![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para descargar desde la app de mega solo tienes que instalar la app en tu s4 y al abrir el link te abre la app en tu s4 y listo.
ya la estamos subiendo a dropbox para su descarga Última edición por prometeus69 Día 16/11/13 a las 23:30:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
q wuapos apk de tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quillo no paro de instalar la rom y me inicia el recovery cojones,menudo tiempo que estoy perdiendo con instalarla dios mio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
la instalo por recovery,pero se me reinicia en dicho recovery
no inicia la rom........ |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery usas??? Esta rom necesita todos los wipe incluyendo el system format...
Yo recomiendo el phill y usar el formateo para instalar nueva rom |
|
|
|
eso hago
pero nada philz_touch_5.18 |
|
|
||||
|
||||
|
me uno también a la petición de otro enlace, me da error cuando llega a 100% en mega, con ganas de probarla, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
algunas veces tienes que hacer un wipe dalvik cache no fue mi caso pero algunas veces e tenido que hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos hasta el momento solo puede descargar desde el mismo s4 con la aplicacion de mega en un rato actualizo el link
|
|
|
|
Es raro que te reinicie en el recovery en dado caso nomas no pasaría de la pantalla de inicio
La única forma que entre otra vez en el recovery seria si le das a la opción rebot recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, estaré atento jeje
|
|
|
|
Hice todos los wipes,,me hice hasta unas papas con huevo mientras se descargaba,instalaba y reinstalaba y nada
me he comido las papas con huevo y sigo en el puto recovery de los huevos. Sinceramente no hay una rom que o bien no de problemas o bien no este tan cargada de cosas que hacen que pese la rom mas que la stock. |
|
|
|
pues me pasa eso,se instala supuestamente.........letritas samsung y...........recovery que te crio
![]() asi llevo cerca de 1 hora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi s4 es unico porque la acabo de descargar nuevamente y flasheado y arranca normal debe hacerle un despojo a tu s4
|
|
|
|
lo mejor de todo esto es que todo lo hacemos de buen rollo
![]() y que quede claro que la quiero instalar pq le veo buena pinta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
despues del primer arranque al hacer reboot el boot solo tarda 5 segundo con el v6 supercharger
|
|
|
|
que rom debo tener para instalar esta misma encima???????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al momento que yo actualice a esta version venia de la fastdroid_especial_edition_v.2...... solo uso rom hechas por mi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:15:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi s4 es unico porque la acabo de descargar nuevamente y flasheado y arranca normal debe hacerle un despojo a tu s4