|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es que en automático se ha ido a ISO 500 y velocidad 1/64, qué bestialidad. Ahí tenéis el por qué no os gustan las fotos del Z1 en automático. Es con ISO 200 y la velocidad sigue en 1/32... Esa foto la echas a ISO 100, la velocidad habría sido 1/16 y aún así no estaría trepidada y tendría más calidad (aún).
Os recomiendo que miréis siempre los exif de las fotos rápidamente con quickpic y en base a eso bajéis la ISO lo máximo posible! ![]() Aunque si me pregunto, teniendo EV a 0 y poniendo la ISO a 200, la foto realmente me ha salido con ISO 250. ¿No se supone que el modo manual debería de respetar la ISO seleccionada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pareció un poco raro la ISO de 500.... Estaba a punto de sacar uno a 50 para ver como quedaba pero me han llamado por teléfono y luego se fue la luz en la oficina (tormentas nórdicas)...
Aunque si me pregunto, teniendo EV a 0 y poniendo la ISO a 200, la foto realmente me ha salido con ISO 250. ¿No se supone que el modo manual debería de respetar la ISO seleccionada?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí mi primera foto de noche...no muy buena para mi gusto, eso sí apenas e probado configuraciones distintas, seguramente cambiando enfoque y la iso manual mejora. Para la próxima me esmero más y la subo fuera de tapatalk que tampoco ayuda mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabes como usar las URL para compartirlas desde google drive sin que tengan que pedirme permisos de privacidad??
Última edición por dbard Día 07/12/13 a las 20:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Les mando corazones con mi mente y mucho amor
uploadfromtaptalk1386443642169.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KrlosDki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas estas fotos, me han encantado!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salí nuevamente con la familia a ver luces de navidad... Cada vez le voy cogiendo más el truco a la cámara del Z1. Les dejo unas muestras.
![]() ![]() ![]() ![]() Que piensan de este versus del Z1 Vs Compacta Lumix DMC-FH25? (Las dejo en formato Original, perdón por el descuadre...) Z1 (Modo Manual - Todo Auto - Sin Flash) ![]() Lumix (Modo Automatico - Sin Flash)
|
|
|
||||
|
||||
|
Está fue en pricemarts modo automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy moto y frío con mi. Z1 también.hace fotos a 0 grados jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotitos
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por los Foros de todos los teléfonos tope de gama para ver las fotografías y ¿sabeis que? Nunca he visto lo que pasa en la sección del Z1. Gente que no tiene ni ha tenido el teléfono y viene a criticar una más que sobresaliente cámara. Precisamente un punto fuerte es la captación de luz que consigue el Exmor RS y si es cierto que el estabilizador de imagen digital que tiene la cámara no es el mejor y no es optico como en otros teléfonos pero desde cuando los estabilizadores mejoran las fotos. Yo tengo pulso y hago buenas fotos y La prueba esta a la vista en esa foto que he subido mas que buena y eso que esta en automatico a 8Mpx. Pero bueno, si alguien cree que sin una buena reflex bien calibrada para una fotografia nocturna conseguira una buena foto sin flash va apañado. O usas un flash Xenon en condiciones en una buena cámara o me temo que estais pidiendo peras al Olmo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una en manual de mi enano, que ya esta aqui la p**a Navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos mias una con poca luz y la otra normal de mis peludas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Arganza01 Día 09/12/13 a las 22:23:35. |
| Gracias de parte de: | ||