![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hoy ya puedes actualizarlo yo he podido Última edición por Notemania Día 25/10/13 a las 18:29:01 |
|
|
|
Ya pude instalarlo. Reinicié, forcé el cierre de Knox y me permitió.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del facebook no era problema de knox era problema de la App de la store
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Mediante nandroid o odin javi?;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que fallos veis en la mj2 o mj5 para querer volver a la 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces son coincidencias yo justo ayer que me pillo la tableta y me encontré este problema pero sin tocar nada se arreglo lo del facebook y esto
![]() Me dio por pensar que mi nexus 7 estaba jodida pero no era así eran los servidores de google |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso , eso. que me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tapatalk y ningun fc. Es comprado? De no serlo, quizas sea antigua tu version
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid compañero. Restaurando con TWRP recovery un backup completo hasta con carpeta EFS y sin problema.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las apps que petan de vez en cuando es normal, a mi me ha pasado con tapa y con tunein, vibra y peta. Tened en cuenta que andamos con leaks y las apps no son compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha petado ninguna, hago instalaciones limpias desde Google play.
|
|
|
|
Yo tambielén las hago limpias, nunca respaldo nada de aplicaciones. Incluso me ha lagueado al escribir en whatsapp, es algo casi imperceptible y muy rara vez pero pasa.
Saludos |
|
|
|
Instalé la v3 hybrid pero me di cuenta que no tengo root. Removí algunas cosas del aroma, pero no se que estoy haciendo mal para que no me lo rootee. Alguno sabe que puede ser? Sino que kernel me recomiendan? Muchas Gracias.
|
|
|
|
No se si se habra dicho pero un dato de interes http://www.sammobile.com/2013/10/25/...and-s4-active
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que para la primera semana de diciembre tenemos en un principio rom nueva y oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si nuestro N2 es compatible con el protocolo ANT+??
(lo utilizan la mayoría de pulsómetros y el iPhone hace versiones que tiene soporte) saludos, |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|