|
||
|
|
||||
|
||||
|
para descargar desde la app de mega solo tienes que instalar la app en tu s4 y al abrir el link te abre la app en tu s4 y listo.
ya la estamos subiendo a dropbox para su descarga Última edición por prometeus69 Día 16/11/13 a las 23:30:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q wuapos apk de tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quillo no paro de instalar la rom y me inicia el recovery cojones,menudo tiempo que estoy perdiendo con instalarla dios mio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalo por recovery,pero se me reinicia en dicho recovery
no inicia la rom........ |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery usas??? Esta rom necesita todos los wipe incluyendo el system format...
Yo recomiendo el phill y usar el formateo para instalar nueva rom
|
||||
|
||||
|
eso hago
pero nada philz_touch_5.18 |
|
|
||||
|
||||
|
me uno también a la petición de otro enlace, me da error cuando llega a 100% en mega, con ganas de probarla, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipes,,me hice hasta unas papas con huevo mientras se descargaba,instalaba y reinstalaba y nada
me he comido las papas con huevo y sigo en el puto recovery de los huevos. Sinceramente no hay una rom que o bien no de problemas o bien no este tan cargada de cosas que hacen que pese la rom mas que la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me pasa eso,se instala supuestamente.........letritas samsung y...........recovery que te crio
![]() asi llevo cerca de 1 hora |
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipes,,me hice hasta unas papas con huevo mientras se descargaba,instalaba y reinstalaba y nada
me he comido las papas con huevo y sigo en el puto recovery de los huevos. Sinceramente no hay una rom que o bien no de problemas o bien no este tan cargada de cosas que hacen que pese la rom mas que la stock. ![]() mi s4 es unico porque la acabo de descargar nuevamente y flasheado y arranca normal debe hacerle un despojo a tu s4
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor de todo esto es que todo lo hacemos de buen rollo
![]() y que quede claro que la quiero instalar pq le veo buena pinta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
despues del primer arranque al hacer reboot el boot solo tarda 5 segundo con el v6 supercharger
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom debo tener para instalar esta misma encima???????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al momento que yo actualice a esta version venia de la fastdroid_especial_edition_v.2...... solo uso rom hechas por mi
|