ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 19/10/13, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Amena
puedes entrar en ajustes/mas../redes moviles/servicio3g y desactivar el 3g?
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 19/10/13, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
psykotico psykotico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: almeria
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: iphone 6s plus y note4
Tu operador: Orange
si
ya lo he hecho pero nada sigue igual al no ser que tenga que apagarlo y encenderlo de nuevo por si surgen cambios.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 19/10/13, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
delmonico delmonico no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santander
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
pero solo te pasa con mi rom o con todas?
Me pasa con todas las roms, no es problema de tu rom sino del movil, uso de operador tuenti movil, el otro día cambié la tarjeta sim del telefono por una de yoigo y me funcionó el 3g a la primera, en cambio cuando pongo la tarjeta de tuenti, me funciona bien durante 20 minutos o así y luego pierde la cobertura completamente y hasta que no quito el 3G no vuelve a recuperar la cobertura para llamar y poder usar internet.

He pensado que puede ser la banda 900 que este movil no la traiga, pero entonces no se conectaría a internet con 3G nunca y este movil si lo hace, la verdad es que estoy bastante perdido con este tema y me fastidia no poder usar internet 3G.

Espero que alguno pueda ayudarnos.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 19/10/13, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
gabila gabila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Hola, el Winamp no es porque lo usaba antes de la versión 5.1 y no me fallaba, y le instalé lo del módem y no volvió a dar problemas. El recorrido es prácticamente el mismo porque es de casa al trabajo y del trabajo acasa. El mismo trayecto. También estaba viendo que se le iba muy seguido la cobertura. Las emisoras que suelo escuchar emiten entre 96k y 128k, siempre han funcionado bien.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 19/10/13, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
niunduro niunduro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

valkyrion25 podrias decir como comprobar que la camara este bien el autofocus en modo ingeniero? no se si sera bug o q esta estropeada, ya q solo me salen fotos enfocadas de 20 a 40 ctms, mas de 1 metro no enfoca nada
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 19/10/13, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
sabuesoN8 sabuesoN8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Soy muy torpe. La he cagado con el recovery, no consigo cambiarlo.

Siguiendo el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602355, primero no encontraba "Update Recovery" y por error entre en modo recovery original.
Hice 2 wipe y le di a salir. El teléfono se ha quedado de fabrica o eso creo.
Después de varios intentos, seleccione cambiar el recovery y marque el que descargue. Seguí el proceso y la pantalla quedo con lineas horizontales de varios colores.
Esto mismo le ha pasado a mas compañeros y parece que tiene solución.

Solución de batspilberg del post que recomienda valkyrion25 :

"Este fallo me aparecia con todos los recovery que probé, hasta que di con uno compilado a medida, con el logo de shuame y ajustado incluso en resolución, aunque creo que ya esta el enlace en el primer post (como me funciona no me he puesto a comprobar más)".

Alguna sujerencia. Ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 19/10/13, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sabuesoN8 Ver Mensaje
Soy muy torpe. La he cagado con el recovery, no consigo cambiarlo.

Siguiendo el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602355, primero no encontraba "Update Recovery" y por error entre en modo recovery original.
Hice 2 wipe y le di a salir. El teléfono se ha quedado de fabrica o eso creo.
Después de varios intentos, seleccione cambiar el recovery y marque el que descargue. Seguí el proceso y la pantalla quedo con lineas horizontales de varios colores.
Esto mismo le ha pasado a mas compañeros y parece que tiene solución.

Solución de batspilberg del post que recomienda valkyrion25 :

"Este fallo me aparecia con todos los recovery que probé, hasta que di con uno compilado a medida, con el logo de shuame y ajustado incluso en resolución, aunque creo que ya esta el enlace en el primer post (como me funciona no me he puesto a comprobar más)".

Alguna sujerencia. Ayuda por favor.
Sigue mi tuto para recuperar el móvil y luego instala el CWM q esta en el foro.

Unos post mas arriba tienes los paso que tienes q seguir y todo lo necesario


Saludos
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 19/10/13, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Amena
@psykotico pues creo q en tu casa lo q falla es la sim, o voz si que tienes? puedes realizar llamadas?

@gabila igual con la nueva base en tu zona con el modem stock te ha empeorado la cobertura, aunq es raro porque con la nueva base mejora, asique no se =P, bueno si con el otro modem te va bien pues perfecto

@niunduro pues ni idea, yo uso la otra la de JB que ya dije q enfocaba mil veces mejor, si presionas sobre la pantalla para enfocar no enfoca nada d nada? si eso ahora la instalare a ver, es la stock oficial de UMI de esa no he tocado nada asiq imagino q sera bug, le echare un vistazo a ver
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 20/10/13, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
niunduro niunduro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

si , no me enfoca nada, solo la distancia de la mano y poco mas, pero sentado frente al ordeanador, ni siquiera enfoca la pantalla, vamos q no distingue lo que esta escrito en pantalla. Por eso pregunto si a alguien le pasa, o es q se me ha jodido el autofocus.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 20/10/13, 00:05:38
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Amena
a mi si me enfoca, acabo de probar, en los ajustes de la camara en camara tienes activado el ZSD?
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 20/10/13, 00:35:59
Array

[xs_avatar]
niunduro niunduro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

no, pero he activado y lo mismo
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 20/10/13, 00:36:14
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por niunduro Ver Mensaje
si , no me enfoca nada, solo la distancia de la mano y poco mas, pero sentado frente al ordeanador, ni siquiera enfoca la pantalla, vamos q no distingue lo que esta escrito en pantalla. Por eso pregunto si a alguien le pasa, o es q se me ha jodido el autofocus.
Prueba con esta, es la nueva de Cyanogemod

https://play.google.com/store/apps/d...fr.xplod.focal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 20/10/13, 00:38:23
Array

[xs_avatar]
psykotico psykotico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: almeria
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: iphone 6s plus y note4
Tu operador: Orange
valkyrion25 pues lo siento pero como ultimo recurso sera enviarlo a la tienda, pues si pongo movistar no tengo nada ni voz ni datos ni sms nada no accede a la red si me meto en estado de la tarjeta sim me pone red desconocido, intensidad de la señal -99dbm asu tipo de red desconocido estado del servicio fuera de servicio itinerancia sin itinerancia estado de la red movil desconectada mi numero de telefono desconocido.. quito la sim de movistar y pongo la de mi mujer que orange y perfecto puedo hablar navegar sms,luego el algo raro que afecta a la sim solo de movistar o redes que usen esa frecuencia digo yo,,porque si tuviera algo roto no funcionaria en otros moviles y eso ya lo he probado osea que la sim funciona en otros,,tuenti movil que funciona con la red de movistar aqui en almeria tampoco me funciona ya solo me falta probar alguna de vodafone haber si algun amigo miio mañana que tenga una y hago la prueba ya para salir de dudas pero la raro es que con orange de puta madre todo y con movistar nada de nada aspa roja en la señal..
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 20/10/13, 00:46:40
Array

[xs_avatar]
niunduro niunduro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lemarte Ver Mensaje
Prueba con esta, es la nueva de Cyanogemod

https://play.google.com/store/apps/d...fr.xplod.focal
probada igual
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 20/10/13, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Amena
Niunduro y la nueva que puse yo te enfoca?

Psykotico instala la oficial del 27 de septiembre está en este foro, abrió un post niunduro, en ese mismo hilo está un Link de mega para q la descargues, está en inglés y chino sólo, pero prueba para ver si con la oficial te da fallo
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 20/10/13, 11:01:52
Array

[xs_avatar]
niunduro niunduro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

No, no enfoca, creo q algo falla en el autofocus, por eso quiero saber si en modo ingeniero, hay algún test para de tectar que el hardware este mal
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 20/10/13, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Bueno, pues después de varios días intensivos de uso puedo decir que estoy más que contento con esta ROM y con el movil en general. GPS bastante aceptable (aunque suelo usarlo con el TomTom y una antena exterior bluetooth de 15 euros y va clavado), WIFI muy bien, sonido muy bueno, sin lag con el Nova (ya me cansé del apex) y consumo muy bueno, permanece despierto un 4-6% del total. Creo que a partir de ahora, como dice nuestro cocinero, solo cabe esperar alguna actualización de programas y paciencia hasta que salga la 4.3 para nosotros. Gracias a Valkyrion25 y a todos los que le han ayudado
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 20/10/13, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
psykotico psykotico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: almeria
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: iphone 6s plus y note4
Tu operador: Orange
pues nada he probado la oficial del dia 27 y nada lo mismo pero en ingles mismo resultados lo mas raro que he visto en vida si le doy a buscar redes automatico me dice que en este momento no puede que lo intente mas tarde y si lo hago manual me sale solo orange 2G es raro que solo funcione con sim de orange pueda llamar navegar sms, en fin todo y que con movistar no coja ni cobertura nada de nada...solo me hace falta probar con sim de vodafone para salir de duda, de todos modos anoche escribi a la tienda contandole el problema seguro que tendre que mandarlo al servicio tecnico o que me den una explicacion porque solo funciona con orange y con movistar no tengo telfono....saludos
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 20/10/13, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
O intenta abrir una incidencia en Movistar.
Que investiguen ellos por qué puedes usar el móvil con otras compañías y no con la suya.

Como último recurso puedes hacer una portabilidad a jazztel. Utiza las antenas de orange y ahorrarás dinero.

Última edición por mikel0654 Día 20/10/13 a las 14:37:45.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 20/10/13, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
delmonico delmonico no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santander
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por psykotico Ver Mensaje
pues nada he probado la oficial del dia 27 y nada lo mismo pero en ingles mismo resultados lo mas raro que he visto en vida si le doy a buscar redes automatico me dice que en este momento no puede que lo intente mas tarde y si lo hago manual me sale solo orange 2G es raro que solo funcione con sim de orange pueda llamar navegar sms, en fin todo y que con movistar no coja ni cobertura nada de nada...solo me hace falta probar con sim de vodafone para salir de duda, de todos modos anoche escribi a la tienda contandole el problema seguro que tendre que mandarlo al servicio tecnico o que me den una explicacion porque solo funciona con orange y con movistar no tengo telfono....saludos
A mi me pasa lo mismo que a ti pero en vez de con Movistar me pasa con Tuenti, en cambio cuando pongo una tarjeta de yoigo o de pepephone me funciona el 3G a las mil maravillas, con Movistar funciona justo después de cambiar la tarjeta, es decir prueba con una tarjeta yoigo, se conecta al 3G todo bien, luego apago pongo la tarjeta de Tuenti y me coge el 3G y funciona bien un rato, luego pierde toda la covertura y ya no hay manera de que vuelva a funcionar el 3G, lo tengo que cambiar a 2 G y entonces funciona internet y funciona también llamadas y sms.

Es un misterio, yo creo que la red movistar tiene algo con este movil, a lo mejor otro tipo de frecuencia o algo extraño y por eso no funciona bien.

Si hay alguien que tenga movistar o tuenti y le funcione bien el 3G con este movil que lo ponga aquí a ver si encontramos a alguien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2



Hora actual: 16:18:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /