|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y rulando!!!! tiene muy buenaaa pintaaaa!!!!
muchas gracias Virus y todos los colaboradores!!! solo la dudilla de si dejar el kernel de adam y el modem MGG... alguien me pude mandar un consejillo por favor. muchisimas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos. llevo 1 dia cpn esta rom y sin comerlo ni beberlo se ha quedado sin cobertura y ahora me pone imei null y no puedo llamar ni nada. alguien me puede ayudar muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, el wipe cache, dalvik y fix permisos que haces al final te sobrarian.
La rom todavia no ha arrancado, con lo cual no tienes ni cache ni dalvik y los fix permisos ya te los hace al instalar. Yo recomiendo hacer eso una vez configurada y con todas las aplis y mod metidos. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aver si me podéis ayudar, cuando intento descargar de la sección de descargas no me entra y me da error 509 y me dice en inglés que he generado mucho tráfico o algo así, pero para la v12 no he descargado nada y en todas las otras no me pasaba, alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aver si me podéis ayudar, cuando intento descargar de la sección de descargas no me entra y me da error 509 y me dice en inglés que he generado mucho tráfico o algo así, pero para la v12 no he descargado nada y en todas las otras no me pasaba, alguna sugerencia? Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden pasar el recovery para flashear por Odin, lo que pasa es que tuve que reinstalar la base por que ya no prendia :/ y no tengo recovery como lo instalo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos, bueno instalada v12 con el tema eladios 2.8 y se mueve muy bien, dare unos ciclos al kernel a ver ke tal (aunque tengo preparado el google v17 que pasasteis por ahi en unos post mas atras) de momento mueve todo bien. La apli descargas y extras ya funciona bien, pero una cosa me he bajado el launcher que pone infinito lo he flasheado y no se ha vuelto infinito. ¿Alguno podria pasarme el launcher infinito que le funcione?. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
joer que no se que leches le pasa a mi telefono con esta rom (es que con la 9.3 tambien me pasaba)despues de los tres wipes e install rom se me queda en la primera pantalla de samsung galaxy s4 gt-i9505
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga esto y lo instalas por cwr http://db.tt/mIRoyiW3.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel y el modem que hay dentro de la kitchen son para odim mobile o para odim pc? o directamente por recovery?
perdonar por las preguntas tontas... un saludo y muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel si yo lo llevo puesto y me gusta.sobre el modem es ir probando el k mejor te valla
|