|
|
||||
|
||||
|
Otraaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Última edición por Arganza01 Día 09/12/13 a las 22:34:12 |
|
|
|
Una en auto y otra manual...todavía en prácticas con la cámara
![]()
|
|
|
|
|
|
Lo siento pero todavía ando buscando la mejor manera de subir las fotos
|
|
|
|
Prueba con imagueshack o youupload.org.
|
|
|
|
Gracias compañero! Mañana me registro y las subo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No voy a entrar en discusiones que parece que buscas, pero tengo que decirte que ha pasado por mis manos, y sin ir mas lejos mi padre tiene un Z1 que saco con Orange, y el estabilizador ayuda a los videos y fotos nocturnas, por muy buen pulso que tengas. De poco sirve captar mucha luz por la noche si no tienes un buen estabilizador, esto creo que lo sabe cualquiera. |
|
|
|
Yo tampoco quiero entrar en discusiones..............................
![]() Pero tengo desde hace una semana el Z1 y el LG G2, además desde hace 3 meses utilizo el HTC ONE y después de muchas fotos he llegado a la conclusión que el LG hace mejores fotos al menos en automático. Que conste que yo me he quedado con el Z1 y me gusta, es un cañón para mis gustos y necesidades pero reconozco que había puesto muchas expectativas en la cámara de este móvil y me ha dejado un poco desilusionado. En todo lo demás que he comparado de estos tres móviles, pantalla expuesta al sol, funcionamiento, fluidez, nitidez de la pantalla, etc., el que mejor sabor de boca me ha dejado ha sido el HTC, creo que es el más equilibrado, eso sí, después de la actualización a 4.3. Ya sabemos que como en los colores de gustos hay a montones, esto solo es mi opinión. En el transcurso del año también he tenido el S3 y el Xperia Z, este ultimo lo he tenido en verano y me he metido en todas partes con el, sobre todo en las preciosas calas de Menorca y no me ha dado ningún problema, tras inmersión en agua salada, baño en agua dulce (piscina). ![]() Aquí dejo un enlace con las ultimas fotos de prueba que he hecho con los tres, (Z1, HTC, G2) todas en automático. https://www.dropbox.com/sh/qdgnitaru1uzwb8/ZxPwqMnxKF Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarz su comentario: | ||
|
|
|
Dos fotos mas de la vista que tengo una en auto y la otra en manual.
La primera es manual y la segunda automatico. Creo que son muy buenas las 2 la verdad me encanta este aparato. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Además no se trata que pueda defenderse, si no que debería ser claramente mejor que el LG, al menos por hardware. He hecho muchas más y la verdad sin ser un entendido creo que el LG las hace mejor en casi todas las condiciones SIN TENER que tocar nada. Con el S3 también hice comparativa, pero no me gusta los colores tan "aumentados" que hace este terminal y pensaba que con el LG me pasaría lo mismo, pero no. Insisto que yo me he quedado con el Z1. El que me esta sorprendiendo por momentos es el HTC con la actualización a 4.3 y tocando un poco los ajustes me están saliendo unas fotos cojonudas. Un saludo. Última edición por oscarz Día 10/12/13 a las 13:06:03 |
|
|
|
|
Cita:
Unas páginas mas atrás hice 2 fotos del mismo objecto, una en automático y otra en manual... El automático me sube la ISO a 500, mientras que en manual con ISO a 200 tenía una foto perfecta. |
|
|
|
Esta es en auto
[/url]
Última edición por oveler Día 10/12/13 a las 16:07:25 |
|
|
|
Última edición por oveler Día 10/12/13 a las 16:31:27 |
|
|
|
@oveler: No te sale arriba la opción para probar la nueva interfaz de imageshack? Esta funciona mucho mejor...
Aquí una Lumia 925 vs Z1 sin flash, los 2 móviles a pulso, casi con las mismas configuraciones, por mas que le diga al Z1 que me ponga la ISO a 200 esta se pone a 250, ambas fotos hechas en resolución máxima. Exposure Time 1/4s ISO 200 ![]() Exposure Time 1/4s ISO 250 ![]() PS: Hice 4 fotos con el 925 para ver si mejoraba la calidad pero no, no hubo manera, quizás el color este bien, pero en mi opinión esta demasiado "cálido" Última edición por Luinwethion Día 10/12/13 a las 16:24:28 |
|
|
|
A ver... Que prefieren, la más oscura o la más clara? La clara ofrece más detalle, pero la otra es un poco más, ni se, surreal? :-P
Salu2, Yo |
|
|
|
Toda la tarde haciendo fotos con los tres terminales (HTC, LG Y Z1) en interior con luz artificial y me estoy mosqueando por momentos, la mejor para mi el HTC seguido por el LG y muy lejos el Z1.
He tenido que reiniciarlo y ha mejorado las fotos, pero no esta a la altura. Antes que alguien se tire al cuello, yo solo estoy explicando y comparando experiencia de uso con un terminal que cuesta 600 pavos y que promete ser la mejor cámara del mundo mundial y que precisamente por eso yo lo he pillado. Otros puntos malos de MI TERMINAL Z1......... El alcance wifi malo Cobertura mala Protección "pantalla's" de serie malas (se rayan fácilmente) Voy ha esperar a la ultima actualización que parece que va a salir (14.2.A.0.290) y si no mejora lo vendo. Ahora ya podéis tiraros al cuello ![]() Saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema