|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por ahora la tigra 2.4.3 no me borra la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.3 MJ5, por el momento tengo problema al querer instalar facebook desde el play store. Alguien tiene esta falla?
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo empiezan a actualozar el 11 del 11 pero a España..... nos llegara ese dia? Sinceramente no creo. Ojalá.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre siendo libre phe espero no me tarde mucho si realmente sale el 11 nov.
Si tarda mucho ya sera siendo hora de ir metiendole mano al note que esta virgen todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el artículo parece que(salvo que en las nuevas capacidades multimedia se incluya el nuevo S Note...)nos quedamos sin las mejoras para el S Pen y esas cosas. A ver qué pasa.Lo que tengo claro es que paro con las betas...esto está al caer ;) Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Leyendo el artículo parece que(salvo que en las nuevas capacidades multimedia se incluya el nuevo S Note...)nos quedamos sin las mejoras para el S Pen y esas cosas. A ver qué pasa.Lo que tengo claro es que paro con las betas...esto está al caer ;) Gracias por la info. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya deje el note limpito al completo sin root ni leaks,a ver si no tarda mucho.
Offtopic:anoche google la cago entre que no sincronizaban las cuentas y que no presento ni el nexus 5 ni kitkat,encima sin dar ningun tipo de explicacion...muy mal..señores de google.
|
||||
|
||||
|
Pues decir que la MJ5 en reposo de 7 horas me consumió 0%. Excelente.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Con datos activos, es el primero.
Vale recordarte que tengo la ZeroLemon. Saludos
|
||||
|
||||
|
Disculpad si ya está preguntado pero no lo he visto por ninguna parte.
si pongo alguna rom de las nuevas como la TigraRom, luego podría volver con un nandroid a una 4.1.2? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la leales 4.3 luego de ketan y luego le pase el triángulo dejando el contador a 0 instale la rom oficial última de sammobile 4.1.2 y todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno es saber que existe esa posiblidad pero soy muy vago y me gusta más el método de restaurar lo que tengo actualmente , que es la xnote. |
|
|