|
||
|
||||
|
||||
puedes entrar en ajustes/mas../redes moviles/servicio3g y desactivar el 3g?
|
|
|
||||
|
||||
Me pasa con todas las roms, no es problema de tu rom sino del movil, uso de operador tuenti movil, el otro día cambié la tarjeta sim del telefono por una de yoigo y me funcionó el 3g a la primera, en cambio cuando pongo la tarjeta de tuenti, me funciona bien durante 20 minutos o así y luego pierde la cobertura completamente y hasta que no quito el 3G no vuelve a recuperar la cobertura para llamar y poder usar internet.
He pensado que puede ser la banda 900 que este movil no la traiga, pero entonces no se conectaría a internet con 3G nunca y este movil si lo hace, la verdad es que estoy bastante perdido con este tema y me fastidia no poder usar internet 3G. Espero que alguno pueda ayudarnos. |
|
||||
|
||||
Hola, el Winamp no es porque lo usaba antes de la versión 5.1 y no me fallaba, y le instalé lo del módem y no volvió a dar problemas. El recorrido es prácticamente el mismo porque es de casa al trabajo y del trabajo acasa. El mismo trayecto. También estaba viendo que se le iba muy seguido la cobertura. Las emisoras que suelo escuchar emiten entre 96k y 128k, siempre han funcionado bien.
|
|
||||
|
||||
valkyrion25 podrias decir como comprobar que la camara este bien el autofocus en modo ingeniero? no se si sera bug o q esta estropeada, ya q solo me salen fotos enfocadas de 20 a 40 ctms, mas de 1 metro no enfoca nada
![]() |
|
||||
|
||||
Soy muy torpe. La he cagado con el recovery, no consigo cambiarlo.
Siguiendo el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602355, primero no encontraba "Update Recovery" y por error entre en modo recovery original. Hice 2 wipe y le di a salir. El teléfono se ha quedado de fabrica o eso creo. Después de varios intentos, seleccione cambiar el recovery y marque el que descargue. Seguí el proceso y la pantalla quedo con lineas horizontales de varios colores. Esto mismo le ha pasado a mas compañeros y parece que tiene solución. Solución de batspilberg del post que recomienda valkyrion25 : "Este fallo me aparecia con todos los recovery que probé, hasta que di con uno compilado a medida, con el logo de shuame y ajustado incluso en resolución, aunque creo que ya esta el enlace en el primer post (como me funciona no me he puesto a comprobar más)". Alguna sujerencia. Ayuda por favor. |
|
||||
|
||||
Soy muy torpe. La he cagado con el recovery, no consigo cambiarlo.
Siguiendo el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602355, primero no encontraba "Update Recovery" y por error entre en modo recovery original. Hice 2 wipe y le di a salir. El teléfono se ha quedado de fabrica o eso creo. Después de varios intentos, seleccione cambiar el recovery y marque el que descargue. Seguí el proceso y la pantalla quedo con lineas horizontales de varios colores. Esto mismo le ha pasado a mas compañeros y parece que tiene solución. Solución de batspilberg del post que recomienda valkyrion25 : "Este fallo me aparecia con todos los recovery que probé, hasta que di con uno compilado a medida, con el logo de shuame y ajustado incluso en resolución, aunque creo que ya esta el enlace en el primer post (como me funciona no me he puesto a comprobar más)". Alguna sujerencia. Ayuda por favor. ![]() Unos post mas arriba tienes los paso que tienes q seguir y todo lo necesario Saludos |
|
||||
|
||||
@psykotico pues creo q en tu casa lo q falla es la sim, o voz si que tienes? puedes realizar llamadas?
@gabila igual con la nueva base en tu zona con el modem stock te ha empeorado la cobertura, aunq es raro porque con la nueva base mejora, asique no se =P, bueno si con el otro modem te va bien pues perfecto @niunduro pues ni idea, yo uso la otra la de JB que ya dije q enfocaba mil veces mejor, si presionas sobre la pantalla para enfocar no enfoca nada d nada? si eso ahora la instalare a ver, es la stock oficial de UMI de esa no he tocado nada asiq imagino q sera bug, le echare un vistazo a ver |
|
||||
|
||||
si , no me enfoca nada, solo la distancia de la mano y poco mas, pero sentado frente al ordeanador, ni siquiera enfoca la pantalla, vamos q no distingue lo que esta escrito en pantalla. Por eso pregunto si a alguien le pasa, o es q se me ha jodido el autofocus.
![]() |
|
||||
|
||||
a mi si me enfoca, acabo de probar, en los ajustes de la camara en camara tienes activado el ZSD?
|
|
||||
|
||||
si , no me enfoca nada, solo la distancia de la mano y poco mas, pero sentado frente al ordeanador, ni siquiera enfoca la pantalla, vamos q no distingue lo que esta escrito en pantalla. Por eso pregunto si a alguien le pasa, o es q se me ha jodido el autofocus.
![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...fr.xplod.focal |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
valkyrion25 pues lo siento pero como ultimo recurso sera enviarlo a la tienda, pues si pongo movistar no tengo nada ni voz ni datos ni sms nada no accede a la red si me meto en estado de la tarjeta sim me pone red desconocido, intensidad de la señal -99dbm asu tipo de red desconocido estado del servicio fuera de servicio itinerancia sin itinerancia estado de la red movil desconectada mi numero de telefono desconocido.. quito la sim de movistar y pongo la de mi mujer que orange y perfecto puedo hablar navegar sms,luego el algo raro que afecta a la sim solo de movistar o redes que usen esa frecuencia digo yo,,porque si tuviera algo roto no funcionaria en otros moviles y eso ya lo he probado osea que la sim funciona en otros,,tuenti movil que funciona con la red de movistar aqui en almeria tampoco me funciona ya solo me falta probar alguna de vodafone haber si algun amigo miio mañana que tenga una y hago la prueba ya para salir de dudas pero la raro es que con orange de puta madre todo y con movistar nada de nada aspa roja en la señal..
|
|
||||
|
||||
Niunduro y la nueva que puse yo te enfoca?
Psykotico instala la oficial del 27 de septiembre está en este foro, abrió un post niunduro, en ese mismo hilo está un Link de mega para q la descargues, está en inglés y chino sólo, pero prueba para ver si con la oficial te da fallo |
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de varios días intensivos de uso puedo decir que estoy más que contento con esta ROM y con el movil en general. GPS bastante aceptable (aunque suelo usarlo con el TomTom y una antena exterior bluetooth de 15 euros y va clavado), WIFI muy bien, sonido muy bueno, sin lag con el Nova (ya me cansé del apex) y consumo muy bueno, permanece despierto un 4-6% del total. Creo que a partir de ahora, como dice nuestro cocinero, solo cabe esperar alguna actualización de programas y paciencia hasta que salga la 4.3 para nosotros. Gracias a Valkyrion25 y a todos los que le han ayudado
![]()
|
||||
|
||||
pues nada he probado la oficial del dia 27 y nada lo mismo pero en ingles mismo resultados lo mas raro que he visto en vida si le doy a buscar redes automatico me dice que en este momento no puede que lo intente mas tarde y si lo hago manual me sale solo orange 2G es raro que solo funcione con sim de orange pueda llamar navegar sms, en fin todo y que con movistar no coja ni cobertura nada de nada...solo me hace falta probar con sim de vodafone para salir de duda, de todos modos anoche escribi a la tienda contandole el problema seguro que tendre que mandarlo al servicio tecnico o que me den una explicacion porque solo funciona con orange y con movistar no tengo telfono....saludos
|
|
||||
|
||||
O intenta abrir una incidencia en Movistar.
Que investiguen ellos por qué puedes usar el móvil con otras compañías y no con la suya. Como último recurso puedes hacer una portabilidad a jazztel. Utiza las antenas de orange y ahorrarás dinero. Última edición por mikel0654 Día 20/10/13 a las 14:37:45. |
|
|
||||
|
||||
pues nada he probado la oficial del dia 27 y nada lo mismo pero en ingles mismo resultados lo mas raro que he visto en vida si le doy a buscar redes automatico me dice que en este momento no puede que lo intente mas tarde y si lo hago manual me sale solo orange 2G es raro que solo funcione con sim de orange pueda llamar navegar sms, en fin todo y que con movistar no coja ni cobertura nada de nada...solo me hace falta probar con sim de vodafone para salir de duda, de todos modos anoche escribi a la tienda contandole el problema seguro que tendre que mandarlo al servicio tecnico o que me den una explicacion porque solo funciona con orange y con movistar no tengo telfono....saludos
![]() Es un misterio, yo creo que la red movistar tiene algo con este movil, a lo mejor otro tipo de frecuencia o algo extraño y por eso no funciona bien. Si hay alguien que tenga movistar o tuenti y le funcione bien el 3G con este movil que lo ponga aquí a ver si encontramos a alguien. |