me indican que les devuelva el terminal entero para proceder a una devolución completa. Lo acabo de embalar y se lo mando mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mala suerte. Ánimo que son rápidos en esta tienda. Tuve un problema con una gráfica y me la cambiaron en dos o tres días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hasta el rabo todo es toro así que hasta que no acabe el asunto no tendré una opinión definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento mi caso:
Compré el Note 3 el 26 de Febrero en PCComponentes y me llegó el 28. Es la versión holandesa. Me he apuntado a la promo de Samsung el mismo día 28. Supongo que valdrá. No parece que tenga problemas con 4K, pero sin embargo se me ha reiniciado por sí solo ya 3 veces en 3 días. ¿Pero qué mierda es ésta? Viene de fábrica con la ROM stock nueva de Android 4.4.2. He leído que esa ROM da muchos problemas. ¿Quizá los cuelgues vienen de ahí? En concreto es la ROM XXUENA6. Yo pensaba que me iba a venir con Android 4.3 y no pensaba actualizarme de momento, visto que había problemas, pero no he tenido la opción, ya que viene directamente con 4.4.2. ¿Es normal que venga ya actualizado con una ROM tan reciente? ¿O quizá es que alguien lo ha flasheado antes de enviarlo? Respecto a las pegatinas, he visto que la gente se queja de que vienen dos pegatinas una encima de la otra. A mí también me ha pasado. En la caja vienen tres tipos de pegatinas: 1. La pegatina que informa del IMEI y número de serie (sólo hay una de estas) 2. La que dice que compruebes que no están rotas las pegatinas (hay dos, una encima de otra) 3. La de que es un modelo europeo que debe activarse sólo con un operador europeo (también hay dos, igualmente superpuestas) Pero lo curioso es que todas las pegatinas (incluso las que están debajo de las superpuestas) están en holandés; es decir, que no están en dos idiomas diferentes. ¿Qué sentido tiene poner una pegatina en holandés encima de otra pegatina en holandés que decía prácticamente lo mismo? (no es que domine mucho el holandés, pero las frases parecen decir cosas similares). En fin, ¿qué hago? ¿Me quedo el Note 3 con sus esporádicos cuelgues, esperando a que los putos chapuceros de Samsung arreglen la ROM de Android 4.4.2 o es un fallo del terminal y debería cambiarlo? Ya estoy harto de las chapuzas de Samsung, que vengo de un S3 con chip defectuoso, cuelgues a tutiplen, muertes súbitas y demás lindezas. Creí que ya habrían mejorado sus terminales casi 2 años después, pero ya veo que he sido demasiado inocente. Me compré el Note 3 porque Samsung es la única que ofrece tres características para mí importantes: AMOLED, batería extraíble y slot MicroSD. Y dado que el S4 y el S5 no me convencieron y el Note 3 estaba con la promo de los 100 euros, me decidí por el Note 3. Pero ya veo que vuelven otra vez a las andadas con chapuzas varias... ![]() Además de los cuelgues, he podido comprobar que tal como dicen varios artículos por Internet, en la actualización a 4.4.2 del Note no se pueden copiar cosas de la memoria interna a la MicroSD externa. Otra cagada, aunque en este caso tenga parte de culpa Google. ¿Hay alguna forma de arreglar esto? Última edición por OMA2k Día 03/03/14 a las 23:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 7 dias de prueba haz un hard reset y si no se soluciona yo se lo enviava no es normal los reinicios
Comprueba que no pulses los botones sin querer al estar en el bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Las veces que se me ha reiniciado estaba usando el terminal. No estaba en el bolsillo. La batería estaba baja en esas ocasiones, pero tampoco debería haber reinicios en ese caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo espero que no me endosen a mi el tuyo y a ti el mío... ;) |
![]() |
Estás aquí